Asunto: MI PKS
Image

Os presento mi nueva adquisiciòn espero os guste, mi proxima meta una super. :lol:

Última edición por Yeyo55 el Vie 22 Feb, 2013 20:34; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: MI PKS
Aurelio, preciosa tu PK S, reconozco, que de los modelos pequeños es uno de los que más me gustan...., merece que publiques fotos al aire libre....

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: MI PKS
Muy bonita,

yo estoy pensando adquirir una para el día a día, supongo que me la recomendarías no? jeje

Perfil MP  
Asunto: Re: MI PKS
Neptuno escribió: [Ver mensaje]
Muy bonita,

yo estoy pensando adquirir una para el día a día, supongo que me la recomendarías no? jeje


Si te gustan los chasis pequeños te la aconsejo, es muy manejable para la ciudad es ideal.

Dentro la las PK es el modelo que mas me gusta porque es mas retro hay otros modelos que me gustaria tener por ejemplo la 150 ò la 160, pero estoy limitado a 125 y el carnet no està nada facil por lo visto.

Animo. y que sea buena adquisiciòn.

Perfil MP  
Asunto: Re: MI PKS
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Aurelio, preciosa tu PK S, reconozco, que de los modelos pequeños es uno de los que más me gustan...., merece que publiques fotos al aire libre....

Image

Saludos.

Juan Manuel


Si , Juan Manuel estoy haber si la pongo a prueba en la proxima conce que hay a LORA DEL RIO, son unos 200 kms ida y vuelta pero antes tengo que cambiarle las cubiertas, estàn edurecidas y agrietadas aunque de dibujo estàn bien pero no està el asunto para dar un ostiòn.
Otra cosa que quiero hacerle, es ponerle bandas negras a cuadros, y personalizarla un poco.

Estoy buscando por Sevilla a ver donde la llevo.

Me paran la gente y me preguntan si tengo carta para el. jejejej :lol: :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: MI PKS
Muy bonita esa pks. Yo tengo una del 86 igualita a esa hasta en el color.

Saludos

Asunto: Re: MI PKS
Esta es la mia.

Image

SAludos

Asunto: Re: MI PKS
Roque escribió: [Ver mensaje]
Esta es la mia.

Image

SAludos


Roque voy a bajar al garaje, a ver si està :lol: :lol:

No has pensado ponerle algun vinilo.

Perfil MP  
Asunto: Re: MI PKS
He pensado hacerle muchas cosas, pero aun no, ahora esta parada y no la utilizo.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1759s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado