Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
Hola amigos, aqui os enseño el nuevo LOOK que le he dado de manera sencilla a mi LML 125..."VESPA".
Me he inspirado, para los que estais en todo..., en las bandas adhesivas que llevaban las 200 DN de los 80...como la mia negra que podeis ver en "LAS VESPAS QUE TUVE..."
Basandome en ese diseño ochentero y poniendole la bandera italiana mas alguna cosilla mas ...el resultado creo que dentro de ser simple ha quedado chulo...¿no os parece así tambien?....Se admiten criticas....jajajajaja           
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
Muy elegante y bonita, si señor... Un toque personal q le queda estupendo a esa px...
Enhorabuena, ya lo siguiente unos neumáticos y llantas tubeless.
un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
HOLA VICTORMAGO, estás en todo....los neumaticos estoy esperando terminar el rodaje para ya cambiarle todo lo que tengo que cambiar...aceite.. bujia..escape...neumaticos etc..
sé que los neumaticos son un peligro por su origen...digamos... incierto....pero en esta etapa de la moto como no voy a echar a correr con ella ...demasiado ....estoy aguantandolos un poco...llevando cuidado sabiendo lo que calza esta "vespa". Por cierto..¿¿.alguien sabe si todavía se hacen los PIRELLI FANTOM para esta medida de 3´50 X 10...?? ...Los llevé en otras de mis vespas anteriores y me iban muy bien....sinó tendré que ponerle las MICHELIN S-83....aunque admito sugerencias al respecto. GRACIAS Y SALUDOS           
 



 
Última edición por pepehammill el Dom 09 Feb, 2014 07:42; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
Pepe, no eran Phamtom, eran los SC-28, que imitaban el dibujo de ellos, nada que ver con los neumáticos actuales, aunque también se hacía alguna que otra burrada con ellos en la época y aún se ven muchas Vespas en las concentraciones con ellos calzados (y con más de 20 años)

Image

Image

Hay varios posts abiertos recientes sobre neumáticos, échale un vistazo.

Saludos y enhorabuena por esa LML tan ochentera....

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
   Cierto Juan Manuel....ahora los he recordado los SC-28...e imitaban a los Phantom de las motos gordas...jajajajaj... gracias una vez mas voy a mirar algun neumatico decente para cuando acabe el rodaje...¡¡¡       que se está eternizandoooo...!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
Saludos, mientras voy mirando el tema de los neumaticos estoy haciendole algunas cosillas a la moto relacionadas con mejorar la estetica (siempre es discutible y sobre gustos..), pintada de llantas, algun vinilo mas (1. 2 3 4) que hace una referencia a las marchas de la vespa...perdón... LML..jajaja..gomas de cofanos y baul delantero en blanco , cerquillo del faro nuevo,pintar en negro mate el pie y la tapa del ventilador...etc..Se admiten criticas....que ya he tenido alguna...jajaja.           
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
Hombre, ya sabemos q para gustos colores, y si a ti te gusta así, pues amen... Ahora bien, como admites criticas, yo personalmente no seguiría con los accesorios ochenteros como las tulipas naranjas y las rejillas... Me gustaba mas como una px moderna y no como una iris...

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
Hola victormago...es que ya he tenido 2 px modernas en 2008 y 2011 y prefiero no acordarme mas de ellas ....y del servicio y atención al cliente de PIAGGIO en garantia......así que prefiero resucitar mi IRIS  anterior que tan buenos recuerdos me dejó y que curiosamente esta sucedanea india me está haciendo revivir en la memoria con su suavidad y placer de conducción....y vá totalmente en serio.....me puse a comprarle alguna cosilla por internet y....bueno voy disfrazandola dia a dia jajajajaja. SALUDOS AMIGO VICTOR.            
 



 
Última edición por pepehammill el Dom 09 Mar, 2014 10:39; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
Me gusta mucho! Salvo la alfombrilla esa de color blanco que me gustaba más la que tenías en negro...

Lo del frontal de las marchas me gusta mucho. Me lo apunto!! Donde lo cogiste?

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
Hola soulripper, lo del frontal de las marchas me lo hace un amigo que tiene una empresa de rotulos..."ROTULOS BOJ" de Torrevieja...lo encontrarás en facebook....saludos....           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
El estilo ochentero está muy conseguido....seguro que no pasas desapercibido. Donde has conseguido las pegatinas de los cofanos y guardabarros?
Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO LOOK PARA LA ROJA....LML 125 2T. 
 
Hola Fokker...(jodedor...? ) te digo lo mismo que al compañero....las calcas adhesivas de la moto las diseñamos en ROTULOS BOJ  de Torrevieja....lo puedes encontrar en FACEBOOK.
Se conservan las plantillas de este diseño pero se les puede cambiar colores y tamaños al gusto de cada usuario...eso si..calidad maxima en los vinilos y de por vida....me alegro que te gusten porque hay personas a las que no...jajajaja
SALUDOOOOOS.....!!!!!            
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario