Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¡Comienza La Aventura...!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Gracias Roque. Si todo va bien y una vez que la haya rodado un poco y no me arrepienta del "fregao" en el que me he metido quizás le ponga el bordón del escudo cromado, los intermentes blancos, las cresta cromada, la tapa del basculante... quizas algún vinilo decorativo al estilo del que lleva Jaime... En fin, empezaré a estropearla.

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Paco Fernandez escribió: [Ver mensaje]
Gracias Roque. Si todo va bien y una vez que la haya rodado un poco y no me arrepienta del "fregao" en el que me he metido quizás le ponga el bordón del escudo cromado, los intermentes blancos, las cresta cromada, la tapa del basculante... quizas algún vinilo decorativo al estilo del que lleva Jaime... En fin, empezaré a estropearla.

Saludos.


Que Paco, ya la tienes andando?. Avísame y nos tomamos una tarde un café.

Te veo algo desanimado y derrotista con eso de "...y no me arrepienta del fregao en el que me he metido...".
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
No estoy desanimado, quizás preocupado. Esto es como un melón que hasta que no lo abres... Pero parece que de motor está bien. Hay todavía que ajustar un par de cosillas (problema de conexión a masa de unos de los intermitontos, por ejemplo), pero hasta que no empiece a rodar no sabremos realmente dónde me he metido.

Y por supuesto te llamaré para dar una vuelta, y no olvides llevarte el saco de las herramientas por si acaso

Saludos. Paco.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Paco Fernandez escribió: [Ver mensaje]
No estoy desanimado, quizás preocupado. Esto es como un melón que hasta que no lo abres... Pero parece que de motor está bien. Hay todavía que ajustar un par de cosillas (problema de conexión a masa de unos de los intermitontos, por ejemplo), pero hasta que no empiece a rodar no sabremos realmente dónde me he metido.

Y por supuesto te llamaré para dar una vuelta, y no olvides llevarte el saco de las herramientas por si acaso

Saludos. Paco.


Los que estamos acostumbrados a bregar con clasicas mas que llevar herramientas (que las llevamos), nos llevamos siempre el ánimo dispuesto para enfrentarnos a cualquier eventual "incidencia". Cuanto antes cambies el chip, menos disgustos.

Verás como va todo bien. No mires las averías como fuente de problemas o calentamientos, si no como una oportunidad mejorar ciertas cosas y disfrutar de la mecánica.

Las motos clasicas dan el doble de satisfacción que las motos modernas, lo sabías?, una como todas cuando te subes en ella y andas....   y la otra satisfacción cuando la arreglas.....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
¡Esta noche ya dormirá en casa!

Acabo de guardarla en el garaje. Espero que mañana para arrancar no se me olvide abrir el grifo de la gasolina, sacar el aire...

 Image

Saludos. Paco.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Enhorabuena!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
...
Paco, lo de los vinilos no es problema, yo si quieres ta pongo en contacto con un chaval que es muy "apañao" pa esas cosas y seguro que te lo hace bien.

Saludos

Creo que le voy a poner la decoración original, ¿cómo podría conseguir los vinilos?

 Image
 Image

Gracias.

Saludos. Paco.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Exactamente esos no se si vendrán en esta página, pero te puede venir bien para localizar algunos que te gusten, ya que hay combinaciones muy chulas. Mira en esta página:

http://www.sip-scootershop.com/es/g...%29&a=1&sort=0&

y para pedirlos dirigete a su distribuidor en España comentandole que perteneces a vespa club Jaén. Alfonso te atenderá bastante bien y te hará descuento

http://www.vspcenter.es/

Le comentas el que quieres y el te lo gestiona. Quizás te tarde un tiempo, a las malas lo puedes pedir directamente a la página de sip-scooter que he puesto la primera y te tardará 1 semana aproximadamente.

Espero que te sea de ayuda

Un abrazo
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Enhorabuena Paco¡¡¡ te ha quedado muy bonita y con los vinilos que tienes pensado ponerle más aun. Ahora a disfrutarla, ejercitando la muñeca izquierda  a la vez que la derecha y el oído escuchando es clic del cambio. Ja, Ja.

Sobre la fiabilidad, puesta a punto como la has dejado, en la DNN puedes ir mas tranquilo que con la automática.

Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Paco Fernandez escribió: [Ver mensaje]
¡Esta noche ya dormirá en casa!

Acabo de guardarla en el garaje. Espero que mañana para arrancar no se me olvide abrir el grifo de la gasolina, sacar el aire...

 Image

Saludos. Paco.


Hostia! La Goldwing también es tuya?
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré y espero poder poner pronto la foto finish

Sí, la Goldwing forma parte del harén... Como mi mujer no me deja echarme novias...

Saludos. Paco.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Paco yo conozco a un chaval de Extremadura que te hace en vinilo lo que quieras, referente a las vespas. Si quieres te puedo pasar su correo electrónico y te pones en contacto con el.

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Paco yo conozco a un chaval de Extremadura que te hace en vinilo lo que quieras, referente a las vespas. Si quieres te puedo pasar su correo electrónico y te pones en contacto con el.

Saludos

Sí, porfa
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
Paco Fernandez escribió: [Ver mensaje]

Sí, porfa


Mire usted su bandeja de entrada que tiene un mensaje privado.


Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡Comienza La Aventura...! 
 
HOLA,YO TENGO UNA DNN QUE COMPRE NUEVA EN EL 84 LA HE RESTAURADO PINTANDOLA Y LOS ANAGRAMAS NARANJAS QUE LLEVABA DE VINILO LOS HICE NUEVOS LLENDO A UN TALLER DE ROTULACION SACANDO UNAS CALCAS DE LOS SUYOS ANTES DE QUITARLOS Y ME LOS HICIERON NUEVOS,LUEGO LOS QUITE PINTE Y PUSE LOS NUEVOS.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario