Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Os Presento A Mi Chica!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Os Presento A Mi Chica!! 
 
Hola, como os prometí os presento a esta preciosidad, no se conserva mal para la edad que tiene, pero la voy a llevar a una "clinica de belleza" para hacerle unos retoques.

En cuanto acabe con ella os pondré una fotos que ver si os gusta como ha quedado, tampoco el cambio será demasiado grande....... solo un tratamiento de rejuvenecimiento.



En estos momentos asi es mi chica:


Image



Image



Image



Image
 



 
Última edición por Drazzz el Lun 14 May, 2012 15:35; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Todo lo que le hagas se celebrará con cariño pero así tal cual está preciosa. No falta demasiado tiempo para que se empiecen a restaurar motos al estilo Iris. De momento el estilo DS yá es un éxito, todo es cuestión de tiempo.

Felicidades por tu máquina!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Pero hombre Drazzz..., nos has engañado..., yo esperaba ver a tu chica y me encuentro una Vespa Iris.....


De verdad, haznos caso, no la toques, está perfecta, solo revisión de asiento y poco más, no hay mayor belleza que su estado original y en uso..., las motos de exposición me gustan para éso..., para las exposiciones..., pocas Iris quedan ya con esos adhesivos y pintura original.

Saludos y que la conserves por mucho tiempo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Ya digo que el retoque no va a ser nada agresivo, lo unico que quiero es pintarla pero en su mismo color (de ahí que busque de nuevo las pegatinas originales) porque tiene algunas zonas con la pintura arañada, tambien tengo que sanear la zona del amortiguador delantero ya que esta cogiendo oxido.

Le cambiaré las manetas (una está partida), tambien las gomas de los pedales, la del freno está muy desgastada y la del arranque ya no existe, y por supuesto el asiento.

Y el otro tema era el de ponerle un baul trasero, pero solo por comodidad y algo que se pueda quitar con facilidad.


Y poco mas.


Ahora estoy barajando la posibilidad de ponerle algun tipo de defensa en los laterales, pero no quiero unas defensas metalicas ( no me gustan mucho) estoy pensando en ponerle alguna defensa de goma adhesiva en negro que apenas se noten, pero que protejan los cofanos ya que no es la primera vez que estando en el garage me la tiran al suelo y acaba arañandose.
Me podriais dar alguna idea para esto??, no tengo claro que ponerle y donde comprarlo.
 



 
Última edición por Drazzz el Lun 14 May, 2012 18:41; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Respecto a las defensas, yo llevaba en mi ex-PX 200 estas cromadas, muy discretas y muy cómodas, pero que también las hay en negro y pasan muy desapercibidas...

http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=3286

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Respecto a las defensas, yo llevaba en mi ex-PX 200 estas cromadas, muy discretas y muy cómodas, pero que también las hay en negro y pasan muy desapercibidas...

http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=3286

Saludos.

Juan Manuel



Gracias Juan Manuel, echare un ojo a ver si veo alguna foto de una vespa con esas defensas montadas enm negro a ver como queda.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Uffff..... menudo susto me acaban de dar....... 600 pavos me han pedido por pintarme la Vespa!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
hola compañero!!

en realidad es que es caro, pero a tener en cuenta que hay que desmontar la moto por completo y volverla a montar....

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Hola,

si en el buscador de youtube escribes “ pintar vespa “, los primeros resultados son tres vídeos del bricomania que te enseñan como pintar la vespa sin desmontar....
ademas, casualidad de la vida... la vespa que pintan es igualita a “ tu chica “, hasta en las pegatinas XDDD...

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
No gastarte dinero ad arruinar esta preciosidá conservada.

Con estas pinturas modernas nunca tendrá la misma luz magica.

Si es un color "pastello" (no metallizato), si clavas el color de origen puedes retoquearla y trabajar con pasta abrasiva....y no se va a veer nada de los retoques si lo haces bien.

Esta vespa no es da restaurar, esta moda de las vespas "chupa chups" no la entiendo. Se tiene que restaurar solo las chatarras ... y no siempre!

Esta es solo mi opinion...pintala si quieres, pero' io digo que te vaas a arrepentir.

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Ya habia visto los video de bricomania, pero me da miedo a estropearla, nunca he pintado y me parece arriesgado ponerme a hacer experimentos con ella sin saber que resultado puede dar.

Por otro lado, me decis que no la pinte, pero es que tiene alguna zonas arañadas donde se aprecia ya la chapa, y por ahí puede llegar el oxido, cosa que no deseo para nada.
Si no me atrevo a pintarla entera pues imaginaros a parchear, creo que es algo que hay que tener unos conocimientos que yo no tengo.

600 pavos es mucha pasta........... pero pensandolo bien,  mas me cuesta la mujer y me dá menos alegrias!! jejej  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Si no recuerdo mal, había unas defensas de goma que se pegaban a los cófanos de la marca JONI... creo que todavía les quedaban alguna en expomoto de Jaén.

No las he visto en su página web, pero juraría que les queda alguna unidad suelta... son las que dejan un hueco para los intermitentes traseros.

Las que hay en su página son estas, pero ´las había en negro.  

http://www.expomoto.net/art/132848/juego-molduras-vespa-200/

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 

Link





Hacer esto no es facil.
Encontrar lo que te lo hace asi' y pagarlo barato es imposible.


No la pintes, tu vespa es preciosa.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Me uno a la opinion de Salvo sobre que no deverías de pintarla. Con el dinero que no gastas en pintarla, podrías ponerle un portabultos delantero y otro trasero en acero inoxidable, unas llantas cromadas o directamente tubeless y la moto se queda que de rechupete!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Yo la dejaria tal cual, de pintura esta de lujo y de chapa tambien, unicamente le cambiaria el asiento o reodelaria esa con uan rebajadita y un tapizado
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Bueno, pues lo prometido es deuda, mi chica acaba de salir de la clinica de rejuvenecimiento y aqui os traigo el resultado.

Al final hice algun cambio mas del que pensaba hacerle, ademas de la mano de pintura, se ha tapizado el sillin, cambié tambien los intermitentes (los naranjas los tengo guardados), la cresta del guardabarros tambien es nueva y los puños, puse el baul mas que nada por comodidad. Otra cosa que al final cambié son las pegatinas, me decidí por poner unas pegatinas distintas que pedí por internet en una web que por cierto hay de todo, otras como los logos de Vespa del guardabarros me las curré yo, tambien compré las originales de la Iris y las guardé por si algun dia decido volver a su diseño original.


En fin, algunos cambios pero todos son reversibles para cuando decida volver a su estado original, aqui teneis el resultado:



Image



Image



Image



Image



Image





A mi me gusta, pero supongo que habran opiniones para todos los gustos.
Por cierto, la maleta es bastante mas pequeña de lo que aparenta en alguna foto, de hecho es una de las mas pequeñas que habian, no sé si el angulo al tomar la foto o la calidad de mi movil han hecho que la maleta parezca mucho mas grande de lo que realmente es en alguna foto.

Saludos a todos desde Alicante.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Sabia decisión y resultado óptimo..., me alegro de que hayas decidido conservar lo elementos originales pro si algún día (¿dentro de 20 años?) decides volver a sus orígenes.

La estética me ha gustado, excepto el baúl, pero como la Vespa es tuya y la vas a disfrutar tú, pues cuanto más cómodo vayas pues mejor.

Saludos y que la disfrutes.

Juan Manuel

P.D.: Por favor, índicanos la web de las pegatinas, por si aún no la conocemos ¿OK?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Muy bonita , aunque al contrario   que Juan Manuel, el baúl está muy bien siempre tienes que dejarte el casco en algún sitio y cuando vas de compras (al mercado) no sabes dónde vas a llevar las bolsas.

PD: el porta baúl como es. Puedes poner algunas fotos?
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Me gusta tu vespa ¡¡¡ Disfrutala ¡¡¡.Solo que soy de la opinion del "abuelo cebolleta",espero que no te moleste Juanma   , el baul afea a las vespas y yo no lo veo tan practico como tu lo ves Paco. De hecho tu sabes que lo tenia en mi anterior PK y bareje la posibilidad de ponerlo en la PX, si es pequeño solo cabe el casco y poco mas,si es mas grande lo veo aparatoso. Lo que si veo muy practico es el portamaletas trasero queda bien y se pueden llevar bastantes cosas que en el baul no cojen , como ejemplo la mochila del niño,etc. Yo como muchos el  casco integral lo protejo con el piton.
Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi Chica!! 
 
Mi casco va donde va mi cabeza, je, je, je...., no hay nada mejor que aparcar una Vespa a 45ºC al sol, con el casco en el baúl y luego vas y te lo pones y con la mata pelo que tengo yo... como hacen algunos compañero de trabajo, je, je, je..., mi casco en la oficina, con el aire acondicionado, je, je, je... Y las bolsas del Mercadona en el suelo y en el portaequipajes Paco...

Un abrazo compañeros.

Juan Manuel

P.D. Edu, espero que ya te vayas encontrando mejor.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario