Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
VESPA TOUR 2009
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje VESPA TOUR 2009 
 
Bueno, aunque he intentado subir las fotos al album, no he podido porque pesan mucho y no sé cómo reducir la memoria que ocupan. Ásí que las cuelgo aquí. Es una pequeña recopilación "mayormente" de Vespas que me he ido encontrando por ahí. Desde Nápoles hasta Marsella. Hay de todo. Algunas muy curiosas. Algunas no son Vespas, pero son curiosas. Espero que os guste.
Esta primera la cacé de casualidad. El tío pasó justo cuando hacía la foto. Y por si fuera poco, cuando pasó por mi lado asustó a un perro que había tirado en la acera, así que el motorista en cuestión tb se asustó por el ladrido y así salió en la foto. Esto fue en Nápoles.
Image

Esta tb en Nápoles es de una primavera. El único modelo medio bien cuidado. Allí casi el 50% de las motos son Vespas y casi todas son primaveras o las de 50cc.
Image

En Sorrento otra Vespilla medio decente. Allí abundan los topolinos o Fiat 500 bastante antiguos pero bien conservados.
Image

Esta tb estaba bien cuidada. Según el dueño la mayor ventaja era que no se le desinflaban las ruedas nunca.
Image

En Roma apenas hay Vespas. Lo que sí hay son scooters monstruosos. En general el más visto es la T-MAx. Menudo bicharraco. Y cómo suena!!
Pero allí lo mejor fue el ambientazo que había. Estuve el día del partido. Y esto fue lo más fotografiado ese día.
Image
Eso sí. Si otra vex sale el debate sobre poner o no el paravientos, espero que quede claro que en Italia votaron que sí. Vamos, que se lo ponen hasta a los patinetes.
Image

Pasamos a Mónaco. Muy bonito y con el circuito de F1 todavía montado. A las motos allí no les haces ni caso, si no pierdes la cuenta de los Ferrari que ves por la calle. Todos los BMW son serie M. Casi todos los Mercedes son AMG y luego no es raro ver varios Audi R8. Pero como eso está muy visto pues os traigo un clásico y una Vespa "recortada" por ambos lados. Así se ahorra el tío quitar los cófanos.
Image
Image

Esta otra andaba por Niza. Está descuidada pero con clase. Es que queda hasta bien. Me fijé y no era decorada, sino desgaste-abandono. Como podéis ver, si perdéis la matrícula, pues se la pintáis y punto. ¿Que no tienes pintura? Pues te metes en el super y se la pintas con canfort. Seguro que si se lo explicas al de la ITV lo entiende y la pasas.
Image
Image

Esta era curiosa. Con sus dos cestas de mimbre. Marsella.
Image

Otra cosa que me llamó la atención era que hay modelos relativamente nuevos con este tipo de piloto trasro. Al principio creí que era alguna tuneá por su dueño, pero viendo cómo las (des)cuidan pienso que salían de fábrica con él.
Image

Y por último una moto que me acojona. Creo que es una Aprilia, pero a mí me recuerda más a una mantis religiosa. Espero que no se jale al piloto cuando lleguen al destino.
Image

Bueno, también tenemos que añadir un toppolino, sino esto queda incompleto. Espero que os haya gustado. Muchas de ellas las hice pensando en vosotros, en compartirlas con mis queridos foreros.
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA TOUR 2009 
 
Rectifico: la segunda foto no es de una primavera. I'm sorry.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA TOUR 2009 
 
muuuu guapas toas las afoticos..... gracias...
 por cierto no se si ese piloto es el de la 150 S... no creo que seliera de fabrica así las px, pero no se, no se..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA TOUR 2009 
 
A mi tb me extraña, pero la blanca oxidada y la negra llevan el mismo. Es mucha casualidad, no? Y si dijéramos que es que les gusta tenerlas bonitas pues piensas que puede ser moda retro, pero teniéndolas como las tienen... Más bien o llevan el de fábrica o si se rompe, que se olvide la Vespa de llevar piloto trasero hasta que llegue al desguace.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VESPA TOUR 2009 
 
Muchas gracias por las fotos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario