Asunto: Vespa P 125 X
hace una semana que he estrenado "chiaro di luna", una vespa P 125 X de l'año 1978 (sin intermitentes !!) con solo 11.000 km, "conservata" quiero decir con pintura original aun con alguna manchita de oxido en las dos barrigas ma que no voy a retocar de niunguna manera. El motor es virgen y solo hemos limpiado el carburador y renovado los frenos traseros. Va de maravilla, es historicas-A.S.I.-Automotoclub Storico Italiano. Gracias a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa P 125 X
Como se suele decir por la España...., este tema sin fotos no vale nada, jejejeje

Felicidades y a disfrutarla.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa P 125 X
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Como se suele decir por la España...., este tema sin fotos no vale nada, jejejeje

Felicidades y a disfrutarla.

Juan Manuel

ya ya, siempre tengo que pedir ayuda por enviar y publicar fotos.....disculpa Juan Manuel.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa P 125 X
Bruno, si ves que te haces un pequeño lio, envíamelas a mi email y yo te las publico sin problemas..., estoy deseando de verla..., por cierto, ¿va a 6 voltios y contactos su encendido?

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa P 125 X
Image

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa P 125 X
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Image

Image

Image
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Image

Image

Image

Gracias, ahora es mas limpia , no lleva las pegatinas, las gomas protectora, el portabultos....El motor de los primeros modelos- sin intermitentes- VNL3M es el de la vespa TS, mucho mejor de los siguientes.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa P 125 X
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Bruno, si ves que te haces un pequeño lio, envíamelas a mi email y yo te las publico sin problemas..., estoy deseando de verla..., por cierto, ¿va a 6 voltios y contactos su encendido?

Saludos.

Juan Manuel

si si 6 voltios, disculpa el italiano. Accensione con bobina A. T. esterna, alimentata da apposita bobina del volano magnete. Alesaggio: mm.52,5 - corsa: mm.57. cm(3) 123,4 - Rapporto compressione: 8,2. Chasis: VNX 1 T..........Motor (en Italia le dan mucha importancia al numero!!) VNL 3 M....... Dell'orto: SI 20/20 D - Marelli: CW 6 N-AT-Champion L 86.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1948s (PHP: 48% SQL: 52%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado