Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Salvemos al Lince Ibérico...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos al Lince Ibérico... 
 
Si JuanFra, tú dejame a mí todas las feas, je, je, je...., que para guapas ya tengo a mi mujer y a mi hija, je, je, je.... Lambrettas y Vespas feas, esas son las que más me gustan... "toas pa mi"

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos al Lince Ibérico... 
 
Por cierto Noelia, ¿qué encendido lleva tu SL?, ¿platinos o electrónico? Acabo de leer en una revista de la época que había varias series con electrónico Motoplat..., yo aún no he mirado el mio, la verdad, a ver si puedo mañana y lo confirmo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Juan Manuel creo que en realidad te estás pasando al lado oscuro, jajajajaja. Me alegro que hayas adquirido otra Lambretta.

Un abrazo!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel creo que en realidad te estás pasando al lado oscuro, jajajajaja. Me alegro que hayas adquirido otra Lambretta.

Un abrazo!

Gonzalo, para mí, éso del lado oscuro es cosa de los 60 y 70, hoy por hoy, en tiempos de tener mentes abiertas a todo, creo que me puedo sentir el orgulloso propietario de tres dignos ejemplos de la extinguida industria nacional en el sector del scooter.

Lo curioso de todo, es que las tres han sido por una curiosa carambola del destino..., ninguna ha sido buscada, las tres han llegado a mí, de una forma o de otra...

Ayer la arranqué un ratillo y arrancó a la primera... va muy bien, perooooo ¡¡ NO FRENAAAAAA !! JE, JE, JE...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Juan manuel, ya te acostumbrarás a lo poco que frena!!, al menos la mia, y eso que lleva zapatas casalambretta nuevas...

Saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Juan Manuel exactamente esas eran las tácticas comerciales de la época, y reconozco que la Lambretta es más estable que una Vespa, más que nada por la disposición del motor, pero aun así sigo viendo algo en la Vespa que me atrae más que la Lambretta, pero Juan Manuel te digo una cosa que VIVA EL SCOOTER DE CHAPA!!!!

Un abrazo!!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos al Lince Ibérico... 
 
Roque, pues habrá que ir investigando un poco sobre el tema, porque es un peligro ir así..., al lado de la T5 es la noche y el día...

Gonzalo, para mí, la Lambretta es ese oscuro objeto del deseo..., en el 87 probé una SX 200 y una T5 y no me gustaron en absoluto, y hoy daría cualquier cosa por una (bueno, ya no, claro)

Lo importante es que se vayan rescatando de esas cocheras y trasteros y de los desguaces y que alguna se salve de vez en cuando.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Epi escribió: [Ver mensaje]
Desde luego deben andar escasas las Lambrettas porque no quedaban na más que las más FEAS que se hicieron, jajajajajajaja como las juntéis van a parecer las motos de los Hermanos Malasombra de los Chiripitifláuticos. Jajajajajajajajaja.       
PD: Noelia es muy joven para conocer a Los Chiripitifláuticos.


Se que habla la envidia q te corroe epi jejejejejejej ya se te caera la baba.....           
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Por cierto Noelia, ¿qué encendido lleva tu SL?, ¿platinos o electrónico? Acabo de leer en una revista de la época que había varias series con electrónico Motoplat..., yo aún no he mirado el mio, la verdad, a ver si puedo mañana y lo confirmo.

Saludos.

Juan Manuel


pues la Mia de platinos Juan Manuel, en realidad la mia es anterior a la tuya y fabricada aun en Eibar, al contrario Que la tuya que es de las ultimas de Orbar. Asi que sera una loteria, ojala resultes agraciado!!!

ya tengo Pintor y proyecto, el Motor por lo pronto no lo voy a abrir solo tiene  3.800km... asi que hasta que no falle nasti de plasti....

Esta a la espera de itv y transferencia de propietario, espero que para navidad este pintada...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Juan manuel de no ver ni una SL125 a ver ya unas cuantas :

1º La del tipo que la vende a 3.500€ lereles ni más ni menos.
2º la del HP que me fastidio de BCN vespavintage.
3º La mía
4º la tuya
5º esta : http://www.lamaneta.org/mercadillo/anunciogrande.cgi?num=46005

habia leido que SL 125 solo se fabricaron 200 unidades , es cierto ? que sabes mas de nuestro modelo???
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Noelia..., para mi que hay algunas pocas más.... la SL 125 data de la época de la Jet 200 "setentera" y tuvo cierto éxito en Almania, Gran Bretaña y USA, así que no creo que se hicieran solo 200 uds nada más, je, je, je..., si solo en Linares ya hay 2 igualitas, de las últimas.... Por nº de chasis, la mia está entre las primeras 500 que se hiceron en Amurrio.

Por lo pronto, en fotos que tenía guardadas (digo tenía, pues he perdido toda la información de mi HD) tenía más de 150 modelos distintos de SL imagina las que habrá llenas de polvo en cocheras, almacenes, graneros, desguaces, etc.....

Esta tarde he comprobado que llevo encendido de platinos, pero éso sí, de 12v y de 110 watios de potencia, el cárter lleva hasta el hueco para un hipotético arranque eléctrico.... Estoy recopilando información de este modelo y ya te mantendré informada...., desde luego parece que es un modelo que se cotiza muy bien..., es para pensárselo dos veces y hacer un poco de "cash" con ella, je, je, je... Voy a ver si por fin la saco a la calle y la llevo a lavar con agua a presión, porque por dentro está "blanca" del polvo que tiene acumulado de sus 21 años....

Una fotillo de ORBAR, S.A.:

Image


Saludos y seguimos en contacto.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Noelia..., para mi que hay algunas pocas más.... la SL 125 data de la época de la Jet 200 "setentera" y tuvo cierto éxito en Almania, Gran Bretaña y USA, así que no creo que se hicieran solo 200 uds nada más, je, je, je..., si solo en Linares ya hay 2 igualitas, de las últimas.... Por nº de chasis, la mia está entre las primeras 500 que se hiceron en Amurrio.

Por lo pronto, en fotos que tenía guardadas (digo tenía, pues he perdido toda la información de mi HD) tenía más de 150 modelos distintos de SL imagina las que habrá llenas de polvo en cocheras, almacenes, graneros, desguaces, etc.....

Esta tarde he comprobado que llevo encendido de platinos, pero éso sí, de 12v y de 110 watios de potencia, el cárter lleva hasta el hueco para un hipotético arranque eléctrico.... Estoy recopilando información de este modelo y ya te mantendré informada...., desde luego parece que es un modelo que se cotiza muy bien..., es para pensárselo dos veces y hacer un poco de "cash" con ella, je, je, je... Voy a ver si por fin la saco a la calle y la llevo a lavar con agua a presión, porque por dentro está "blanca" del polvo que tiene acumulado de sus 21 años....

Una fotillo de ORBAR, S.A.:

Image


Saludos y seguimos en contacto.

Juan Manuel


la mia es del 82 creo ( por la fecha del sello de tarjeta de la itv ) hasta que no tenga el permiso de circulacion... en el chasis pone LI-201XXX me puedes decir algo con esta informacio ?? estoy como loca buscando el libro de despiece y de uso de nuestro modelo pero nada... no hay manera tu que tienes? en cuanto le pase la itv la desmonto... mañana voy a malaga a comprar unos repuestos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos al Lince Ibérico... 
 
Noelia, pues éso, por nº de bastidor solo confirmarte que es una SL 125, por matrícula es del 82 y es de las llamadas "Serie 80" y "Made in Eibar", por supuesto.

Desde luego si vas a Fali, es lo mejor que puedes hacer, aunque creo que los sábados no abría...¡¡¡!!!

A tu correo he enviado algunas cosillas, espero te gusten.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Noelia, pues éso, por nº de bastidor solo confirmarte que es una SL 125, por matrícula es del 82 y es de las llamadas "Serie 80" y "Made in Eibar", por supuesto.

Desde luego si vas a Fali, es lo mejor que puedes hacer, aunque creo que los sábados no abría...¡¡¡!!!

A tu correo he enviado algunas cosillas, espero te gusten.

Saludos.

Juan Manuel


Juan manuel entonces es de eibar no me ha llegado nada al correo, ¿? como sea lo que yo creo... a que correo lo estas enviando? noeliapel......? si es ese está bien , pero no me ha llegado nada.

comentarte que esta tarde me he llevado un motor de 200cc de Sl de orbar a casa, ijijjijiji aunque es para venderlo y financiar algo de la resturacion
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Noelia, claro que es de EIBAR, es una genuina eibarrense, je, je, je..., o no se le nota con esa pinta..., si solo le falta la chapela...

Te envié unas cosillas a ms.kinki.... que es el e-mail que tienes registrado en este foro, si acaso dame uno válido por MP y te lo vuelvo a enviar, son cosillas interesantes de la época...

Otra cosa, si una SL 125 es escasa y dificil de encontrar, imagínate un motorzaco SX 200 de ORBAR...., yo no lo vendería en la vida..., se lo pondría a la SL y vendería el de 125 claro.... La pena es estar tieso de pasta, que si no ese motor me lo traía yo para Linares.

Un abrazo y que los disfrutes.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Noelia, claro que es de EIBAR, es una genuina eibarrense, je, je, je..., o no se le nota con esa pinta..., si solo le falta la chapela...

Te envié unas cosillas a ms.kinki.... que es el e-mail que tienes registrado en este foro, si acaso dame uno válido por MP y te lo vuelvo a enviar, son cosillas interesantes de la época...

Otra cosa, si una SL 125 es escasa y dificil de encontrar, imagínate un motorzaco SX 200 de ORBAR...., yo no lo vendería en la vida..., se lo pondría a la SL y vendería el de 125 claro.... La pena es estar tieso de pasta, que si no ese motor me lo traía yo para Linares.

Un abrazo y que los disfrutes.

Juan Manuel



pues en realidad es lo que pensaba hacer, pero me he rallao con la itv y me decanto por ponerle un kit de 175 o 150 aparte de hacerle el motor desde 0.

con lo que venda el motor compro el kit, que si me dicen algo, cambiar un cilindro sé , pero cambiar el bloque de motor entero es otro cantar....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos al Lince Ibérico... 
 
Pues Noelia, depende del kit que elijas, porque como escojas algo prestacional, te va a faltar dinero, je, je, je...., si haces motor no ovides rectificar/equlibrar cigüeñal, super-importante en una Lambretta, si sumas y sumas, ya te digo..., te falta....

El motor de 200 es plug&play, quitas el tuyo y metes el otro, conectas cables y p'alante, muchísimo más fácil que en una Vespa (para mí), vibra menos, pues lleva los silent-block del motor grandes, más prestaciones y fiabilidad, bastante mejor que un 150 o un 175 indio, por supuesto..., todo éso suponiendo que el motor esté bien, que si no, pues le tienes que hacer menos cosas que la 125, pues te vale perefectamente le kit cilindro/culata/pistón..

En cuanto a ITV, cada uno con sus ideas, pero yo he pasado ITV con una T5 con motor 200 sin problemas ninguno, es más, los motores son accesorios en sí, solo te miran nº de bastidor.

La pena es ésa... que si pudiera ese motor se venía oara mi SL.

Dame un e-mail válido.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos al Lince Ibérico... 
 
Después de un tiempecillo sin saber de ella. aquí tenéis unas fotos de esta misma mañana....

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos y espero que os guste.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Pedazo repotaje fotográfico!!!!

Me gusta mucho esa Lammy!!!!

Cuanto te aburras de ella ya sabes donde estoy  

Un abrazo!!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Salvemos Al Lince Ibérico... 
 
Con razón no has venido esta mañana,... enhorabuena presi.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario