Saludos compañeros, llevo bastante tiempo sin aparecer por aqui y ahora de nuevo voy a dar un poco la tabarra...
Como bien digo en el encabezamiento se acabó mi experiencia con la marca LML y he vuelto a VESPA....y en concreto a una PX200 de 1987 restaurada.
No puedo decir que con LML me haya ido mal , al contrario, me ha gustado mucho el comportamiento de mi 125 de 2 t que he tenido durante un año y medio..y tengo un gran recuerdo de ella..lo que pasa es que para pasear está muy bien pero para rutas largas y concentraciones se me quedaba corta .
A pesar de haberla potenciado con el SIP ROAD y alguna cosilla mas no he querido meterme a rectificarla y cosas así....ya me lo dijo el mecánico que lo iba a hacer...." si tienes carnet de moto, para que quieres complicarte la vida rectificandola....comprate una 200".....y así fué...
Después de mirar muuuuuucho por internét al final encontré una muy chula , restaurada en la casa PIAGGIO de Alicante y de dueños conocedores del mundillo vespa, así que me decidí y la compré....
En principio también me iba a quedar con la LML ....pero la insistencia de un buen amigo en comprármela y la rapidez con que se hizo la transacción me hicieron decidirme a venderla...y de paso ahorrarme disgustos con mi mujer por tener 2 motos....jejejeje.
Va fenomenal ésta " nueva " 200....ya no recordaba lo potentes que son en relación a lml 125.
Además la versión que elegí es la que yo buscaba: Sin mezclador (que acaban rompiéndose y terminas gripándo), sin arranque eléctrico (menos peso en la moto y complicaciones eléctricas), y sin freno delantero de disco ( de tambor sin complicaciones ninguna)....
Ayer después de remozarla estéticamente y ponerla a mi gusto, además de hacerle la revisión y cambio de aceite salí a probarla......y es una delicia total, se le nota la calidad vespa que en aquellos 80 era lo normal en su fabricación incluido las aleaciones que se usaron en el motor....
En fin amigos me alegro mucho de haber vuelto a VESPA....(EN MAYUSCULAS)