Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mis Dos Vespas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mis Dos Vespas 
 
Aqui os presento a mis dos vespillas

Compre hace ahora un año una p200e DN del año 82 a un serñor que le habia hecho todo el mantenimiento. De hecho habia pasado la itv en el 91 y no habia vuelto mas, jeje. La vespa estaba en muy buen estado y con un kilometraje no excesivo. Lo unico que tenia roto era el cable del cuentaKM y le habian quitado las guias del suelo y le habian puesto unas alfombrillas hechas con un felpudo de goma (si, habeis leido bien, jeje)

Iba a ser un proyecto a largo plazo pero al final me lie la manta a la cabeza y la fui restaurando poco a poco. Al final ha sido motor hecho entero, cambiando biela, juntas, cojinetes y retenes. Desmontada completamente, lijada, enmasillada y pintada en un verde parecido a los colores mas clasicos.

Como accesorios, transportin trasero cromado original del año 82, defensas delanteras y traseras actuales (sigo a la busqueda de unas antiguas en buen estado)
Todo esta original excepto el faro delantero que le puse uno halogeno para tener mas luz

Os pongo fotos de como estaba y como esta ahora (prometo mas fotos de como esta ahora)

Image

Image

Image


Image

Actualmente no esta asi del todo, porque le he puesto unas defensas de 150 que son como las antiguas de epoca y el transportin trasero ahora es original del 82. Os tengo q poner fotos de como esta ahora realmente

Modelo PX 200

Año 2002

Conseguida por cambio con Selu

Mecanica y mantenimiento tras la compra: Poca cosa, cambio de aceite, tapizado del asiento, gomas y llantas cromadas, a la espera de cambiar cables y fundas del cangrejo

Accesorios: Defensas laterales cromadas, transportin delantero cromado y transportin trasero cromado

Tunning: cerco cromado en el faro, baul shad 29l, resto todo original

Pintura negra con leves toques metalizados en verde oscuro. Pintada en septiembre de 2009

Fotos:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
¿Pintada en Septiembre de 2009? Pues sí que te cunde, jejeje

Ahora en serio, dos máquinas preciosas. Yo tengo ya la P200E DN que está en un estado muy parecido a como comprastes tú la tuya y espero poder tener una PX, pero sin llegar a tener que cambiarla por mi 125L, para comprobar si es verdad que frenan tan bien como dicen.

Por cierto, qué has hecho con el transportín con respaldo que tenía la DN? Las alfombrillas no me interesan tanto...

Un saludo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
Miguel escribió: [Ver mensaje]
¿Pintada en Septiembre de 2009? Pues sí que te cunde, jejeje

Ahora en serio, dos máquinas preciosas. Yo tengo ya la P200E DN que está en un estado muy parecido a como comprastes tú la tuya y espero poder tener una PX, pero sin llegar a tener que cambiarla por mi 125L, para comprobar si es verdad que frenan tan bien como dicen.

Por cierto, qué has hecho con el transportín con respaldo que tenía la DN? Las alfombrillas no me interesan tanto...

Un saludo!!


Un lapsus jejej, si pintada en septiembre de 2008, jejeje. El transportin de la DN lo cambie por otras piezas hace un año, porque consegui otro nuevo sin usar en una tienda de recambios de Malaga que abre los sabados por la mañana, aunque estaba algo estropeado, lo tipico, 25 años en una estanteria jeje, mi idea es cromarlo cuando pueda

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
Que bonitas son!! me gustan mucho las dos pero en especial la negra,los cromados le quedan perfectos.Buen trabajo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
bufffffff que preciosidad las 2 pero estoy deacuerdo con toni  la negra con los cromados esta de lujo
 




__________________
Lucas G.C.

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
Gracias tio!! la verdad es q el negro con cromados queda de escandalo, y ahora tiene ya la cupula de la px 30 aniversario que aun le realza mas, a ver si os pongo ya las definitivas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
Hola lipox, yo te conozco del vespaclubsevilla. Fuí el que te vendí muchas piezas del vespino GL (asiento, piloto, motor creo...)
Pon una foto del vespi hombre!!!
jejeje, me alegro de volver a "leerte"
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
Liopox, explicame eso de negra metalizada con toques de verde oscuro.

   Otra cosa, los puños, como los has conseguido.

    Por ultimo, el aro del faro...¿como lo has apañao?

    Tengo una iris 200 y mi idea cuando me la dén es pintarla entera en negro  con brillo y meterle cromados por un tubo.

         Saludos:


                   Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
Liopox, muy bonitas ambas

Homer, pero ya tienes la iris? As puesto unas fotos por el foro??




saludos
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]
Liopox, explicame eso de negra metalizada con toques de verde oscuro.

   Otra cosa, los puños, como los has conseguido.

    Por ultimo, el aro del faro...¿como lo has apañao?

    Tengo una iris 200 y mi idea cuando me la dén es pintarla entera en negro  con brillo y meterle cromados por un tubo.

         Saludos:


                   Homer


Hola Homer! yo queria pintarla en negro brillante, pero el chico q hizo la pintura, me dijo, la pintura lleva sorpresa.... la cosa es que cuando la pinto no se veia, pero al salir al sol, la ves y es negra, pero si te fijas tiene un metalizado muy muy fino en un verde oscuro muy muy bonito. Si la ves y no te fijas mucho no se nota nada. He intentado hacerte una foto, pero no se nota. Intentare hacerle otra con otra camara mejor a ver si se aprecia mas

Los puños los consegui en una tienda de bicicletas de aqui de Malaga ,pero me los vendieron sueltos y no se ni marca ni nada. Son de piel (o imitacion, pero de muy buena calidad) cosidos con hilo gordo del mismo color. Traian sus tapones laterales y son super comodos porque son algo mullidos

El aro del faro viene tal cual, no hay que hacerle ningun apaño. Trae una pestañita que la metes entre la tapa superior del cabezon y el faro y luego va cogido abajo con el tornillo que sujeta al faro

La verdad es que el negro con cromados queda muy bien. A la verde no le quise poner tanto porque queria dejarla lo mas orignal posible, lo unico que lleva y que no es original de es epoca es el faro halogeno, que se lo puse para que diera mas luz, pero todo lo demas es completamente original actualmente
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
rokeW202 escribió: [Ver mensaje]
Liopox, muy bonitas ambas

Homer, pero ya tienes la iris? As puesto unas fotos por el foro??




saludos


  No Roke, aun no la tengo,y tampoco tengo fotos.

        Saludos.
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
Liopox, ¿recuerdas el precio del aro del faro?

                 ¿Lo compraste en alguna tienda en tu ciudad o fué por internet?


         Saludos:


         Homer
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
Homer escribió: [Ver mensaje]
Liopox, ¿recuerdas el precio del aro del faro?

                 ¿Lo compraste en alguna tienda en tu ciudad o fué por internet?


         Saludos:


         Homer


Jelous! lo compre en Rafael Moreno una tienda de recambios de vespa de aqui de Malaga, era uno de los mecanicos oficiales de Vespa en Malaga, aun sigue con la concesion de Correos, para arreglar sus vespillas. Se lo compre a el, y recuerdo que no llego a 20 euros

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Hola lipox, yo te conozco del vespaclubsevilla. Fuí el que te vendí muchas piezas del vespino GL (asiento, piloto, motor creo...)
Pon una foto del vespi hombre!!!
jejeje, me alegro de volver a "leerte"


Holaaaaaa amigo!!! claro que soy yo jejeje el vespi esta en dique seco. Lo pinte, lo monte todo pero el motor se ha agarrado y no se porque, porque ni siquiera hizo 10 km porque estaba en tramites de pasar itv para conseguir nueva documentacion, pero con el motor asi no puedo ir a la itv. Tengo q echarle un ojo a ver que puede ser

Saludos amigo javi!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
No jodas!!!!!
Joer, pues el motor taba perfecto, no se que le habrá pasado. Abrelo y mira como está el cilindro y demás, a ver si puedes dar con la causa. ¿le echaste aceite, no??
Recuerda que para transportarlo te lo di con el carter vacío

Una vez recuerdo que gripé un cilindro de una yamaha neos con 5km poruqe se le soltó el "circlip" del bulón e voilá.....

Que putada tio, porque además de eso hace ya años y si aún no la has terminado...

Weno, a ver si me entero de algun motorcillo de 2º mano y te aviso. Por cierto, este foro está muy visitado y hay un apartado de compraventa: http://foro.vespinos.com/
Registrate que algo encuentras con las 3B (bueno, bonito y barato).

Espero que me des el diagnóstico,  aver si puedo ayudarte.

Bueno, un placer volver a leerte por aki!!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
Pues ese accesorio del faro es que no lo he visto por ningun lado...Harry Scooter...Scooter Clásico.....

   Cuando tenga la iris lo mismo tengo que bajar a Malaga a por uno....
 




__________________
Vuelcalavesparrancarla
Vespa 160 gt ...................de 1975
Vespa 200 iris .................de 1987
Vespa 150s..sin restaurar de 1965
Mgb 1800cc......................de 1980
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mis Dos Vespas 
 
hOLA!! si le puse aceite en cuando lo monte y de hecho estuvo rodando varias semanas sin problemas y sin forzar nada de nada, pero de buenas a primeras, tras una semana sin cogerlo, al arrancarlo la rueda trasera patina y no mueve el piston. Creia que era la correa del variador que lo mismo no estaba tensa o estaba pasada, pero no, es e piston que no gira

Realmente el vespino esta completamente terminado, el unico problema son los papeles que parece que no se le pueden sacar
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario