Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Os Presento A Mi T5
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Os Presento A Mi T5 
 
Hola, soy Juan de Vélez-Málaga, y como lo prometido es deuda aquí ando intentando subir algunas fotos de mi Vespilla. Como véis está bien conservada, parece que no le pasan los años. Espero que os guste.
    
     Un saludo.

 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 
 
Si que esta muy bién conservada, es de uno de los colores que mas me gustan en las vespas.
Saludos y a disfrutarla.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 
 
Preciosa Juan, se conserva perfectamente, parece que los años no han pasado por ella, eso dice mucho de tus manos.... y el fondo de las fotos, de muy gratos recuerdos..., buenos años aquellos...

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 
 
preciosa Juan es igual que la mia, a proposito, no tendra el codigo de color de pintura por ahí puesto verdad?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 
 
También es igual que mi TX,... creo que haste llevan el mismo candado.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 
 
Hola Lia215, he revisado la documentación y no aparece en ningun lado el código del color. Detrás de la matrícula tiene una pegatina que traía cuando la compré que no se si será un código de barras o tendrá más datos como el código de la pintura, me imagino que después de tanto tiempo tiene que estar ilegible, de todas formas quitaré la matricula y veré que es lo que pone.
     Juan Manuel, espero que nos tengas al día con los cambios que le haces a tu T5, ya que eres una referencia para los que tenemos cabezas cuadradas.
     Aunque este modelo y la TX no tuvieron mucho exito el caso es que cada vez aparecen más en el foro, como esto siga así vamos a tener que hacer un club de cabezas cuadradas...
     Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 
 
JUAN T5 escribió: [Ver mensaje]
...Aunque este modelo y la TX no tuvieron mucho exito el caso es que cada vez aparecen más en el foro, como esto siga así vamos a tener que hacer un club de cabezas cuadradas...

¿¿ QUE NO TUVIERON MUCHO ÉXITO ??

Pero hombre Juan, si en 1989 la TX fué la moto más vendida en España, las calles de España, y sobre todos los garajes, están aún llenas de TXs y T5s..... Distinto es que a los puristas y a los recién llegados, sobre todos los últimos que se han subido al tren de la moda Vespa, renieguen de su estética, sobre todo por su faro, cuando lo curioso del caso es que las Vespas "largue-frame" en España, desde 1964 hasta 1979 TODAS tenían el faro trapezoidal, no redondo.... y en el caso de las Lambrettas, el último modelo fabricado en Italia, la GP (o DL), de 1969 a 1971, tenía el faro rectangular y hoy por hoy es objeto de culto y veneración en los mercados de clásicos guiris....

AL grano, el color de la T5 es un blanco roto que coincide con el RAL 9002 más o menos, podéis ir a una tienda de pinturas y comparar una de sus cartas con el color de la Vespa.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 
 
JUAN T5 escribió: [Ver mensaje]
...como esto siga así vamos a tener que hacer un club de cabezas cuadradas...

En casi todos los paises centroeuropeos y Gran Bretaña existe ese club, pero "Spain is Diferent".

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario