Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Próxima Incorporación...sino Pasa Ná...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Incorporación...sino Pasa Ná... 
 
Espero no ser pesado diciendolo, pero para mas seguridad si quieres te acompaño. No es molestia ninguna, todo lo contrario un placer.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Incorporación...sino Pasa Ná... 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Homer! No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.

Un saludo!


  Gracias Miguel, espero comprar todo lo que necesite en Rute, si baja Scooter Clasico....
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Incorporación...sino Pasa Ná... 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Espero no ser pesado diciendolo, pero para mas seguridad si quieres te acompaño. No es molestia ninguna, todo lo contrario un placer.


   Gracias de nuevo Roke, a ver, me organizo y en todo caso te digo algo, pero repito, me dá apuro liarte, si el Jueves hace bueno lo mismo me acercaria, en todo caso, te puedo dar un toque y podemos llevar mi coche y a la vuelta tú te lo traes y yo me vengo en el vespone.

  Tambien habia pensao acercarme el Sabado por la mañana, hablarlo con un colega y que me acercase, habiendo esperao casi dos meses por el tema papeles, yá me dá lo mismo traermela el Jueves, el Viernes o el Sabado.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Última edición por Homer el Mié 14 Ene, 2009 00:13; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Incorporación...sino Pasa Ná... 
 
Pues como tienes mi teléfono, ya sabes. Lo del coche, yo no tengo inconveniente ninguno en llevar el mio.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Incorporación...sino Pasa Ná... 
 
Bueno nenas, el vespone yá está en mi casa.

  Tá mañana he cojio "la pava" y he llegao a Bailen a eso de las 12. He pagao el resto  y me traido el vespone por la carretera antigua hasta la puerta de mi casa. Afortunadamente no ha habido incidencias. A la altura de las Infantas, llevaba los guevos cristalizaos de frio, pero como se me habian dormio de las vibraciones...ni los sentia....El resto, bien.

  Mis primeras impresiones: la moto vá suave, frena bien de alante y atras, el asiento es relativamente comodo, cambia bien, lo que no sé es si va un poco ahogada, me dá la sensación que cuando le retuerzo la oreja, hace un "guuuuuuuuuuuu" pero no sube la velocidad. Si paro...se me para, al principio pensé que podia ser cosa de estar fria, pero despues de 50kms, ná más llegar a casa y ponerla en punto muerto...¡plof!...se paró. Arrancar, arranca bién.

 Putada...al salir de Bailen veo que no funciona le velocimetro...cágo sus muelas....paro y miro el cable, lo saco de la rueda delantera e intento hacerlo girar con la mano, se puede pero cuesta un poco, lo pongo en su sitio y tiro pálante. Como no funciona el velocimetro no sé a que velocidad venia, si notaba que se venia un poco abajo en los repechones.

  Por lo demás sin problemas, las vibraciones típicas de las vespas y el olorcillo  a aceitillo quemao.

  No pierde gota aceite y no hace ningun tipo de extraños.

    Si hay algo que no me ha sentao muy bien, yo le dije a este hombre que le diera un repasillo yá que me la traia puesta, por lo menos que le cambiase el aceite, no fuese a joderse el motor, y mirase el freno delantero que parecia estaba agarrado. Cuando llego hoy me dá la cuenta:

        Aceite motor:  8,10€
        Cable freno delantero: 1 €
        Fuelle goma carburador:  16,80€
        Mano de obra:                 50€

           Total: 75€                                          Me parece que se ha pasao un poco...¿como lo veis?....me dice que es que ha tenido que

desmontar la leva del freno, lijar y tál porque estaba agarrado. ¿Y que vas hacer?...pues pagar y darte por jodio. Bueno..me ha regalo un botecillo de esos de mezcla para 4 litros de gasofa.

    El caso es que ya tengo para entretenerme, ahora toca desmontar y volver a pintarla en su color original,y pedir bastantes accesorios. EL tiempo vá un poco en contra mia, así que la cosa irá relativamente despacio.

                Yá os tendré informados de los cambios.

                            Saludos:

                                         Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Incorporación...sino Pasa Ná... 
 
Me alegro mucho de que te vaya bien, yo esoy hoy un poco desanimao con la mia. Limpie el deposito, el grifo de gasolina, el carburador, bujia nueva, consigo que la palanca de arranque quede solidaria al eje de arranque, monto todo y veo que la vespa no tiene chispa.

He visto que debajo de la llave del grifo de la gasolina lleva un clausor y unos cables que van a la bobina de alta, me imagino que será para cortar corriente y que no arranque, no tengo llave así que he juntado los dos cables y sigue sin chispa. No se de que puede ser.

Ademas me tiene mosca no tener la matricula. He lijado el guardabarros delantero, se ven numeros pero estan ilegibles, al parecer lijaron un poco antes de pintar. En fin...
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Incorporación...sino Pasa Ná... 
 
Juer  Roke...lo siento pero yo no sé ni siquiera cambiar el aceite....hijo....mas torpe que un potito   .

  En cuanto a temás mecánicos y de papeleos, visita el Vespa Club Sevilla, ellos llevan mucho más tiempo que nosotros y están muy puestos en estos temas.

   Animate tio, que yá verás como pronto la tienes en marcha.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Última edición por Homer el Vie 16 Ene, 2009 17:49; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Incorporación...sino Pasa Ná... 
 
Enhorabuena Homer. Si dices que vas a ir despacio....alomejor las acabamos los dos por igual, porque yo toy "pelao" y  no money = no restauración...así funciona mi mundo.

Respecto a tí Roque, lo primero es la matricula e intentar sacar la documentación. Si ves que es imposible vendela y pillate otra.
Hay gente que se gasta una pasta en una moto que despues es imposible volver a documentar.
Si ves que no aparece la matricula por ningún lado vete a una gestoria y cuentale tu problema. Si te garantizan que tiene solución tira "palante".
Alomejor con un acta notarial te basta, no lo sé. Informate bien.
Por el motor no tengas "problema" que tarde o temprano te saldrá alguno funcionando y en buen estado a un precio asequible. Yo creo que a veces merele la pena antes que ponerse a hacer "ñapas" con uno que nunca terminará de ir bien.

Venga, poco a poco señores (esto es lo que me digo para avanzar en mi proyecto)...ánimo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Incorporación...sino Pasa Ná... 
 
homer podemos quedar este finde un momento y ves el asiento de la px... saludos y que guevos tienes para venir con un cacharro de los que nos gustan pero que llevaría un buen tiepo parado... saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Incorporación...sino Pasa Ná... 
 
roke..... tranquilidad..... acabas de empezar y no será lo único que te de dolores de cabeza.... saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Próxima Incorporación...sino Pasa Ná... 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
homer podemos quedar este finde un momento y ves el asiento de la px... saludos y que guevos tienes para venir con un cacharro de los que nos gustan pero que llevaría un buen tiepo parado... saludos


   Bueno...la moto me la he traido puesta porque el mecanico le habia dao un repasillo..no obstante...venia un poco acojonao por si me dejaba tirao...y encima sin seguro...no te digo ná...

  El asiento que trae la moto es bastante comodo, supongo que el de la px será de linea mas bonito, aunque este no es el asiento tocho cuadrao, tiene como dos niveles y está practicamente nuevo. Tambien habria que ver si el asiento de  la px le vale a la iris.

  No obstante pasame un privao y me dices a como se cotiza el kg de asiento, supongo que será igual a este:

           Image
Image

       Saludos:

                          Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario