Autor |
Mensaje |
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Jooooderrrr!!...peaso elevadorr...eso si es trabajar como un señor.
En cuanto a si la voy a coger muy amenudo...pues no sé...la 160 gt se hizo entera y te puedo decir que desde que se le puso el ultimo tornillo hasta hoy, que habran pasado unos dos años mas o menos, le habré hecho....50 kms....si llega, vamos, las ruedas con banda blanca que le puse están impecables. Con la iris no sé lo que pasará, pero como uso de diario no creo.
El viernes no pude seguir con las labores de limpieza y hoy he quedao con Juanfra que nos vamos pá Rute. Lo de dejarle la moto a Juanfra y salir corriendo... ...es una opción, pero con la crisis, vaya que el cabrón me la venda, que la cosa está muy apretá...
A ver si la semana que viene le doy otro tiron a la iris.
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#21 Sáb 24 Ene, 2009 10:00 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Joder...si que viene bien...pero con tó y con eso....mamaaaa cacaaaaaaaaaa!!!!!!!!
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#22 Sáb 24 Ene, 2009 10:08 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Con el motor si te parece bien se te podria echar una mano....
Okis Roke ya te diré si veo que la cosa se complica....
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#23 Sáb 24 Ene, 2009 10:09 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Pues de momento la iris se queda en "stand by".
El tiempo no acompaña...agua...frio...voy a esperar a que la cosa mejore para seguir con ella, total, no la voy a poder coger...
He pedio en Expomoto los 4 intermitentes y el piloto trasero de la px disco, me dijeron que me llamarian cuando les llegara. Voy a ir recopilando todas las piezas que necesito y cuando me lie con ella, pintar y montar todo de golpe.
Iremos informando....
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#24 Sáb 31 Ene, 2009 13:15 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Si mal no recuerdo la ibas a pintar negro como el cerote no?
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#25 Sáb 31 Ene, 2009 15:07 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Festivamente, negra como los huevos un toro osborne...
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#26 Sáb 31 Ene, 2009 16:58 |
|
|
victormago
Vocal VCJ
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 3011
Ubicación: Jaen NP
Mi Vespa: GT 160¨78, TX 200´90, PX 200 Disco´02
Mi Lambretta: Li 150 serie 2 1962 - SX 200 Exclusiv 1982
Mi LML: no fumo, gracias
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
homer si quieres te echo una mano... yo hice lo mismo que tu... le puse a mi disco las últimas piezas del modelo px... no olvides ponerle la optica delantera transparente con bombilla halógena, escudo cuadrado de piaggio, las letras de vespa modernas que imital a las antiguas, espejos, puños... pregunta,preguntame...
|
#27 Sáb 31 Ene, 2009 20:26 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Okis Victor, gracias por el ofrecimiento, pero es que con este tiempo no dan ganas de nada.
Yo le he apañao lo siguiente:
Cresta
Manetas cromadas
Intermitentes y piloto trasero
Puños
Tapa cromada ventilador
Tapa cromada selector
Logos cofanos y escudo (estos son de la iris 200, nuevos)
Me faltan las llantas y las defensas
Pensaba que no le podria poner el faro de la px porque a lo mejor el sistema electrico de la iris no estaba adaptao para dar luz a la bombilla alogena de la px, si se puede, tambien se podria poner.
Saludos con frio y agua.
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#28 Dom 01 Feb, 2009 12:13 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Yo diria que si que se puede, de echo es algo que tengo pensado hacerle a la dn.
saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#29 Dom 01 Feb, 2009 15:47 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Upss, ha salido 2 veces
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Última edición por Roque el Dom 01 Feb, 2009 15:49; editado 1 vez
|
#30 Dom 01 Feb, 2009 15:47 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Pedí en Expomoto los 4 intermitentes de la Px (los que llevan el filo cromado ) y tambien les pedí el piloto trasero, que tambien vá con el filo cromado.
Me han llamado hoy y yá los tengo a buen recaudo. Los 4 intermitentes y el piloto junto con las bombillas 77 napos.
Sigo recopilando piezas a la espera de que llegue el buen tiempo y me lie con ella.
Me quedan, las llantas, defensas y 4 cosillas más.
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#31 Dom 08 Feb, 2009 00:24 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Hechando cuentas yá llevo gastao unas pelillas:
En Rute se quedaron unos 80 euros.
En Expomoto han sigo otros 70 euros.
Las defensas y las llantas....serán otros 170 euros.
Cuando esté terminada, entre accesorios,compra de la moto y pintura...saltaré de los 1000 euros, lo que luego no podré pedir por ella, pero en fin, estas cosas son asin.....
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#32 Dom 08 Feb, 2009 00:27 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
No pienses en eso, es mejor no echar cuantas. Ademas es una cosa que vas pagando poco a poco, no es lo mismo pagar 1000€ por una cosa, que pagar primero 400, 80, 100, 200, etc. ademas de la satisfacción de hacer eso uno mismo.
saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#33 Dom 08 Feb, 2009 02:16 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Upss, perdon me ha salido dos veces
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Última edición por Roque el Dom 08 Feb, 2009 02:17; editado 1 vez
|
#34 Dom 08 Feb, 2009 02:16 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Pues hoy me he pasao a ver la iris....llevaba un més sin verla ni arrancarla y me ha sorprendio...he abierto la gasofa, le he tirao del aire, una patá ...y ....papapapapapapapa....juer...a la primera.
La carburacion no va fina, si le doy mas alto al ralentí, se queda alto y se se lo bajo se para, hace como si se ahogase: Bueno, ese tema se arreglará más adelante.
A ver si mejora el tiempo, coño....
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#35 Mar 10 Feb, 2009 22:57 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Estoy Liao Con La Iris.
Homer deja que siga este tiempo, que ya tendremos tiempo de cansarnos de calor y sequia, que aqui a la mayoria nos incunve el tema de la sequia!
saludos y animo con la iris
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#36 Mié 11 Feb, 2009 00:09 |
|
|
|