Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Px 200 Casi Terminada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Px 200 Casi Terminada 
 
Para esto sirve el sistema tranviario de Jaén... para hacer fotos...

 Image

 Image

 Image

 Image

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 200 Casi Terminada 
 
Elegante, elegante, como pocas.... y como todas tus motos Víctor...., poco le queda para dejarla a tu gusto, jejejeje...., solo las tubeless y buenos neumáticos, jejeje

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 200 Casi Terminada 
 
tiener razón Juan Manue l, solo le falta unas llantas de aluminio y unos buenos neumáticos sin cámara , Victor a cambiado un poquito la moto desde la ultima vez que la vi en tu trabajo
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 200 Casi Terminada 
 
Ja,je,je, pero es que no sé que llantas montarle ni con qué neumáticos...tampoco la medida correcta... estoy hecho un lío con esto de las ruedas...

Creo que hay unas llantas tubless cromadas y otras de alumunio pulido... estoy equivocado o son las mismas que las denominan así en las Güebs???

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 200 Casi Terminada 
 
        insisto en mis dudas de llantas y neumáticos.... nadie me aconseja???

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 200 Casi Terminada 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
        insisto en mis dudas de llantas y neumáticos.... nadie me aconseja???

Un saludo.


Las llantas tipo sip tubeless es las q mas estoy oyendo hablar de ellas. Jaime ha montado una de las de neumático ancho y Juan Soler tb para tx y hablan maravilla de ellas...

de las d aluminio no te puedo dar opinión, pero preguntale a Soler, con ellas recien montadas que es el q mejor asesoramiento te puede dar.

Las de sip estan saliendo a unos 60 euros con portes y ya te digo no salen malas
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Última edición por MiTo el Mié 16 Oct, 2013 19:06; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 200 Casi Terminada 
 
Hola Victor

Te comento marcas de llantas tubeless  hay varias SIP , FA Italia, pinasco  y alguna mas, yo te te recomiendo las de SIP son las que llevan mas tiempo en el mercado , van por la tercera versión, aluminio, muy bien acabadas,  son alemanas etc...

En cuanto colores:

*Negras enteras  http://www.sip-scootershop.com/en/p...vespa+_81056100

*Negras con el filo en aluminio (estas son las que tengo montadas yo)
 http://www.sip-scootershop.com/en/p...vespa+_81058100

*Color Aluminio natural  http://www.sip-scootershop.com/en/p...vespa+_81057100

*Aluminio Pulido (que no cromado)  http://www.sip-scootershop.com/en/p...+50125_81055100

Ahora las medidas:
Te hago un corta pega de SIP.

2.10-10: Perfect size for standard tires. The rim allows fitting tires from 3.00 up to 3.50-10. The ABUS lock fits perfect on this present series. The inner shape was modified to speed up tyre fixing.
 
2.50-10: Perfect size for 100`80 and 100`90 tires. Compared to a 2.10 inch rim the SIP rim will cause a minimal and therefore insignificant misalignment towards left side. If the rim is used on front and rear wheel, there is no misalignment. Then there is only a minimal eccentricity. The rim allows fitting tires from 3.00/ 3.50 up to 100/90-10.
 
3.00-10: The premier league of wider section tyre conversions! Our 3.00/10' size wider section tyre wheel is delivered including two aluminium sleeves that enable modification of the PX suspension fixings, front and rear. The necessary distance from the brake drum has already been considered in the design of these wheels, so eliminating the need for any spacers or rings! To compensate for the wheel being off the centreline of the scooter the pivot on the swing arm of the motor needs to be shortened by 1cm on the right hand side. The motor is so moved to the right. 130/70-10' or 120/90-10' tyres can be used with this conversion kit. They are delivered including SIP valves, caps and all necessary fastenings and washers etc...

Resumiendo:

* 2.10 - 10 son las medidas originales de las llantas de serie para una goma de 3.50 - 10

* 2.50-10 un poco mas anchas te permiten montar una goma 100 o 110 - 90 (estas llantas son las que he montado yo)       Ojo segun que goma te pueden rozar con la tapa del embrague atras o con la pinza del disco delante, montas unas arandelas separadoras y ya esta

*3.00-10 Una burrada de los Teutones estos que estan locos para montar hasta una 130 detras pero es un movidon tienes que hasta cortar 1 cm el basculante donde va anclado el motor

https://www.scooter-and-service.de/...3/vbb-221?c=308

Buen tocho eh, bueno tio si tienes alguna duda llamame y te comento.

Un abrazo

Jaime  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 200 Casi Terminada 
 
Muchas gracias por vuestros consejos, me habeis ayudado mucho... creo que las negras con el filo pulido podrán quedar de lujo... todavía no sé cuáles neumáticos ni medidas elegir...

lo dicho.. moltes gracies....
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 200 Casi Terminada 
 
por si te interesa Victor




Posted by Carter on 27/09/2013 – 10:07
Filed under Noticias, Vespa
Pinasco nos presenta su nueva llanta tubeless desmontable en aluminio. Esta nueva llanta tiene la particularidad de ser desmontable, del mismo modo que la llanta tradicional, para cambiar el neumático. En caso de pinchazo es posible introducir una cámara estandar sin mayores problemas.

La llanta Pinasco Modular Tubeless Rim ha sido diseñada para ofrecer la mayor duración y robustez en cualquier condición, ambas partes de la llanta han sido desarrolladas para alojar una junta tórica que impide la salida del aire.

 

+info: http://www.pinasco.com/index.php?op...mid=218&lang=en
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Lun 21 Oct, 2013 20:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px 200 Casi Terminada 
 
Gracias PAco por el aporte, la verdad es que me gustan que las puedas montar tu mismo, que supongo que para eso son de dos piezas... o a lo mejor no...

Un saludo y gracias por liarme mas todavía
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario