Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Voverrrrr a empezarrrr...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Voverrrrr a empezarrrr... 
 
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y yo no he tropezado dos veces, he tropezado dos mil veces  y las que me quedan....

Lambretta LI-150 Serie 3 ScooterLínea de Abril del 66 J-32xxx...

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

Ahí queda el reto..., por supuesto, sin fecha de terminación ni nada por el estilo..., se admiten donaciones para la causa "lambrettera", je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr a empezarrrr... 
 
Menudo reto!!!! Ahí tienes trabajo por delante, me gusta la idea de que salga adelante esa lambretta, la mayoría de la gente piensa que eso es chatarra, por suerte siempre hay "locos" (yo me incluyo) que rescatan estas joyas. No tengo nada de lambretta pero si tengo compresor para darle una buena mano de imprimacion epoxi.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr A Empezarrrr... 
 
Esa ya mismo está ruteando... enhorabuena Presi.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr A Empezarrrr... 
 
MichelVespa escribió: [Ver mensaje]
Menudo reto!!!! Ahí tienes trabajo por delante, me gusta la idea de que salga adelante esa lambretta, la mayoría de la gente piensa que eso es chatarra, por suerte siempre hay "locos" (yo me incluyo) que rescatan estas joyas. No tengo nada de lambretta pero si tengo compresor para darle una buena mano de imprimacion epoxi.


Micheal, estos que dices están super locos claro...pero' tu tambièn que quieres repintar este estupendo esemplar de moto clasica con pintura de origen, una limpiada con cif y se quedará la invidia de todos los lambretèros...fichate tu que me gusta a mi tambièn!

Juan Manuel, espero que harás lo correcto!

Muy guapa, ya la veo con chapa pegada recta y toda bien limpia y en orden de marcha y mecanica!

Ehorabuena para que encontres pronto un motor!

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr a empezarrrr... 
 
Esta Lambretta va para muy largo plazo, je, je, je..., a parte de que tenga mucho "curro", no hay cash para sacarla p'alante ya mismo...., pero lo mejor es que tengo todas las piezas que le faltan y en bastante mejor estado, incluso un motor, aunque hay que repararlo de cigüeñal y es 125, aunque todo a su tiempo.

Salvo, te anticipo que ya hice una prueba en una zona de uno de los cofanos con CIF y el resultado fué impresionante, aunque lo que es le chasis sí habrá que chorrearlo, imprimarlo y pintarlo de ese blanco "roto" que llevaban las Lambrettas españolas, ha estado mucho tiempo a la intemperie y habrá que mirarlo con lupa.

Saludos y gracias a todos por vuestro interés.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr A Empezarrrr... 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]


Salvo, te anticipo que ya hice una prueba en una zona de uno de los cofanos con CIF y el resultado fué impresionante, aunque lo que es le chasis sí habrá que chorrearlo, imprimarlo y pintarlo de ese blanco "roto" que llevaban las Lambrettas españolas, ha estado mucho tiempo a la intemperie y habrá que mirarlo con lupa.

Saludos y gracias a todos por vuestro interés.

Juan Manuel


Para el chasis de la lambreta entiendes el tubo central?!?

No porquè los escudos estàn "bien" en mi opinion.
Entiendo "bien" para una pintura de casi 50 años de edàd claro.

Depiende tambièn del resultado que quieres obtener claro.

Però si consideramos que:
- tienes todas las piezas de origen
- nunca fue repintada
- no quieres gastarte mucho dinero

...io diria que la renstauracciòn "a conservar" seria la solucciòn mas logica en mi opiniòn contra cada logica de la mayoria.

Io no piensas que no quedaria bien, quedaria mucho meyor de lo que la mayoria tampoco se pueden imaginar!! Algunos antes de nosotros lo ha demostrado con escooter en pejor condiciones.
Claramente tampoco tienes que piensar que trabajaràs "menos" de una restauracciòn integral, però esto ya lo sabes supongo.

Cada golpe, cada marca, cada pegatina de esta lambreta cuenta una historia, porquè esta maravilla de lambreta puede hablar, y junta a la luz magica parece que le salga una voz que dice....."no me sotostimes, solo necesito una limpieza y cuidados, aqui estoy!"


Piensalo bien Juan Manuel!

Saludos







ps- casi casi he probado un poco de INVIDIA para esa lambretta, ...però solo ha sido un momento.......però que estupenda que se quedaria en marcha con algun retoque sin repintarla toda...
...no no, GOLLUM fuera de mi, solo es una lambretta al final!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr A Empezarrrr... 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
    

...no no, GOLLUM fuera de mi, solo es una lambretta al final!



.....por otros sitios lo denominan " El lado Oscuro".

Seguro estoy, una vez terminada, restaurada, se disfrutará una barbaridad, es decir, la disfrutarás Presi.

Pero más seguro estoy, lo que disfrutarás restaurandola....

yo también siento algo de envidia (de la buena, eh!)

Saludos
(fernando)
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr a empezarrrr... 
 
Fernando, la verdad es que disfruto más conduciéndolas, je, je, je..., esto de las restauraciones a veces trae malos rollos y algunos sinsabores, pero también me gusta..., vamos, que me va la marcha, je, je, je....

Lo del lado oscuro era hace años, pienso que hoy en día a cualquier scooterista le gustan las dos y una vez que se lleva una Lambretta bien puesta a punto y en orden, el veneno se mete en las venas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr A Empezarrrr... 
 
Me encanta el chasis esta chulísimo es la leche, pero yo que estoy terminando ahora de restaurar la mía.... madre mia miedo me da, pero ya he visto que no es ni la primera ni la última así que... suerte que ami me entra agobio de verla así.   

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr A Empezarrrr... 
 
Joerrr tíos.

Sois la leche. Os admiro. ¿Cómo podéis?

Yo llevo con la mía desmontada un año y no sé por dónde empezar, y vosotros os atrevéis con algo mucho más difícil.

Estaré pendiente a ver qué plazo te das para restaurarla.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr A Empezarrrr... 
 
Nkemboo escribió: [Ver mensaje]
...Estaré pendiente a ver qué plazo te das para restaurarla...


Antonio, como sigas pendiente me parece que te van a salir canas antes, je, je, je....., me lo tengo que tomar con calma a la fuerza..., no hay "cash" para sacarla p'alante, pero poquito a poquito iré haciendo cosillas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr A Empezarrrr... 
 
Presi, como va esa restauracion, ya la tendras desmontada y preparada para el crorreo de arena por lo menos digo yo?

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr a empezarrrr... 
 
Nada de nada Edu, está tal cual la dejaste tú la última vez, no es por falta de tiempo, ya lo sabes, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr A Empezarrrr... 
 
Duro con ella, Presi!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Voverrrrr A Empezarrrr... 
 
Juan Manuel, mucho exito y satisfaccion con este nuevo emprendimiento ! ! !
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario