Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Voy A Opositar!!!!

Voy A Opositar!!!!
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Voy A Opositar!!!! 
 
Bueno, pues despues de terminar la carrera y echar miles de currículums sin recibir respuesta, me he animado a estudiar unas oposiciones. Concretamente la de profesor de secundaria y bachillerato.
Tambien estoy haciendo un master obligatorio que exigen poseer para poder presentarte a las oposiciones. El master es de 16:00 a 21:00 de lunes a jueves!!! es un coñazo, horrible.
Y claro, por las mañanas a estudiar como un cabron....y los sabados por la mañana academia de oposiciones de 10 a 14..

Total....que no veais donde me he metio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffff

Espero tener suerte, que está la cosa jodia  



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Mar 01 Dic, 2009 14:10 ]
 


Voy A Opositar!!!!
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Voy A Opositar!!!! 
 
con lo bien que yo vivía tocándome los guevecillos hace un mes......           



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 erjavi [ Mar 01 Dic, 2009 14:11 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Voy A Opositar!!!! 
 
Pues mucha suerte!!! Le puedes pedir opinión a Gonzalo a ver que te cuenta de opositar... seguro que estará ya hasta los huevos...



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MichelVespa [ Mar 01 Dic, 2009 15:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Voy A Opositar!!!! 
 
Javi:

  Ya ta bien de tocarse los cojonazos, que tienes las uñas gastás, cacho perro.

    A putearse como tó hijo de vecino, a tomar por culo el tiempo libre...que si vendo la Kawa....que si pinto la Xj....que si me la toco un poco....jejejeje....a tomá po culo esos raticos....y ahora....¡¡¡A PONER EL CULO EN POMPAAAAAAA!!!!....como lo pongo yo a diario...que lo tengo ya como un bebeero de patos.....

    Dejate de curriculums ni pollas y vete al grano, unas oposiciones y a tocarse los cojones. Sueldo garantizao y calidad de vida. Además, tu eres un tio listo, tas sacao tú carrerica y tampoco tas matao, así que unas oposiciones son el punto final a todos estos años de puteo estudiantil.

    Animo chavalote, y si necesitas ayuda con el tema de las oposiciones.....no me llames.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Mié 02 Dic, 2009 00:12 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Voy A Opositar!!!! 
 
Pero no te acostumbres cd tengas tu plaza, porque en cuanto te cases pasaras de tocarte los huevos a que no paren de tocartelos.
Y encima te tendras que olvidar de motos.

Que si no estas nunca conmigo, que si como puedes preferir a los frikis de las vespas que antes que a mi. Que si hoy sabado hay que bajar al prica a comprar. Que si el domingo toca comer con mi madre.

Asi que deseando que llegue el lunes para descansar como dios manda.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 katamei [ Mié 02 Dic, 2009 01:26 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Voy A Opositar!!!! 
 
A lo mejor os subo la moral si os digo que la semana que viene empiezo la aceituna...



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Miguel [ Mié 02 Dic, 2009 20:27 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Voy A Opositar!!!! 
 
Que razon tiene el kata...que razon tiene...

   Javi, cuando te cases.....te vasssss a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....si has estao pringao estudiando....vete atando los machos cuando te anillen.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Homer [ Mié 02 Dic, 2009 21:21 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno