Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi "nueva" Vespa Gran Turismo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Mi "nueva" Vespa Gran Turismo 
 
Bueno, pues ya tiene sustituta mi ex-PX (la cual ya echo de menos   ). Finalmente he comprado una Vespa Gran Turismo 200 del año 2003 (primer año de producción). La moto tiene 8 años pero está impecable! Nunca se ha repintado, está totalmente original, muy cuidada. En la línea de mi ex-PX, pues como soy tan "chominoso" hasta que no doy con algo verdaderamente bueno no me decido. Llevo más 1 mes mirando. El finde pasado incluso estuve en Madrid para bajarme una que supuestamente estaba impecable. Estaba muy bien pero eso no me valió, así que me bajé de vacío y ahora me alegro aún mas despues de ver como está la que he comprado y el precio.

Asi es que aquí estoy como niño con zapatos nuevos (otra vez). Se me hace muy rara, pues eso de no cambiar, eso de no encontrar el freno en el pié, no tener que hacer nada al parar en un semáforo... se convierte en un gustazo a la vez que en algo menos motivante de cara al gusto por la conducción pero se disfruta de otra manera. Tiene un empuje cojonudo que gusta mucho y puedes disfrutarla "tumbandola" en curvas infinitamente más que con la PX (las ruedas, por ejemplo, no tienen nada que ver, como es obvio), aunque no tiene la agilidad (poco peso) de la PX, es mucho más pesada, aunque el motor y la suavidad del variador hacen que la sientas muy ligera.

En fin, sigo con las Vespas pero esto es otra historia. Ni mejor ni peor, solo diferente (objetivamente, desde luego que es mejor, me refiero al tema subjetivo). Por cierto, esta es de carburacion, no lleva inyección electrónica (lo cual por una parte es una ventaja).

Os pongo las fotos que me mandaron antes de comprarla, como con mi ex-PX tengo en mente ya hacerle unos cambios para dejarla a mi gusto, no se quedará tal cual. A ver si os gusta, un saludo!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario