Asunto: URGENTE!!
Hola a tod@s!!
Ya se que ultimamente estoy un poco desconectá del club, pero vaya verano de trabajo llevo, entre la autoescuela y el pub es que no paro eh?, bueno, a lo que iba:
El Sábado pasado cuando entraba a trabajar, una amiga me dijo uqe había un perrito con las patitas delanteras muy mal tirado en el suelo junto a unos contenedores uqe hay justo enfrente de donde yo trabajo, como me da mucha penita no quise ir a verlo, pero al terminar de trabajar me acerqué y os aseguro que fué orroroso lo que me encontré, un cachorrito con las patitas delanteras muy muy muy mal, las tenia hinchadas, en carne viva y no podia levantarse,le dí un pokito de agua y no parava de mover el rabillo, os juro que se me partió el alma, decidida a ayudarle y con la colaboración de dos buenos amigos, busqué un veterinario de urgencias, el más cercano en linares, pues monté al perrito en el coche y pa linares sin dormir!!; Llegué temprano a la clinica Aimar donde me esperaba jose antonio, un buen veterinario y mejor persona... nada más entrar radiografía, ecografía... diagnóstico: derrame en la vejiga, sin gravedad, y algo en el pulmón pero sin gravedad también, las patitas gracias a dios no están rotas y tenía un plomo en la pata izquierda, cualquier dejenerao... lo más provable es que un coche le atropellara, me explico el veterinario. Cepillo, que así se llama, ha estado toda la semana ingresado en la clinica, hoy he ido a buscarlo y está mucho mejor, ha engordado bastante y se ve muy contento aunque todabía está muy debil, ahora es cuando entrais vosotros... necesito una familia que quiera adoptar a Cepillo, como ya he dicho tiene tres meses y medio, es un cruce con Fox Terrier muy simpático y muy cariñoso, el veterinario nos ha dicho que se mejorará y dentro de poco podrá volver a correr y a jugar, necesito que me ayudeis a buscarle una familia que lo quiera y lo cuide, el seguro que lo agradecerá toda la vida, es muy joven y creo que ya a sufrido bastante, si estais interesados por favor llamadme a cualquier hora, yo colaboraré en todo lo que pueda, me encantaría quedarmelo, le he cogido mucho cariño y es que es un primor!!, pero ya tengo perro y en casa no me dejan tener más. Por favor, aunque pueda parecer repetitiva, si estais interesados o conoceis a alguien llamadme, este es mi numero: 666956808, os lo agradeceré eternamente y Cepillo seguro que mucho más, bueno, os dejo unas fotillos pa' que veais lo guapo que es, y muchas gracias por adelantado!! Image Image Image Image
Podeis ver más fotos en mi facebook:http://www.facebook.com/home.php?#/album.php?aid=61225&id=1519095462 [img]

Asunto: Re: URGENTE!!
Peini.....no puedo quedarme con el, prque yo ya soy padre adoptivo de un precioso perrito que me encontré abandonado en Jaén.... pero haré lo posible por encontrarle una familia de mi confianza, aunque va a ser difícil.... no sabes la rabia que me dá los hijos de puta que abnadona,maltratan, y tratan a los animales como jugetes... los odio.... no hay nada en este mundo que me haga mas daño que la tortura animal en todas sus variantes.... bueno no me enrollo, el caso es que aparte de buscar a alguien, me acabo de hacer sociio de placa azul... no se muy bien como funciona, pero es para denunciar maltratos, para facilitar adopciones,... el anlace es el siguiente: mailto:info@placaazul.org
si encuentro a alguien que pueda darle cariño... te llamo, no lo dudes. saludos y enhorabuena por tu gesto, dice mucho de tí como persona.

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE!!
por aqui tambien buscando, yo ya tengo, enga animo peini, con un corazon tan grande, le vas a tener que poner a la vespa sidecar para poder montaros los dos.

Asunto: Re: URGENTE!!
Muchas gracias chicos!!, como dice victor hay mucho hijo puta...
Cepillo está muy contento, de momento está en casa de la madre de una amiga, todo el mundo me está ayudando mucho,
hoy le hemos hecho las curas en las patitas y ya se levanta solo y anda un pokito,el veterinario hoy nos ha dicho que
en un par de semanas estará listo, si alguien se interesa le comentais que el perrito lo daremos completamente "restaurado".
Por cierto Victor, yo también pedí la placa azul para mi perrita, es una buena iniciativa!!
Mil gracias por adelantado para todo el mundo, que corra la voz, Cepillo necesita una familia!!!!

Asunto: Re: URGENTE!!
peini, hemos de asegurarnos de que a quien ofrezcamos a cepillo sea gente responsable, el perro ya lo ha pasado bastante mal para que ahora le busquemos a alguien que lo quiera como juguetito para el nene y luego se cansen... saludos y UN HOGAR PARA CEPILLO YA!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE!!
No entiendo como puede haber gente que haga eso y que pueda dormir por la noches.Yo no puedo quedarmelo porque tengo en mi piso un pastor aleman que amenaza con seguir creciendo y echarme del piso.Mucha suerte espero que lo coloques es una buena familia.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: URGENTE!!
Vales tu peso en oro chikilla!! :wink:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1116s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado