Asunto: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
Pues eso, que me ofrecen a buen precio un Ferrari. Es rojo, el del caballico, no?

Yo por el precio no lo dudo, pero me he informado y el modelo no lo catalogo exactamente.

Qué haríais?

Image

Uploaded with ImageShack.us

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
Hombre Raúl si el caballo lo vendes para carne tienes un coche muy bonito para moverte por Jaén y no en la cosa esa en la que vas, nexus era?

Saludos!!

PD: Por cierto sin acritud ya que tu gilera me prece uno de los maxiscooters mas bonitos que hay.

Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
A mi lo que me deja mosqueao... es lo de que lleve la matricula al reves... pero se ve muy entero, tu veras...

Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
No es un ferrari,.... no veis que el caballito no es negro.... :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
No quiero imaginar que el caballo se maree,jejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
No hay problemas por que se maree o esté indispuesto, la cabeza y el culo lo tiene fuera del coche :lol: :lol: :lol: . Lo que no sé de que manera ha metido el caballo ahí.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
No hay problemas por que se maree o esté indispuesto, la cabeza y el culo lo tiene fuera del coche :lol: :lol: :lol: . Lo que no sé de que manera ha metido el caballo ahí.


Me acabas de recordar un chiste de cuando mi primera comunión. Aquel de "¿A que no sabes cómo meter 4 elefantes en un 600? JAJAJAJAJA

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
Jajaj compralo............ que seguro que van a flipar en Jaen cuando te vean

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
Ademas tiene la ventaja de que no se lo puede llevar la grua pq si lo retiran, los acuso de secuestro.

Y si los que tienen un Mercedes le quitan la estrella cuando aparcan para que no se la quiten, yo me tengo que llevar el cabalino. Si no lo saco no es rampante.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
HE ESTADO BUSCANDO ESTE MODELO EN UN CATALOGO ....Y ES EL FERRARI ESTABLO. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
Todos sabemos que el emblema de Ferrari es plateado, te tocará llevarlo a cromar jejeje.

Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
Yo el problema que le veo es para las revisiones, que en Jaén no hay servicio oficial.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Ofrecen Un Ferrari A Buen Precio, Qué Hago?
raul si ves que te vas a echar para atras me lo dices y lo compro yo, jajaja aunque creo que el caballo le va ha hacer mas ilusion a los pekes mas que el coche jajaja

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1721s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado