Para quien no la conozca voy a contar la pequeña historia de mi vespa, antes deciros que mi hermano me picó con esto de las vespas, en principio siempre he querido un coche clásico en concreto un seat 850 sport coupe pero se me iba de presupuesto y además siempre me gustaron las vespas así que nos pusimos en busca y captura de alguna vespa clásica baratilla.
La moto la compramos a un chaval de Roquetas de Mar, en principio el precio era de 400 euros pero cuando vimos el "hierro" empezamos a regatear y finalmente se quedó en la mitad.
Los primeros días fueron decepcionantes tanto que puse la vespa en venta, tenía más oxido que el titanic...
Pero poco a poco ibamos sacando despiezando y la cosa se iba animando
Más tarde tocó quitar pintura, mucho decapante y taladro, empezaban a salir los primeros podridos..
Reforzando el chasis
Empieza lo bonito, primeras imprimaciones del chasis
Primeras capas de pintura en spray, el presupuesto no dá para más además los resultados son aceptables
Montando de nuevo la dirección y el buje nuevo, ya parece algo parecido a una vespa
Mucho trabajo y muchas horas de restauración, pero como esto es una droga cada vez que avanzas más quieres seguir.
Espero que dentro de poco la tenga acabada y poder lucirla como dios manda, bueno como estas tengo 200 fotos más pero para quien no conozca el trabajo ya sabe la vespa que tengo, a todo esto no he dicho el modelo es una Vespa L del 64.