Autor |
Mensaje |
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Los asientos individuales valen una pasta, pero se quedan de muerrrrrteeeee....
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#61 Dom 25 Ene, 2009 22:10 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Estoy pensandome en dejarla como esta pero sin las llamas esas en lugar de sus guias.
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#62 Dom 25 Ene, 2009 22:14 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
pppfff, esta vespa me encanta tio.... A mi lo del negro con las llantas rojas y los neumáticos con banda blanca....uuuffff...
me encanta
__________________
|
#63 Dom 25 Ene, 2009 23:34 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Tu javi pondrias la 150s así, o la dn?
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#64 Dom 25 Ene, 2009 23:39 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Pues hombre, la verdad es que las dos tienen su encanto personalizadas.
Si acaso deja la 150 lo mas original posible y la dn la pones a tu gusto.
Por cierto, como te comento en otro post, a mi tambien me gustaría dejarla así.
A ver si ahora van a parecer gemelas..jajaja
__________________
|
#65 Dom 25 Ene, 2009 23:48 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Yo vi esa vespa primero!!
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#66 Dom 25 Ene, 2009 23:49 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Esto es lo proximo que tendré en la cochera.....
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Última edición por Roque el Dom 25 Ene, 2009 23:56; editado 1 vez
|
#67 Dom 25 Ene, 2009 23:54 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
no es nadie el roque este...
en 3 meses..3 motos....
__________________
|
#68 Dom 25 Ene, 2009 23:55 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Oño Roke que callaito te lo tenias...menuda iris 200cc...y tiene buena pinta....
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#69 Lun 26 Ene, 2009 11:30 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Si la cosa ha sido en dos dias!, os prometo chicos que con esta ya me paro
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#70 Lun 26 Ene, 2009 13:26 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Si, porque ya me estás dando mucha envidia...
Como sigas así voya tener que...MATARTE!!!!
Jejejeje
__________________
|
#71 Lun 26 Ene, 2009 15:21 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Bueno no he dicho nada, pero la dn ya está en casa y con el motor "plantado" falta liarse a conectarlo.
saludos
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#72 Mié 04 Feb, 2009 00:24 |
|
|
MichelVespa
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1799
Mi Vespa: Vespa L 1964
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Joer Roke lo que cambia la vida de unos días a otros, el día que te conocí decías que no tenías vespa con tono triste y ahora ya van 3....te vamos a tener que llamar el Señor de las Vespillas.... . Por cierto esa vespa negra está de escandalo.
|
#73 Mié 04 Feb, 2009 00:31 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Van dos vespas y una yamaha xs. Ya pondré fotos de la nueva adquisición
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#74 Mié 04 Feb, 2009 00:34 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Bueno chicos, pues ayer limpié el depósito de la dn (con coca-cola light por eso de menos azucares), una vez hecho esto le coloqué el motor de 125px y arrancó a la tercera patada. Hice las conexiones electricas y me queda el cable de freno trasero y el embrague. A ver si esta semana pido lo que hace falta. Pues nada ahí queda eso
Un saludo y gracias
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#75 Sáb 07 Feb, 2009 13:39 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Nueva Vespa en el Foro.......
Eres un máquina Roke.... que alegría me das, de verdad....., espero que la disfrutes mucho esa DN y ya sabes, cualquier cosa que necesites, por aquí estoy ¿OK?.
Saludos.
Juan Manuel
|
#76 Sáb 07 Feb, 2009 14:41 |
|
|
Roque
Socio del Club
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 3418
Ubicación: Jódar
Mi Vespa: Vespa 150s, 160gt, 150cl, 150s2ª serie, Iris 200
Mi Lambretta: Jet 200
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Eres un máquina Roke.... que alegría me das, de verdad....., espero que la disfrutes mucho esa DN y ya sabes, cualquier cosa que necesites, por aquí estoy ¿OK?.
Saludos.
Juan Manuel
De eso se trata de disfrutarla!. Hoy tengo mala noticia. He intentado arrancar la xs y no arranca, y eso que ayer por la tarde arrancó bien. Me tiene mosca eso....
__________________ Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
|
#77 Sáb 07 Feb, 2009 15:07 |
|
|
camel
Vocal VCJ
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 549
Ubicación: LINARES
Mi Vespa: 125 SIDE, 200 IRIS , VESPACAR FAROBAJO, RATA 125 N 1957.
Mi Lambretta: LAMBRETTA 150 2ª, SPECIAL 200
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Estoy pensandome en dejarla como esta pero sin las llamas esas en lugar de sus guias.
EXTRAORDINARIA, ESTUPENDA. GENIAL EL NEGRO MATE.
Última edición por camel el Sáb 07 Feb, 2009 15:18; editado 1 vez
|
#78 Sáb 07 Feb, 2009 15:16 |
|
|
Homer
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1657
Ubicación: Jaen
Mi Vespa: 160 gt del 75 Iris 200 del 87
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
El extra que lleva la primavera encima...¿onde lo venden?
__________________ Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
|
#79 Sáb 07 Feb, 2009 16:18 |
|
|
erjavi
Al máximo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 1625
Ubicación: Jaén N.P
Mi Vespa: Estamos trabajando en ello...
|
Re: Nueva Vespa En El Foro.......
Hoy tengo mala noticia. He intentado arrancar la xs y no arranca, y eso que ayer por la tarde arrancó bien. Me tiene mosca eso....
Roque, has mirado que la bujia de chispa?
La mia, cuando me partí la pierna y se tiró un tiempo parada luego no habia huevos de arrancarla...y cuando la dejo mas de 2 semanas sin cojer tengo que tirarla por una cuesta. No es que la bateria se la vaya, pero que no arranca, ya me puedo tirar media hora dandole al botoncico, sacando el aire, poniendo el grifo de gasolina en posición de cebado....que nada...
En cambio es tirarla por una cuesta, meter 2º y "purrum-pun!"
Por cierto, el grifo tiene 3 posiciones:
1º Res: Reserva (pa la ixquierda) --> la gasolina es cogida por succión del carburador
2º On (para abajo) ---> La gasolina es cogida por cucción del carburador
3ºPRI: cebado del carburador (pa la derecha) ---> La gasolina cae por gravedad hasta el cabrurador.
PRI se usa unicamente cuando el carburador se ha quedado vacio de gasolina, bien porque se haya tirado mucho tiempo parada y se haya evaporado, bien porque al pasar de ON a reserva la moto ha tomado aire. Siempre hay que pasar de ON a PRI (2 o 3 segundos) y a continuacion a reserva. Si no se tira unos 5 segundos tironeando.
Todo esto lo digo, porque como la moto es nueva y seguramente no tengas el manual, pues pa que sepas algo mas. La moto tiene tambien la palanca del aire en el carburador, tiene tres posiciones: starter on, starter 1/2, starter off.
Para arrancar en frio despues de algunas semanas paradas te recomiendo:
1º starter on
2º poner el grifo en PRI unos 2 ó 3 segundos y pasar a continuación a on o a res según corresponda
3º arrancar dandole toquecitos de gas (estas motos no se ahogan, al revés, necesitan chicha para arrancar)
Si ya ves que nada, pues te tiras por una cuesta abajo en 2º. Te aconsejo soltar embrague cuando lleves poca velocidad y suavemente, porque si vas muy rapido y sueltas de repente puedes joder el kit de transmisión (cadena)
__________________
|
#80 Sáb 07 Feb, 2009 21:00 |
|
|
|