Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
OS PRESENTO A LA ROJA......(LML-VESPA 125)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje OS PRESENTO A LA ROJA......(LML-VESPA 125) 
 
Hola de nuevo; tal y como prometí anteriormente aqui os presento mi nueva LML falsificada de VESPA....A ver si os gusta y de paso como vereis en el cuenta KMs... aún no la he estrenado....la pregunta es : Le pongo gasolina de 98...para ver si mejora la alegria en la respuesta del motor...?
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OS PRESENTO A LA ROJA......(LML-VESPA 125) 
 
Bonito color,

gasolina 95,
poniendo 98 lo único que vas a notar es que vas a gastar más dinero para nada.....

un buen rodaje y a disfrutarla,

un saludo
(Fernando)
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OS PRESENTO A LA ROJA......(LML-VESPA 125) 
 
Ok gracias..
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OS PRESENTO A LA ROJA......(LML-VESPA 125) 
 
Preciosa Pepe y original, la verdad es que tu personalización no le queda nada mal.

La gasolina..., cada uno cuenta como le va, pero yo pienso que poner 98 en un motor que no lo necesita supone un consumo superior entre un 8 y un 10% más para obtener el mismo resultado.

Consejos...., urgente...., los neumáticos y las cámaras...., ponle algo de marca y origen conocido, ten cuidado con el grifo de gasolina, no va como en la PX, tienes 3 posiciones, cerrado, abierto y reserva y no llevas chivato en el cuadro y hasta que te familiarices con el indicador de nivel te puedes llevar algún susto que otro. Y después del rodaje, obligatorio..., fuera filtros y fuera catalizador...., jejejejeje

Saludos y a disfrutarla.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OS PRESENTO A LA ROJA......(LML-VESPA 125) 
 
Gracias Juan Manuel por tus consejos que voy teniendo en cuenta porque he ido siguiendolos en tus hilos referentes a la LML 125 en este foro.
Ayer sabado estrené la moto aprovechando que el mal tiempo y le frio remitieron un poco..
Rellené de aceite el mezclador con REPSOL 2T y el deposito de combustible con gasolina de 95 siguiendo vuestros consejos.
Arranque sin problemas y con un sonido del motor .." pop pop pop" muy VESPA.
Lo que mas me sorprendio de esta LML es su alegre respuesta en las marchas en comparación con las dos PX mias anteriores (y de 150) que tuve hace poco ....mientras que con las PX tenia yo que estrujarlas para que mi pillaran los 70....con esta LML tengo que ir quitandole gas para no acercarme a los 80....¡¡ increible..!! lo digo en serio...muy agradable la respuesta del motor indio..
Los peros viene ahora: La luz del piloto trasero no funcionaba (si la del freno) y lo peor es que se hizo de noche.....y otra cosa mas, el pito sonó una sola vez...y murió...ya no volvió a sonar...
Cuando ya en el garaje de casa me puse a ponerle la bombilla correspondiente fundida de 12V 5 W me dí cuenta de la calidad de los plasticos del interior reflectante del piloto....vamos.. calidad del mas puro "estilo chino".....deplorable...seguiré informando, pero así a a priori el primer contacto con esta LML 125 no me ha resultado tan mala como me fueron las anteriores PX150 anteriores mias y , sobre todo, el terrible servicio tecnico de PIAGGIO-VESPA...que me hizo plantearme comprar este "sucedaneo" indio.....Nada mas amigos seguiré informando ,y si no....;pues ya vereis en las paginas de internet de venta de motos de segunda mano esta..."rojilla"...jajajajajajaj   
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OS PRESENTO A LA ROJA......(LML-VESPA 125) 
 
Pepe...., lo del Repsol no te lo aconsejamos por aquí, jejejejejejeje...., ya sabes que yo soy más del MOTUL 710 o del Castrol nuevo. Lo de la luz y el claxon, pues lo de siempre, nula revisión pre-entrega y quebraderos de cabeza y ten en cuenta que estás en rodaje...., que 80 es a tope casi, aunque el velocímetro miente como un bellaco, jejejejeje

Saludos y a disfrutarla.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OS PRESENTO A LA ROJA......(LML-VESPA 125) 
 
Hombre lo del REPSOL (aunque pone sintetico)  fué lo que tenía en ese momento a mano...al igual que la gasolina de lamisma marca, a m tambein me gusta mas el castrol, lo de la revisión nula pre-entrega lo tengo clarisimo y más aún porque el concesionario LML donde la compré estaba....digamos "enfadado"   con el precio de 1699 Euros a la que tenía que venderla por ser el precio de ahora oficial y que según el le hacía" perder dinero" en estas motos....
Y lo de la velocidad ya sé que es muy relativo y no hay que fiarse del cuentakms ...( y mas si es indio) pero la respuesta del motor no es engañosa comparandola con las autenticas px anteriores mias y que eran dos autenticos petardos....para ser de pura raza....y no de segunda división como esta LML.....bueno , nada mas , espero que las satisfacciones superen los disgustos   de esta moto. ....saludooooossss...!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OS PRESENTO A LA ROJA......(LML-VESPA 125) 
 
Hola de nuevo amigos, los problemillas del claxon y el piloto trasero ya han sido rapidamente resueltos (el del claxon era un tornillo de regulación trasero que afecta a la membrana..) y sin mas historias sigo haciendole el rodaje a mi LML  125 de 2t....
Sigo asombrandome de lo bien que va esta motillo...y a pesar de ser solo de 125 y muy capada con filtros mil y catalizador para parar un burro....pues me reitero en la alegre respuesta del motor...en serio que mis 2 ultimas px de 150 (nuevas) que tuve anteriormente no tienen nada que envidiar a esta "sucedanea" asiatica....
 De verdad  muy contento con los resultados que me dá y la satisfacción que me produce, estoy con ella quitandome el regustillo (muy ) amargo que me dejaron las anteriores vespas "autenticas"...aqui pongo unas fotos en plan pose campestre algo bucolicas en unas viñas y con las salinas de La Mata-Torrevieja de fondo....SALUDOS     
 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: OS PRESENTO A LA ROJA......(LML-VESPA 125) 
 
Preciosa tu rojilla y me alegro un montón de que te vaya como esperabas, en parte tengo yo la culpa, jejejejeje....., a ver si me hermano me donara su negrita algín día y le haríamos unos pocos cambios estéticos y mecánicos también, jejejejeje.

Saludos y a disfrutarla.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario