...Aunque este modelo y la TX no tuvieron mucho exito el caso es que cada vez aparecen más en el foro, como esto siga así vamos a tener que hacer un club de cabezas cuadradas...
¿¿ QUE NO TUVIERON MUCHO ÉXITO ??
Pero hombre Juan, si en 1989 la TX fué la moto más vendida en España, las calles de España, y sobre todos los garajes, están aún llenas de TXs y T5s..... Distinto es que a los puristas y a los recién llegados, sobre todos los últimos que se han subido al tren de la moda Vespa, renieguen de su estética, sobre todo por su faro, cuando lo curioso del caso es que las Vespas "largue-frame" en España, desde 1964 hasta 1979 TODAS tenían el faro trapezoidal, no redondo.... y en el caso de las Lambrettas, el último modelo fabricado en Italia, la GP (o DL), de 1969 a 1971, tenía el faro rectangular y hoy por hoy es objeto de culto y veneración en los mercados de clásicos guiris....
AL grano, el color de la T5 es un blanco roto que coincide con el RAL 9002 más o menos, podéis ir a una tienda de pinturas y comparar una de sus cartas con el color de la Vespa.
Saludos.
Juan Manuel