Asunto: Pinto Motos A Buen Precio
Bueno familia, pues mi regalo de reyes ha sido un compresor de los "guenos", motor de 2hp y deposito de 50 litros. Tambien una manguera de 10metros y una pistola de aerografia de 90€ (vamos, que no es de las baratillas). Voy a hacerme una cabina de pintura provisional.

Como muchos ya sabeis tengo un amigo que es pintor en un concesionario de aqui (el nombre me lo ahorro para evitar problemas).

Asi que para amortizar la máquina y sacarnos un dinerillo habiamos pensado en pintar motos, ya que sois muchos los que estair restaurando vuestras vespas.
El precio sería bastante competitivo, en principio sobre unos 200-300€ por moto, con todo incluido (pintura, masilla, etc). Por supuesto depende del estado de conservacion de la moto, del tipo de pintura elegido (monocapa-bicapa), etc. Eso es si llevais la moto desmontada. Nosotros nos encargamos de lijar, enmasillar si es necesario, imprimar y pintar.

Pero es mas o menos para que os hagais una idea.
Luego aparte, si hay que desmontar la moto porque no teneis ni idea, pues se cobraría algo mas, ya se hablaría sobre la marcha.

Todo es cuestion de verlo sobre la marcha y hablarlo.

¿Que os parece? ¿algún interesado?

Ase aceptan todo tipo de sugerencias

Perfil MP  
Asunto: Re: Pinto Motos A Buen Precio
Muy interesante...lo tendremos en cuenta.

Perfil MP  
Asunto: Re: Pinto Motos A Buen Precio
a mi me interesaría pero mas adelante, ahora la quiero amortizar ya que hace 1 año que la pinté pero la pintura se echó a perder y está sin endurecer del todo.

Cuando pueda te lo digo.

Asunto: Re: Pinto Motos A Buen Precio
muy bueno saberlo un coleguita quiere comprar una para restaurarla ya te digo algo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Pinto Motos A Buen Precio
Habrá descuento para los socios??

Perfil MP  
Asunto: Re: Pinto Motos A Buen Precio
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Habrá descuento para los socios??


Mas descuento quieres??? jajajaja. Pregunta en cualquier taller cuanto cobran por pintar una vespa :mryellow:

No obstante, como ya os digo, el precio puede variar en funcion de como se encuentre la moto (si hay que echar mucha masilla, lijar mucho..) o está perfecta de chapa (solamente pintar) y del tipo y color de la pintura, ya que cada una tiene un precio.
Lógicamente, si el kilo de pintura elegido cuesta 150€ + masilla + lijas.....no vamos a pintarla por 200€.

Perfil MP  
Asunto: Re: Pinto Motos A Buen Precio
Ea!!!!!

Ya estamos subiendo. Al final por 500 euros y encima sin poder rechistar entre que es un amigo y que no hay factura de por medio. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Asunto: Re: Pinto Motos A Buen Precio
katamei escribió: [Ver mensaje]
Ea!!!!!

Ya estamos subiendo. Al final por 500 euros y encima sin poder rechistar


Jajaja, serás mamón Raul :mryellow: Lo que quería dar a entender es que si elijes la pintura mas cara de todas, no puedo cobrarte igual que si elijes la de 70€ el kilo.....es lógico, vamos, digo yo.

De alguna manera habrá que pagar los 50€ de la grúa + algun ciclomtor clásico que le agrade al señorito :mryellow:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1862s (PHP: 36% SQL: 64%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado