Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Estoy Liao Con La Iris.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Estoy Liao Con La Iris. 
 
Pués desde hace unos dias estoy liao con la iris.
  He desmontao defensas, cofre, trasportin, tapa ventilador....parece poca cosa, pero ni os imaginais como estaban los tornillos...un buen rato para cada cosa.....y mierda....no sabeis como está el motor de mierrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!........con deciros que la mierda la estoy cortando a rebanadas...si, si, no es coñá, corto lonchas de mierda con un cuchillo pequeño bastante afilado. El problema es la posición de trabajo...la espalda me mata....con lo bajo que está el motor me cuesta horrores y no le puedo hechar mucho rato porque luego me pasa factura la puñetera hernia de disco.

   Me dí cuenta que ni desengrasante, ni brocha ni ostias, eso no salia. Me dió por utilizar un destornillador y ví que se hundia en la roña...¿?...así que tomé un cuchillo y a cortar lonchas como el jamón.

   Hoy yá he visto las letras de "piaggio" en el motor, y todavia me queda tela, no sé como se puede ser tan cerdo y tener un motor así. La verdad es que no le estoy dedicando mucho tiempo,pero poco a poco lo voy haciendo. Despues de dejar todo limpito, tocará lija y pintado.

          Y en Rute a comprar cosillas.....las llantas que ha apañao Chonka con esos tapacubos.....me han gustao un guevo.


            Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Jajaja con un cochillo no homer!! eso me teco ami acerlo tb meses atras con la mia q despues de diez años para el aceite q tenia el motor por fuera estaba como petrificado....asik conji un cuchillo de pate q no lleva dientes y poco a poco le di y la deje medio nikel....asike paziencia y " LEÑA AL MONO "

PD: un consejo homer cuando akaves de kitar toda la " CARCOMA " q tenga el motor te daras cuenta q el resultado no es perfecto, pues cojes un vaso de aguar hirviendo, un buen kitagrasas y un estropajo....y a darle!! y veras q bien sete keda!!     

 TU PUEDES HOMER 11
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
No sé qué tal andarás de dinero y espacio Homer, pero en el carrefour hasta hace poco vendían un elevador bastante apañado y baratillo para cuidarte esa hernia de disco.

Con respecto a la limpieza yo intentaría proteger bien lo más bulnerable del motor e irme a un elefante azul a meterle agua caliente. Esta vía la conozco de oidas y la que tú estás usando por la práctica, por eso te digo que a lo mejor vale la pena intentarlo. Y cuidadín con el cuchillo, que al final siempre se acaba rayando el motor.

Ánimo con ella y un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Pues si, la verdad que un elevador seria lo suyo...

  Seguire el consejo de Nono y tampoco es mala idea meterle el agua caliente a presion.


             Saludos.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Comprate un jamonero y pones el motor,    bueno dicen que cuando un motor tiene mierda es buena señal,yo tambien tuve que quitar mierda del mio con un cutter y luego limpiarlo.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Pues con gasoil y una brochita se va la grasa que da gusto. Eso si, hay que proteger plasticos, cables, etc..
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Lleva muchisima razon javi, con gas-oil y una brochita vasta o un cepillo de raices finas sale q te cagas tb...un saludo!!
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Homer porqué no quitas el motor y trabajas comadamente sobre una mesa? Solo necesitas llave de 22 para el eje, 14 para el bulon del amortiguador, llave 8 para los cables de las marchas y  embrague, y una 11 creo para quitar el freno trasero. Tardas 2 minutos y trabajaras mas comodo y lo dejarás mucho mejor
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Claro, Roque tiene toda la razón. Además, si tienes que desmontar para pintar ya matas dos pájaros de un tiro. Con el motor puesto siempre hay cosas a las que no puedes acceder correctamente.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Homer porqué no quitas el motor y trabajas comadamente sobre una mesa? Solo necesitas llave de 22 para el eje, 14 para el bulon del amortiguador, llave 8 para los cables de las marchas y  embrague, y una 11 creo para quitar el freno trasero. Tardas 2 minutos y trabajaras mas comodo y lo dejarás mucho mejor


  ¡¡¡irgen....irgen...irgen....!!!...yo no hago eso solo ni locooo!!!...pero si le he quitao dos cosas y me he visto negro, además yo soy muy torpe, y me da cague tocar nada.

         Hay cables electricos, y muchas cosas que no me atrevo a tocar, el motor lo empapelo bien y a tirar pintura, se quede como se quede, pero yo no me atrevo a sacar el motor, y que luego me sobren piezas o lo peor, que rompa algo.

      Os digo lo que dice Chonka en otro post, vosotros lo veis facil pero para los que no tenemos ni idea...es un mundo...

               ..iba a quitar la pieza que está encima del carburador, supongo que es el filtro y ni siquiera me atrevo vaya a joder algo....
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Félix, animate, aqui viene explicado paso a paso...
http://www.vespania.net/manuales/QU...UNA%20VESPA.pdf
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Q tal?ya os comente que yo tambien estoy desmontando la iris que me pille hace un mes, Homer si necesitas algo me lo comentas para ver si te puedo servir de ayuda. Voy a intentar poner unas fotillos.
 




__________________
Sex Museum rules!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]
...no sé como se puede ser tan cerdo y tener un motor así...

La pena es Homer, que si la usas muy a menudo, en seguida empieza a ponerse igual, te lo digo por experiencia...., así que si quieres, no te esmeres mucho hombre, ¡¡cuida tu espalda!!

Y para los riñones, yo ni me lo pensé un momento....

Image

Ya no está uno para tener que tirarse al suelo...., ja, ja, ja.

Saludos y p'alante con esa restauración...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Yo doy fe de ese elevador y del PEAZO de taller que tiene nuestro amigo Juan Manuel.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Homer, no seas tonto, déjale la Iris en la puerta a Juanfran, le pones un postit con lo que quieres y sales corriendo. Y no cojas el móvil si te suena.           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Con el motor si te parece bien se te podria echar una mano....
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Si eso, yo me llevo unas cervecicas bien fresquitas, pero yo me quedo en la retaguardia pa ir pillando los tornillos y arandelas que salgan rodando, que luego sobran cosas para hacerse una bici con los restos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Que eso organizamos una quedada en el local de homer y le limpiamos la moto en un periquete!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
Qué coño!! La moto que la limpie él . Él que ponga la música y las titis. Los demás que cada uno lleve algo de comoer o beber.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Estoy Liao Con La Iris. 
 
JAJAJAAJ, tambien es verdad. Por cierto ayer como desapareció toda la gente, al final terminamos toni, michel y yo en el morrison
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario