Asunto: Mi Px 200 E Iris, Ya Por Fin Terminada
Buenas, aqui os deja una foto de mi vespa ya terminada, tampoco estaba demasiado mal... solo le hacia falta un poco de pintura y cambiar cuatro cosillas, cables, juntas... le costaba arrancar pero ya arranca a la perfeccion (menos cuando está fria que le cuesta a la jodía jejeje). Tiene 10.000 km reales, pq conozco al dueño y la ultilizaba para ir a trabajar en verano (es profesor... asi que no iba demasiado en verano jeje). Espero que os guste, un saludo!!!


Image

Uploaded with ImageShack.us

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Px 200 E Iris, Ya Por Fin Terminada
Esta muy chula, te felicito, ahora ¡¡ Disfrutala ¡¡

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Px 200 E Iris, Ya Por Fin Terminada
Preciosa la vespa...y tambièn el sitio!

Perfil MP  
Asunto:
Que buena foto enhorabuenaaa!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Px 200 E Iris, Ya Por Fin Terminada
genial!!! enhorabuena, me gusta mucho los detalles en vinilo o pintura blanca.

Asunto: Re: Mi Px 200 E Iris, Ya Por Fin Terminada
gracias chicos por vuestro comentarios.
Si que son vinilos, lo llevé a vinilar a una empresa de rótulos de aqui de talavera, el tio super profesional. aunqeu yo le llevé el diseño en photoshop ya hecho, si quieres te saca una foto a la moto y delante de ti empiezas a probar cosas... y luego es muy barato y rapido
Salvo, el emplazamiento donde está hecha la foto es un antiguo secadero de tabaco abandonado. Es una especie de pueblecillo fantasma con las antiguas casas de los jornaleros, una iglesia abandonada, la casa señorial, con cerámica antigua en las paredes... un sitio muy bonito

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Px 200 E Iris, Ya Por Fin Terminada
Javinete escribió: [Ver mensaje]

Salvo, el emplazamiento donde está hecha la foto es un antiguo secadero de tabaco abandonado. Es una especie de pueblecillo fantasma con las antiguas casas de los jornaleros, una iglesia abandonada, la casa señorial, con cerámica antigua en las paredes... un sitio muy bonito


Habia pensado algo asì!...porquè ace tiempo he trabajado poniendo las instalaciònes de los artistas en una exposicion de arte moderna en un lugar similar, ex fabrica de tobaco-ciudad!

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Px 200 E Iris, Ya Por Fin Terminada
Muy bonita la Vespa y un acierto lo de los vinilos. Que la disfrutes mucho!

S2

Asunto: Re: Mi Px 200 E Iris, Ya Por Fin Terminada
Preciosa la moto y un sitio muy adecuado para resaltar aún mas la vespa.


saludos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2526s (PHP: 71% SQL: 29%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado