Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¡¡¡¡Como Mola La PX¡¡¡¡
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¡¡¡¡Como Mola La PX¡¡¡¡ 
 
Pues por fin me he paseado en la PX200, ya estaba bien aguantando desde primeros  de octubre, y que decir, pues que es una maravilla y una delicia conducirla. Le echo mas de 60 kilómetros y me he adaptado de momento, la Px transmite mucha mas  seguridad que la PK, he notado la suspensión algo dura pero entiendo que de esta forma es mas estable, es comoda rutera y se ve muy bien con los espejos.
Es curioso pero las dos vespas que he comprado las compre sin probarlas, y no me he equivocado, eso si, se las compre a dos amigos que son muy buena gente.
Ya os seguiré contando.
Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡¡¡¡Como Mola La PX¡¡¡¡ 
 
Gracias Eduardo por lo de buen amigo y por lo de buena gente, je, je, je...... Ya habrás visto que llevar una "large-frame" no tiene nada que ver con una "small-frame"...., no son ni comparables, cada una es lo que es,  y cada una en su terreno....

Decirte además que el amortiguador delantero es regulable en 5 posiciones, yo lo llevaba en la intermedia, prueba a cambiarlas a ver si encuentras tu punto, y es que el de serie es superblandito y con tendencia a hundirse demasiado en las frenadas y hacer topes en los baches..., el que llevas va muchísimo mejor, con diferencia...

Saludos y nos vemos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡¡¡¡Como Mola La PX¡¡¡¡ 
 
Le dejare la regulacion como esta  y ya me acostumbrare y si son vespas las dos pero muy distintas la una de la otra, a la Pk la ventaja que le veo es que para el trapicheo diario por el pueblo  es muy comoda y manejable pero para las ruta  se queda cortita.
Una cosa que he notado es que la pk en cuarta le cuesta menos que a la px recuperarse ¿sera porque la cuarta de la px es mas larga?, y otra cosa que me ha sorprendido es la tercera que tiene la px es que tira un monton.
Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡¡¡¡Como Mola La PX¡¡¡¡ 
 
yo no tienes excusas para apuntarte a las salidas Eduardo   , yo cuando cambie la FL 125 po la PX200 tambien note gran diferencia  
 




__________________
Image
salu2
 
Última edición por Paco-Cartero el Sáb 19 Nov, 2011 23:45; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡¡¡¡Como Mola La PX¡¡¡¡ 
 
Enhorabuena Eduardo!!! yo de momento puedo decir lo mismo del vendedor!jejej, mu buen gente, la 4º se recupera en subidas que da gusto!!voy a maquillar un poquito la pk para presentarla de nuevo!!!  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡¡¡¡Como Mola La PX¡¡¡¡ 
 
JorliPX escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Eduardo!!! yo de momento puedo decir lo mismo del vendedor!jejej, mu buen gente, la 4º se recupera en subidas que da gusto!!voy a maquillar un poquito la pk para presentarla de nuevo!!!  

Me alegro Jorge que estes contento y cuidala.
Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡¡¡¡Como Mola La PX¡¡¡¡ 
 
Si t sirve mi opinion yo en mi vespa llevo la suspension regulada a lo mas duro posible pq da mas seguridad. Con la tralla que le doy en ciudad y llevando a gente y todo, muchas veces al tomar las curvas era muy inestable q botara tanto, eso ya es al gusto del consumidor, de todas formas es muy facil regularlo con la llave que trae.

Un saludo y a disfrutarla que menuda perita en dulce has comprao!
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¡¡¡¡Como Mola La PX¡¡¡¡ 
 
MiTo escribió: [Ver mensaje]
Si t sirve mi opinion yo en mi vespa llevo la suspension regulada a lo mas duro posible pq da mas seguridad. Con la tralla que le doy en ciudad y llevando a gente y todo, muchas veces al tomar las curvas era muy inestable q botara tanto, eso ya es al gusto del consumidor, de todas formas es muy facil regularlo con la llave que trae.

Un saludo y a disfrutarla que menuda perita en dulce has comprao!


La voy ha dejar asi, yo tambien la veo mas segura.
Gracias Mito, intentare disfrutarla todo lo que pueda, pues es que es preciosa cada dia me gusta mas y como tira y como suena y como ....... una pasada.
Saludos y dale recuerdos a tu padre de mi parte.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario