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Repasando La Vespa
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Mensaje Repasando La Vespa 
 
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 Bueno esta es la Vespa que pille Hace un mes, ahora vamos aver como esta x dentro
 




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Sex Museum rules!!!
 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
Que pedazo de vespa!! animo con la restauracion haber si para esta primavera te vemos sobre ella.saludos!!
 




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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
¿Es una iris 200?
 




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Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
Si es una iris 200, la foto es del dia que me la entregaron
 




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Sex Museum rules!!!
 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
YO TB TENGO UNA IRIS !! jaja q pedazo de makinas!! y ahora con POLINI !!
 




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ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
que me imagino que ya tendras puesto no?
 




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Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
Se exige afoto de la amoto con el polini.....
 




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Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
Eso digo yo nono, que tal te ha ido?
Imagino que bien, porque no te pasaste por allí... Era facil, verdad? Si eso son 2 tornillos...
Cuentanos como va ese vespon!
 




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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
     Hola familia !! pos si ya esta puesto !! y no veas como suena...le kitao el pica-pica    jijiji mama mia como petardea al soltar de dar gas, pero es loke me dijeron q ganaba en punta y perdia en fuerza y llevan toa la razon...   pero weno le comprare el chicle de alteas y la carburare de nuevas ( si alguien me echa una mano bienvenida sea...    ) aver si me gana un pokito mas de fuerza aunke me gaste un pokito mas...pero q e punta ya lo e notao me caza en llano 120 y cuesta abajo los vuelco...TOMA YA !! pero no kiero darle mucho q a ese ritmo me la cargo...jaja   weno chicos en cuanto aga bueno y le sake brillo le echo unas fotillos y las cuelgo.

Pd:( Gracias javi por ofrecerte a ayudarme alo del escape pero es q me baje al taller de un colega a ponerlo a las 10 por eso no baje, lo siento. )

Un saludo !! POLINI
 




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Última edición por nono_200iris el Lun 26 Ene, 2009 11:05; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
Te dije en el Galuchi que la TX pillaba 120 con el simonini y no me creías   jejeje.
tssssss... y cuidaico que con la estabilidad que tienen es un peligro...

Saludos "polinieros"  
 



 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
Jejeje, que artista. Como dice nido ahora cuidaico que los neumáticos de 10" no incitan precisamente mucho a la velocidad  
Ten cuidaico con los "maderos" a partir de ahora, que esos escapes no están homologados...y mas aún sin el picapica.

Yo al final el viernes me lié de enrea...y acabé tarde, por eso llegué tan tarde al campo. Además, como hacia tan mal tiempo terminé bajandome con el coche y aún no le he podido hacer el reglaje de valvulas, cambiar zapatas y pastillas....
 




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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
Vamos aver suena pero no es una cosa descomunal....cualkier moto rectificada q veis por ahi con los ecpapes esos suenan mas q la vespa...pero lo wapo es cuand la dejas caer sin acelerar...el petardeo....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q pason!!!
 
Puede ser q me multe mi madre sime a encuentro regulando por ahi....q no le molan esas cosas...jaja.

Ta lego !!   POLINI
 




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Última edición por nono_200iris el Lun 26 Ene, 2009 12:43; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
Nono, no le retuerzas la oreja demasiado hasta que no le cambies el chiclé porque ahora la llevas con muchasmás revoluciones y el misma gasolina de siempre, es decir, más esfuerzo con el mismo engrase de antes. Súbele mientras al 3% generoso la mezcla.
 



 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
okokok tomo nota    me lo imagine y le eche un pokito mas aceite...jejeje. Le eche 5 litros de gasolina y el tubito entero de castrol tts....esta asi bien no?

 POLINI
 




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Última edición por nono_200iris el Lun 26 Ene, 2009 23:47; editado 1 vez 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
nono_200iris escribió: [Ver mensaje]
...pero lo wapo es cuand la dejas caer sin acelerar...el petardeo...

Cuidadín, cuidadín... que así es como gripan, si no das gas bajando, al cilindro le falta engrase y ...¡¡ZAS!! la hostia segura..., chiclé de 118/120 ¡¡YA!!

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
exacto, al parecer lo mas facil para gripar una 2t es dejarla caer una cuesta sin darle gas. Lo mejor es bajar con la marcha metida y de vez en cuando pisar embrague y dar unos toquecitos de gas.
 




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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
O si tienes buenos frenos sin marcha ni nada y golpecitos al gas
 




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Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
Ya, el problema es que en Jaén las cuestas son bastante empinadas, como mi cipo....te jajajajaja
Es coña. Yo suelo bajar bastante por la cuesta del hospital hacia el gran eje y ahí como no lleves 2º...por muy buenos frenos terminas embalandote.
El problema de bajar en punto muerto es que es mas fácil que bloquear la rueda trasera pisando el freno que con 2º metida y ayudandote de los frenos.
Cuando tengas la vespa en funcionamiento me lo contarás....
 




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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
Pues yo creo que ninguna cuesta de las MUY empinadas es lo suficientemente larga como para que afecte el no dar gas cuesta a abajo. Yo llevo con mi T5 desde el 90 creo y nunca he tenido en cuenta ese aspecto de dar gas cuesta abajo. Le he dado toda la caña que he querido a la moto y nunca he gripado.
 



 
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Mensaje Re: Repasando La Vespa 
 
A ver, está claro que una moto bien lubricada no tiene porqué gripar así porque así. Si no nadie compraría motos de 2t.
Pero si es cierto, que al bajar una cuesta el motor se revoluciona, pero en cambio, al contrario que cuando abrimos gas, entra muy poca mezcla al cilindro, porque la guillotina del carburador está cerrada. Por lo tanto al entrar menos mezcla = menos aceite y hay mas posibilidad de gripar. No creo que bajando ninguna cuesta de Jaén una moto gripe, pero si bajando algún puerto (puerto alto, la guardia...).
Es un dato a tener en cuenta.
Además, antes de gripar puede haber agarrones...la moto sigue funcionando, pero el piston y la camisa del cilindro se pueden quedar tocadas...y a la mas minima..gripazo!
 




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