Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Probema Y Solución...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Probema Y Solución... 
 
bajaba yo el domingo para el macdonals a tomar el solecito y una ensaladita con mi vespa "vakera" disfrutando del día tan buieno que hacía, cuando antes de llegar mi vespita me empieza a dar tirones...    hasta que al final llegando ya a mac se me para... comi y la dejé haber si después arrancaba... pero no!    llamé KATAMEI mi socio jeje, y el tio grande resulta que estaba allí en pryca de inventario, salió y la miramos... tenía 2 cables sueltos que yo no había visto antes... salían de la bobina de alta... no teniamos llave bujia asique no pudimos hacer gran cosa por si era la bujia que no salbiamos si tenia corriente o no...

al final, me subí remolcado del escudo por una cuerda de una bandera que pedí en macdonals al encargao, me subí remolcado de un coche de unos colegas que estaban en mac...

 la subi a ordoñez y resulta que esos cables se habían soltado estaban tocando chapa en la tuerca que esta por dentro del pitón... ya puestos pues le dije que le pusiera las piezas nuevas manetas, amortiguador, caballete y tambor, pero el tambor previamente pulido con la pulidor del KATAMEI porque el otro aunque se quedó muy bien estaba muy jodido (ver 2 foreros y una mision: Pulir)

se ha quedado muy bien, porque ayer la vi en el taller porque estuve decapando la horquilla que estaba llena de porquería.

haber si hago fotos y las subo,

GRACIAS KATAMEIIIIIII
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Probema Y Solución... 
 
Si es que katamei es un mostruo!! Nos tienes que explicar como te enganchaste con una bandera del macdonads??   Chonka con tanta pieza que le has puesto a la vespa es como si estrenaras primavera.un saludo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario