Gracias Juan Manuel por tus consejos que voy teniendo en cuenta porque he ido siguiendolos en tus hilos referentes a la LML 125 en este foro.
Ayer sabado estrené la moto aprovechando que el mal tiempo y le frio remitieron un poco..
Rellené de aceite el mezclador con REPSOL 2T y el deposito de combustible con gasolina de 95 siguiendo vuestros consejos.
Arranque sin problemas y con un sonido del motor .." pop pop pop" muy VESPA.
Lo que mas me sorprendio de esta LML es su alegre respuesta en las marchas en comparación con las dos PX mias anteriores (y de 150) que tuve hace poco ....mientras que con las PX tenia yo que estrujarlas para que mi pillaran los 70....con esta LML tengo que ir quitandole gas para no acercarme a los 80....¡¡ increible..!! lo digo en serio...muy agradable la respuesta del motor indio..
Los peros viene ahora: La luz del piloto trasero no funcionaba (si la del freno) y lo peor es que se hizo de noche.....y otra cosa mas, el pito sonó una sola vez...y murió...ya no volvió a sonar...
Cuando ya en el garaje de casa me puse a ponerle la bombilla correspondiente fundida de 12V 5 W me dí cuenta de la calidad de los plasticos del interior reflectante del piloto....vamos.. calidad del mas puro "estilo chino".....deplorable...seguiré informando, pero así a a priori el primer contacto con esta LML 125 no me ha resultado tan mala como me fueron las anteriores PX150 anteriores mias y , sobre todo, el terrible servicio tecnico de PIAGGIO-VESPA...que me hizo plantearme comprar este "sucedaneo" indio.....Nada mas amigos seguiré informando ,y si no....;pues ya vereis en las paginas de internet de venta de motos de segunda mano esta..."rojilla"...jajajajajajaj