Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
ADIOS LML...HOLA DE NUEVO VESPA.....
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ADIOS LML...HOLA DE NUEVO VESPA..... 
 
Saludos compañeros, llevo bastante tiempo sin aparecer por aqui y ahora de nuevo voy a dar un poco la tabarra...
Como bien digo en el encabezamiento se acabó mi experiencia con la marca LML y he vuelto a  VESPA....y en concreto a una PX200 de 1987 restaurada.
No puedo decir que con LML me haya ido mal , al contrario, me ha gustado mucho el comportamiento de mi 125 de 2 t que he tenido durante un año y medio..y tengo un gran recuerdo de ella..lo que pasa es que para pasear está muy bien pero para rutas largas y concentraciones se me quedaba corta .
 A pesar de haberla potenciado con el SIP ROAD y alguna cosilla mas no he querido meterme a rectificarla y cosas así....ya me lo dijo el mecánico que lo iba a hacer...." si tienes carnet de moto, para que quieres complicarte la vida rectificandola....comprate una 200".....y así fué...
 Después de mirar muuuuuucho por internét al final encontré una muy chula , restaurada en la  casa PIAGGIO de Alicante y de dueños conocedores del mundillo vespa, así que me decidí y la compré....
En principio también me iba  a quedar con la LML ....pero la insistencia de un buen amigo en comprármela y la rapidez con que se hizo la transacción me hicieron decidirme a venderla...y de paso ahorrarme disgustos con mi mujer por tener 2 motos....jejejeje.
Va fenomenal ésta " nueva " 200....ya no recordaba lo potentes que son en relación a lml 125.
 Además la versión que elegí es la que yo buscaba: Sin mezclador (que acaban rompiéndose y terminas gripándo), sin arranque eléctrico (menos peso en la moto y complicaciones eléctricas), y sin freno delantero de disco ( de tambor sin complicaciones ninguna)....
Ayer después de remozarla estéticamente y ponerla a mi gusto, además de hacerle la revisión y cambio de aceite  salí a probarla......y es una delicia total, se le nota la calidad vespa que en aquellos 80 era lo normal en su fabricación incluido las aleaciones que se usaron en el motor....           
En fin amigos me alegro mucho de haber vuelto a VESPA....(EN MAYUSCULAS)
 Image
 Image

 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ADIOS LML...HOLA DE NUEVO VESPA..... 
 
pepehammill escribió: [Ver mensaje]
...En fin amigos me alegro mucho de haber vuelto a VESPA....(EN MAYUSCULAS)...


Pepe..., y yo también me alegro un montón de que vuelves a tus orígenes, además por la puerta grande y con un modelo neoclásico y sin florituras ni modernidades de esas, jejejejejejejeje..., una Vespa para "hombres" de los de antes....., ya en serio, buena decisión la que has tomado, me alegro de verdad y además creo que vas a tardar muy poquito en personalizarla a tu gusto... ¡¡ENHORABUENA!!

Saludos y a disfrutarla muchísimo.

Juan Manuel

P.D.: Por cierto, mi hermano también ha vendido su LML125 2T
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ADIOS LML...HOLA DE NUEVO VESPA..... 
 
Gracias Juan Manuél, sé que tu alegría es sincera por haberme cambiado a VESPA, me queda  muy buen recuerdo de mi LML porque no me ha dado ningún disgusto en este tiempo....pero....añoraba la potencia y sabor autentico de una 200....
Lo de personalizarla es cierto, de hecho en esas fotos ya le metí mano a la moto en mi garaje un fin de semana entero para ir poniéndola a mi gusto y rectificando, engrasando y haciéndole cosillas mil (como las pegatinas de la bandera italiana del 150 aniversario ..).
Algunos amigos me acusan , mitad en broma, mitad en serio , de haberles abandonado con sus LMLs, que se le va a hacer,..... a mi particularmente me daba la sensación de ir a una concentración de Mercedes y yo aparecer con un Dacia....que son buenos, ojíto, pero.....no es lo mismo....destapando mi anterior moto me daba cuenta de la baja calidad de algunos componentes, lo siento, no es lo mismo.....
Mira estas son fotos de mi primer día con ella, estaba chula pero algo sosa...por eso me lancé a a personalizarla un poco. Incluso pongo una foto con las dos motos juntas antes de venderla......primas hermanas...
Saludos.           
 Image
 Image
 Image
 Image
 



 
Última edición por pepehammill el Vie 26 Jun, 2015 06:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario