Asunto: Estoy Detrás De Comprar Una Tele
Hola payos!

Ando detrás de comprarme una tele y estoy a punto de salir loco. Me gustaría que fuese la mejor, la más barata y blanca, pero como es un poco difícil que se cumplan estas tres premisas a la vez, os pregunto.

Mi hermano se ha comprado la LG sacarlet de 42" (Full HD, contraste 50.000:1 y 100Hz), un pepino que sale a muy buen precio y que tiene como defectos que la TDT no es de alta definición y que es negra.

A mí me gusta mucho esta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd...ny_KDL_40E4020/ , pero no sé si me llegará el presupuesto.

A lo mejor estais buscando o acabais de comprar una y quereis compartir conmigo vuestra experiencia.

Un saludo!

Asunto: Re: Estoy Detrás De Comprar Una Tele
la virgen !! :shock: Donde vas sin pantalla??' :lol:

Asunto: Re: Estoy Detrás De Comprar Una Tele
Es para ver mejor el reportaje de los hermanos Jurado... :lol:

Pero que es la de mis sueños, eh? Que ya veremos si me la puedo comprar... que va a ser que no :cry:

Asunto: Re: Estoy Detrás De Comprar Una Tele
Mi suegra hace poco se compro una OKI y la verdad es que está bastante bien, no es una Scarlet pero no esta nada mal... :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Estoy Detrás De Comprar Una Tele
Mi cuñao se ha comprao una Philips que tiene el marco iluminado por delante y por detrás. Creo que es de 40 o 42 pulgadas.

Se vé de puta madre, un maquinón, eso sí.......han sio 1.500 leuros.

Perfil MP  
Asunto: Re: Estoy Detrás De Comprar Una Tele
hay unas Iberia cojonudas.... pero no solo son blancas sino en blanco y negro....

Perfil MP  
Asunto: Re: Estoy Detrás De Comprar Una Tele
En mi casa tenemos una toshiba regza de 42" pulgadas y la verdad se ve bastante bien y creo que costó 900€ o así en urende hace mas de un año.

Saludos y suerte en tu compra.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.138s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado