Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Necesito Ayuda...otra Vez!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito Ayuda...otra Vez!! 
 
Muy buenas a todos, como ya sabreis, hace poco me encontré un cachorrito que había sufrido un accidente, bueo, pues comentaros que al final ha salio todo genial, Cepillo ya tiene una familia!!!!  Estoy contentísima!!! Esque asta lloré de la alegría. Despues de mucho buscar, un amiguete de mi hermano dijo que el se lo quedaría, Cepillo está muy contento en su nueva casa, lo cuidan muy bien, no para de jugar, gracias a dios las patitas se han curado muy muy rápido y se le han quedado genial. Carlos, que así se llama su dueño dice que es muuuuyyyyy cariñoso y obediente aunque aveces es un poco trasto, jeje, como un niño chico.
Quería daros las gracias a todos por lo mucho que me habeis apoyado y por los mensages de ánimo, lamentablemente, cepillo no es el único perrito maltratado y avandonado, os cuento.....
Ayer por la mañana cuando me levanté, mi madre me dijo que habien un cachorrito muy guapo en la puerta de casa, me asomé, y unos obreros lo tenian en la sombra con un pokito de agua, mi esperanza era que alguno de estos se lo llevara a casa. Cuando llegué a casa de nuevo, sobre las 2 y media miré pero ni rastro del cachorrito, los obreros se lo han quedado!!- pensé.
A la tarde sobre las 8 y media bajé de casa con mi perrita para darle un paseo y..... y no, los obreros no se lo habian llevado, seguía ahí, echo un cuscuño al lao de una casetita de la luz, mi madre le había bajado agua y pienso, me acerqué para ver como estaba y joder!!, que rabia me da, una patita hinchadííísima, así que coge el perrito y pal veterinario; Diagnóstico: patita derecha rota, según J. Alfonso, el veterinario y os aseguro que una excelentísima persona, la patita está peor de lo que parece, probablemente la aya pillado un coche o una moto, esperamos que no se le gangrene porque no pinta muy bien, si así fuera, que no se le gangrene la patita, Juan alfonso ma dicho que la tiene muy bien alineada y que con lo chiquitita que es, (una perrita de dos meses), una vez que el hueso se le junte no abrá problema y se quedará bien, ojalá!!. Sicológicamente me ha dicho que está fatal, que ha sufrido mucho y está un poco como en estado de shock.
Ahora entrais vosotros, al igual que con cepillo, me ayudaría mucho que corrierais la voz y pregunteis a ver si alguien está interesado en adoptar a esta cachorrita de solo 2 meses, os juro que estoy arta de ver esto, esque todos los veranos lo mismo, joder que rabia!!.
Bueno chicos, os dejo unas fotillos pa que veais lo bonita que es, cuando crezca tendrá un tamaño mediano-pequeño y seguro seguro cuando empieze aencontrarse mejor será un perrito muy cariñoso y agradecido. Mil gracias por adelantado a tooooodooossss!!!!. Peini Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
Gracias de nuevo a todos, si teneis alguna pregunta no dudeis en llamarme, este es mi número: 633398767, no dudeis en llamarme para lo que sea. Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda...otra Vez!! 
 
Joder que cara de pena tiene el perro. La semana pasada se murió mi perra tenía 17 años, imaginaros casi toda mi vida he estado con el perro, ha sido todo muy traumatico y doloroso para la familia, así que mis padres por ahora no quieren perros en casa, yo tampoco me puedo hacerme cargo ya que siempre estoy de un lado para otro.

A ver si entre todos le buscamos una casa, todo el tema de los animales abandonados me dá mucha pena, no sé como las personas somos así  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda...otra Vez!! 
 
Preguntaré a ver si hay suerte... Da bastante pena la pobrecilla...

El otro quién se lo ha quedado, Luis Carlos? No sabía nada de ese...

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Necesito Ayuda...otra Vez!! 
 
El otro perrito "Cepillo" se lo ha quedao un amigo de mi hermano, no ha sido luis carlos, miguel.
Esta perrita la encontré ayer en la puerta de mi casa con la patita rota, a ver si hay suerte y le sale una familia pronto,
de momento las chicas de la protectora de villanueva me han echado un cable y lo tienen ellas, espero que se recupere pronto,
ahora hay que curarle todos los dias la patita y esperemos que se quede bién.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario