Asunto: VESPA 150
Hola a todos. Os quiero presentar mi Vespa!! la busqueda ha sido larga y dificil, pero al final lo he conseguido.. me ha salido muuuuuy barata (400€), y ademas con documentacion pero dada de baja desde el 2007.
La habian restaurado en su dia, y la pusieron a punto el motor. El tema esq lleva 3 o 4 años parada, y la intenté arrancar a patada, y a carrera...pero nada, probe a colarle un poco de gasolina con una jeringuilla por el orificio de la bujia. y acabó arrancando, pero a los 10 segundos se paró!:(
no se que le puede pasar, alguna idea?es posible q la gasolina q tiene en el deposito esté en mal estado?
un saludo a todos. aqui dejo un par de fotos! :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Image

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPA 150
Jose ¿de baja en 2007?..., consulta antes de hacer nada si se podrá dar de alta de nuevo teniendo esa fecha de baja, que no estoy muy seguro, pide un informe a Tráfico antes de echarle dinero....

Por otro lado, pues preciosa y con encanto.... Prueba a vaciarle el depósito, ponerle gasolina nueva, bujía nueva, limpiar el carburador, comprobar si llega gasolina al depósito, etc, etc., puede ser que sea una tontería..., empieza desde lo más barato primero....

Saludos y suerte.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPA 150
Pues te cuento mas detenidamente. Tengo la tarjeta de la ITV cn fecha del año 65. la siguiente inspeccion fue hecha en el 2005, y estuvo en marcha que yo sepa...hasta hace un par de años. El caso es que la moto estaba a nombre del titular, y la vendio, y el siguiente dueño, le paso la ITV en el 2005 y pagaba el impuesto municipal, pero un año se olvido, y el recibo le llegó al titular, y por consiguiente se enfado y la dio de baja...(sería en el 2006 o por ahi, no lo se con firmeza)

Si das de baja una moto, ¿cuantos años tienes q esperar para darla de alta?¿hay un minimo de años?¿en dgt viene algo referido a eso?

Por las cuestiones mecanicas, esta semana me pondré a ello, vaciaré el deposito, lo limpiaré bien, y mirare si no está obstruido el manguito... si arrancó haciendole eso...digo yo q mal muy mal no estará! :mryellow:

Mañana llamaré a tráfico de todas formas.. a ver q me dicen!
muchas gracias Juan Manuel! :)

Perfil MP  
Asunto: Re: VESPA 150
Muy buenas te recomiendo que pidas informe de antecedentes antes de nada pues hasta mayo de 2008, se pueden rehabilitar motocicletas y turismo, siuempre que se hayan dado de baja definitiva y no se haya acompñado al expediente de baja el certificado de destrucción y exista anotación por parte de la propia Jefatura.
A partir de mayo de 2008, se exige también para las motocicletas y ciclomotores el certificado de destrucción.Pero también existen excepciones, por lo cual SI se podrá rehabilitar aunque se haya efectuado la baja.

Es muy importante que mires la fecha que se hizo esa baja y que tipo de baja se trata.

Saludos.

Asunto: Re: VESPA 150
Gracias por contestar, ahora acabo de publicar en el apartado de cuestiones administrativas lo que hice, informe de trafico, y ponia lo siguiente
baja definitiva voluntaria. y no me pusieron ningun problema para rehabilitar, solo con contrato compra-venta o en su defecto acta notarial..
pasate por el otro hilo...a ver si me podeis ayudar!!
gracias!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1208s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado