Asunto: Mi T5
Hola,

He dejado en la galeria de fotos un par de imagenes de mi T5. La hice pintar hace un par de años (los expertos me aconsejaron que ni intentara pintarla yo) y la he ido restaurando a ratos (a eso me voy atreviendo poco a poco).
Funciona casi perfectamente, a excepción de un par de detalles que intentaré solucionar en breve. Lo importante es que podré utilizarla todo el verano hasta ocubre o noviembre, cuando llegará la hora de la hivernacion forzosa...

Un saludo,
Xavier

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi T5
Lo que me gustan a mi estas Vespas, por Dios..... y lo bien que van.... y yo voy y la vendo....

Preciosa tu T5 Xavier..., consérvala por mucho tiempo, ella te lo agradecerá...

Saludos.

Juan Manuel


Perfil MP  
Asunto: Re: Mi T5
Enhorabuena por esa T5. Una vespa preciosa. Tiene un color muy bonito, muy parecido al de mi DN 200

Si te animas la puedes utilizar hasta en invierno!!!

Saludos

Asunto: Re: Mi T5
Uff! El invierno es duro en Lleida. Niebla, humedad... me da miedo resbalar (a parte de que se hielan hasta las ideas...)

Me alegra que os guste.

Tengo que deciros que encuentro que vuestro club y la web son de lo mas interesante y util. Leyendo en el foro, estoy aprendiendo un montón. Enhorabuena!


Saludos,
Xavier

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0993s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado