Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Ya Tengo Vespa !!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ya Tengo Vespa !! 
 
Pues eso...entre hoy-mañana me la entregan.

Es una PX125 nueva, en color azul marino (oscuro).
Pedí una azul (pitufo) de las que se ven en catálogo, pero me dijeron que han sustituido el azul ese por el marino oscuro.

Me quedé un poco extrañado, pensando que me iban a vender una antigua. Pero me he informado y realmente, parece que en 2012 han cambiado el tono de azul (en 2011 era la azul pitufo) porque no tuvo demasiada aceptación.

Además, consulté la ficha técnica y, tanto la fecha de emisión como el númer de certificado tienen fecha de Mayo de 2012. Es un color menos llamativo, pero elegante.

Colgaré fotos en breve.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Joder, pues enhorabuena por esa vespita... tengo curiosidad por ver el color. Un saludo y a disfrutarla.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Última edición por victormago el Jue 05 Jul, 2012 11:34; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Gracias!!.
El azul oscuro es como el de otras versiones anteriores. Un azul marino oscuro. En cuanto suba fotos, lo veréis, pero creo que no es un color "nuevo". Pero si en la ficha técnica pone 2012 y el asiento, etc... es similar al de 2011...es porque deben haber sustituido el azul, o al menos, haberlo incluido en el catálogo de colores.


Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Pues mi enhorabuena...., pero supongo que te gustará el color, porque si no...., yo no me compraría una moto nueva con un color que no me gusta o que han elegido otros, je, je, je...

En la web oficial española ni aparece ese color, pero en la italiana sí..., son colores muy sucios, pero elegante, lo que pasa es que el azul claro está muy bien y me trae muy gratos recuerdos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Gracias.
El color sí me gusta. Es más, en principio iba a pedirla en negro. El color es muy elegante y voy llamando menos la atención. Lo único que me preocupó fue el hecho de que fuese de otra partida anterior, pero al consultar la ficha técnica (y la web italiana que menciona Juan Manuel), lo que veo es que es más actual y que, como me comentaron, han introducido el azul marino.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Bueno pues...lo prometido es deuda.
Modelo PX125 nuevo en color 2012 azul marino.

 Image  

Ahora una consulta...más bien de mecánica:
En el concesionario me dijeron que siempre al arrancarla le sacase el aire,  pero otros vesperos me dicen que no. El hecho es que noto como que se ahoga al principio, incluso recién arrancada al darle gas, casi se para.

Es normal? Cómo es mejor arrancarla?

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Enhorabuena y preciosa, el color debe de ganar mucho en directo...., que la disfrutes por mucho tiempo.... Por cierto, ¿eres Daviss de Vespania?

Lo del arranque es muy, pero que muy personal, pero si te hablo desde mi experiencia, en las P y PX "modernas" motor frio, incluso en verano, es una parada de más de 20 minutos, así que si hace más de media hora que paraste, tiras de estárter y sin dar gas y si el motor está caliente, sin estárter y dando un pelín de gas y arranca a la 1ª o a la 2ª siempre. Como manía mia y personal, los primeros arranques del día siempre los hacía con la pata de arranque..., una primera patada suave para mover el pistón y una segunda enérgica para arrancar.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Gracias.
La verdad que sí, que el color en vivo gana bastante. Según la luz se ve en un tono u otro, pero de igual modo, para mí, chulísimo.
(No soy el tal Daviss)

Y gracias por los consejos.

Adjunto otro par de imágenes.
 
 Image

 Image

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
enhorabuena por esa compra, Jose   que la disfrutes y ya te veré por aqui, por cierto es del mismo color que la mia, un coloe precioso, pero muy marrano vete mañana a la ruta que tenemos planeada y le vas haciendo e rodaje, ok?
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Sáb 07 Jul, 2012 22:32; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Gracias Paco. He visto fotos de la tuya y es el mismo color parece sí. Muy bonito. No me arrepiento de haberlo cambiado por el otro azul (pitufo) que en principio quería. Aunque el otro azul está chulísimo también.
Creo que la gama de colores es corta pero está muy bien pensada.

A la ruta de hoy me es imposible, tengo otros compromisos deportivos jeje.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Por cierto...no soy muy de personalizar y alterar nada. Me gusta la vespa tal y conforme está ahora mismo, pero ¿le añadiríais algo para personalizarla mínimamente?.

Había pensado en las bandas blancas de goma para los neumáticos, o algún cromado, pegatina pero eso, sin que parezca cani y mate la esencia.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Enhorabuena Jose, ahi tienes vespa para disfrutarla, cuidala que seguro que te dara muy buenos ratos, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Gracias !!.

Vuelvo a lanzar la pregunta (aunque sea más de mecánica o "general").

¿Le pondríais las bandas blancas de goma en los neumáticos? ¿alguna protección cromada?. No quiero estropearla pero, quizá, personalizarla un poco.

Lo del arranque le voy pillando el truco (siempre estarter en frío (más de 30 min. de parada), pero a veces ni así arranca a la de 2-3 veces )Luego, nada más arrancar, casi siempre al darle un poco de gas se ahoga. Supongo que será ahora o que tendré que acostumbrarme.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Las cubiertas de banda blanca son preciosas pero debes estar limpiandolas de vez en cuando para que lo sigan estando, las defensas cromadas son muy comodas y le salvan de posibles arañazos, yo en tu lugar la dejaria asi o en cualquier caso le buscaria unas pegatinas a tu gusto para personalizarla, un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Vamos por partes, como diría Jack "el Destripador"... las defensas a mi, personalmente, no me gustan nada... no hay nada mejor que dejar esas curvas de la vespita sin nada que lo estropee,... sin embargo, y a pesar de lo que te acabo de decir, yo en mi PX llevo defensas cromadas porque le quitan muchos desperfectos a los cófanos.. que si caídas al aparcar un coche, que si se te vuelca por esto, por lo otro... la practicidad de las defensas es indiscutible a diferencia de su estética, no obstante en cormado quedan muy bien en tu moto (que tiene casi el mismo que la mía)

respecto a los neumáticos de banda blanca, quedan muy retro en las px y en ese azul, preciosos, pero son sucios, sobre todo el del motor, por lo que si se los pones, no hagas lo que hacen muchos y es darlos por imposibles y dejar de limpiarlas, porque al final ni tienes un neumático negro, ni de banda blanca, sino una mierda en la rueda trasera... mi consejo es tener un desengrasante enn pulverizador, tipo KH7, y cada vez que la veas sucia de aceite, llevarla a limpiarla con agua a presión, previamenete de echarle es desengrassante, y quedará nueva de nuevo.   Y si puedes, ponle las Continental, son algoi mas caras que las sava o shinko, pero no amarillean (las shinko no las he usado, pero las sava si).

Un saludo y déjate de pegatinas cantosas..
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Muchas gracias.
Las bandas blancas me refería a las bandas que se colocan sobre los neumáticos que tengo. Más que nada, porque los que tengo están como la vespa de nuevos jeje.

Lo del arranque me sigue preocupando un poco. Por ejemplo hace un rato a las 17:00 llevaba 2h parada. He arrancado con estarter a la primera, pero luego al quitarlo, coger embrague y acelerar un pelin se venia abajo. Hasta q han pasado unos segundos. Luego ya bien, pero al inicio y acelerar, se ahoga. ¿Normal ?

Saludos
 



 
Última edición por jgl8 el Lun 09 Jul, 2012 18:56; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Bonita Vespa, ese color aunque no es muy sufrido  me encanta. En cuanto a lo del arranque en mi opinión es normal, es una vespa  nueva pero su tecnología es de la de antes y las vespas Px son así. Lo de la estética es muy personal yo por ejemplo soy  purista pero tengo que reconocer que las defensas en la vespa son como dice Víctor útiles y cromadas quedan bastante bien.

Disfruta tu vespa y no te comas demasiado la cabeza con ella pues no son motos ni finas ni cómodas que aunque  tienen sus pequeñas imperfecciones  tienen un encanto especial.

Saludos.

Eduardo.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Muy buenas a todos, alguien sabría decirme el código de color de esta vespa?? Voy a pintar mi TX y este color le viene como anillo al dedo, pero no se que código sería....

Espero que me echéis un cable.
Muchas gracias a todos y un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Si te refieres al color de la PX azul, creo que es el Azul Midnight, te lo pueden conseguir en cualquier concesionario PIAGGIO.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ya Tengo Vespa !! 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Si te refieres al color de la PX azul, creo que es el Azul Midnight, te lo pueden conseguir en cualquier concesionario PIAGGIO.

Saludos.

Juan Manuel


Muchas gracias Jose Manuel, como siempre, al quite...  

Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario