Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Presentacion VESPONE 125 N??? Del 59
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Presentacion VESPONE 125 N??? Del 59 
 
Buenas tardes noches. Aprovecho que tengo un ratillo para presentar a mi nueva vespone que por fin me ha llegado después de esperar una semana.
Es una 125 N?? del 61 o eso creo. Tengo el informe de tráfico y según éste el número de bastidor (VT XXXXXX) pertenece a la 125 N del 61.
Adjunto un link con una fotillo.
http://img301.imageshack.us/my.php?image=imagen020c.jpg
http://img301.imageshack.us/my.php?image=imagen020c.jpg

Ahora viene lo bueno... no se por donde empezar. Según me comentó el señor que me la vendió el motor no está mal, pero desmontado, tendré que mirarlo entero a ver como está.
Pero... alguién me puede decir donde puedo comprar piezas para esta moto??? Lo que mas me urge es el clausor y alguna cosilla mas para echarla a andar y luego ya iré comprando los detallilllos.
Ah! por cierto, este hombre me dijo que ese guardabarros cree que no pertenece a ella... alguien me lo puede confirmar???

V'sssssss y gracias de antemano
 



 
Última edición por nido el Lun 09 Mar, 2009 01:06; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
Tiene matricula?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
Buenas Roke,

Si, si tiene matrícula (PO 20XXX) e informe de trabajo (baja definitiva para desguace en el 87).
En un principio según me comentó mi primo (gesto como creo que te comenté) solo con mi DNI, número de bastidor y el informe tendría suficiente para hace el acta notarial y ponerla a mi nombre (sin necesidad de testigos)

Si necesitas alguna aclaración para la tuya me dices...

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
Para la mia que no tengo matricula solo nº de bastidor...
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Para la mia que no tengo matricula solo nº de bastidor...

En esta semana voy a ver al gestor. Le comentaré a ver que se puede hacer con solo el número de bastidor...

Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
Oye nido la mia esta tambien dada de baja por desguace cualquier novedad que tengas en este aspecto comentala para seguir tus pasos, la vespa tiene muy buena pinta...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
el clausor lo tiene scooterclasico.com pues lo tengo añadido a la cesta hasta que haga el pedido recio para la mia,termina en forma de U pero lo tienes que comprobar en la direccion,si tiene dos salientes o uno,sale 44 leuros y para ponerlo tienes que desmontar toda la direccion,tu mismo.
Cuando sepas algo de la transferencia nos dices.una fotillo de tu moto,es del 60, 61:
Image
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Oye nido la mia esta tambien dada de baja por desguace cualquier novedad que tengas en este aspecto comentala para seguir tus pasos, la vespa tiene muy buena pinta...


Buenas noches Michel, en cuanto que sepa algo mas te digo. De todas maneras te comento que llevo una semana investigando y he visto que rehabilitarla que con la baja definitiva y para desguace "parece" que no es complicado rehabilitarla. En cambio, según he leido en algunos foros, no ocurriría lo mismo si se tratara de un coche, ya que no se podría dar de alta, salvo como vehículo histórico...

LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
el clausor lo tiene scooterclasico.com pues lo tengo añadido a la cesta hasta que haga el pedido recio para la mia,termina en forma de U pero lo tienes que comprobar en la direccion,si tiene dos salientes o uno,sale 44 leuros y para ponerlo tienes que desmontar toda la direccion,tu mismo.
Cuando sepas algo de la transferencia nos dices.una fotillo de tu moto,es del 60, 61:
Image



Si me pasas el enlace exacto te lo agradecería ya que no lo encuentro, graaaaaaaacias
Ah!!! y supongo que cuando me dices lo de desmontar la dirección y todo es porque será complicado (he restaurado una TX pero sin necesidad de desmontar nada de ahí) pero tengo que hacerlo porque no trae llave siquiera, jeje

Un saludos pa' los dos
 



 
Última edición por nido el Lun 02 Mar, 2009 00:18; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
este es el link de la cerradura
http://scooterclasico.com/tienda/pr...4bfebec8dded431
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
Que bonita!! me encanta ver fotos de vespas en ese estado y para luego verlas restauradas.Estoy seguro que no tendras problemas para encontras piezas para la n,seguro que tambien les vale piezas de la L, ya que son muy parecidas.Animo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
jolin que chula, que la disfrutes y te vaya bien el proceso de restauración. un saludo.
 




__________________
Image
Renault 4TL año 74 Renault 19TSE año 88 Vespa 160 año 68 Iris 200 año 95
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
LAMBRETA250 escribió: [Ver mensaje]
este es el link de la cerradura
http://scooterclasico.com/tienda/pr...4bfebec8dded431


Muchas gracias Lambreta. Oye y abusando de tu confianza... me puedes decir donde viene el número del motor. Es que según solovespa:

VESPA 125N 1961 prefijo bastidor VT prefijo motor V101M

El prefijo del bastidor lo tengo en el parte de baja y si coincide (VT) pero sigo dudando aún de algunas cosas. Por ejemplo, he leido que a finales del 61 salió la 125 N de 4 velocidades, en cambio la mía es de 3 según me dijeron (aún no lo he comprobado)... en fin, que estoy hecho un lío.odo

Un saludo y gracias por todo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
me parece que ese modelo lo tiene donde se fija el tubo de escape al cilindro
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
Este finde quiero bajar al chalet a desmontarla un poco y trastearla, así que le echaré un vistazo donde me dices.

Por otro lado he preguntado en una tienda de pintura por el color de la mía (supuestamente Azul Nattie o algo así) y me dicen que los antiguos colores ni idea, pero les bajaré un cofano a ver si con decapantes aparece algo debajo de las 3.000 capas que llevará echá la pobre...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Para la mia que no tengo matricula solo nº de bastidor...

en www.manualesclasicos.com en la seccion de documentacion dice que con el nº de bastidor en trafico te pueden dar la matricula,miralo
 




__________________
Image
Image
http://www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VES1 EPONE 125 N??? Del 61 
 
Acabo de llegar del chalet y resulta que la 125 N que parecía ser del 61 va a ser del 59. Me explico y me cito:
esto dije el otro día "Es que según solovespa:

VESPA 125N 1961 prefijo bastidor VT prefijo motor V101M
 
y ahora que he comprobado que el número de bastidor es VT, la matrícula es del 09/61, peeeeeeeeeeeeeeero el número de motor es V60M y me remito otra vez a solovespa y me dice que es del 59.  VESPA 125N 1959 VT V60M
Según me han comentado, posiblemente este señor comprara la moto y la matriculó 2 años después, algo lógico en esa época.
Mañana pondré alguna foto de lo poco que he hecho hoy (buscador y comprobar nº motor, bastidor y lijar)

Un saludo y buenas noches
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 61 
 
Siendo de tres marchas no cabía otra posibilidad

Buenas noches!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 59 
 
Adjunto unas fotillos de mi vespa. A ver si alguien me puede decir de que moto es "esa cosa rara" que lleva delante, porque creo que de mi 125 N no es... en fin...

http://img8.imageshack.us/gal.php?g=dsc01045r.jpg
 



 
Última edición por nido el Jue 12 Mar, 2009 12:30; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 59 
 
La virgen... eso mas que un guardabbarros parece la cabeza de un allien o la cesta para lanzar las bolas en los frontones vascos.... en fin serafín...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presentacion VESPONE 125 N??? Del 59 
 
Para mí que esta del reves, lo que no me cuadra es la cresta, mira si tambien tiene agujeros en la parte posterior de la horquilla, ya nos dirás.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario