Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Re-presentación de una "vieja" conocida...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re-presentación de una "vieja" conocida... 
 
Como el hijo pródigo, esta "vieja conocida" Vespa T5 vuelve a sus orígenes..., vuelve a Jaén, después de un breve periplo por Granada y sus preciosas rutas de dos años. Después de que un compañero del amigo Katamei se la vendiera a nuestro buen amigo Epi del Vespa Club Granada, por carambolas del destino vuelve a Jaén a intentar dar de sí todo el potencial que lleva dentro este motorcillo y si ella se pensaba que iba a hacer el papel de "suplente" o segundona, está muy equivocada..., ahora mismo es mi única Vespa y por tanto, me tiene que dar las mismas satisfacciones que mi ex-PX:

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

Ahora mismo lleva instalado un kit Polini de 152 cc, convenientemente carburada al efecto y el siguiente paso va a ser montarle buenos neumáticos y un piñón de embrague de un diente más, pues el desarrollo es cortísimo y se pone sin pensarlo dos veces a 8500 rpm en 4ª marcha.

En fin, que uno al final siempre vuelve a sus orígenes..., es mi tercera Vespa T5 en propiedad y espero que por fin, ésta sea la definitiva.

Saludos para todos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
vaya vaya, y la px200?
no te interesara vender la parrila delantera que llevabas?
un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación de una "vieja" conocida... 
 
Juan, la PX se la ha quedado uno de los socios de nuestro Club, Eduvespa..., a partir de ahora los cuidados se los dará él, con la parrilla incluida...

Si quieres una parrilla similar, aunque no es la misma, pero que vale la mitad, la tienes aquí:

http://www.sip-scootershop.com/es/p...e+cupp_64025550

http://www.sip-scootershop.com/es/p...e+logo_64025500

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
Muy chula tu T5 POLINIZADA y veo que le has pegado un fregao,no como a otras.   ahora hay que hacerle kilometros  y a disfrutarla.
PD. Coño si me hubieras vendido esa no tendria que sacarme el carnet    .
Un abrazo.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
ahora a disfrutarla y a hacerla andar!!!muy bien se ve!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación de una "vieja" conocida... 
 
No te preocupes Fernando..., ya anda y no veas cómo lo hace, je, je, je.... La mantendremos un tiempo así hasta que casque otra cosa o ahorre para hacerle alguna cosilla más a ese motorcillo...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
Una vespa siempre busca la manera de volver a casa, porque estas malditas vespas tienen alma.


Este T5 es de verdad ELEGANTE.

Complimenti.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
Luce como si tuviera dos años, Juan Manuel. Me cuesta un poco entender el cambio, tu corazón tiene razones que mi razón no entiende. Y menos cuando casi siempre eres quien cierra filas en las quedadas, porque de aquí en adelante está claro que si quieres podrás ser el primero...

¿Contemplas ponerle freno de disco?

Saludos!!

... y enhorabuena!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación de una "vieja" conocida... 
 
Si Miguel..., reconozco que no hay quien me entienda, je, je, je...., alguna vez te lo explicaré.

Por otro lado en esta T5 no me voy a complicar la vida con accesorios "dificiles" de montar y que si a posteriori la vendiese, nunca me los van a pagar, así que por ahora se queda como está, aunque ya no está así como en las fotos, je, je, je..., a ver si este fin de semana tengo tiempo y le hago unas fotos..., anivel mecánico ya va por su "Stage 2". Solo me quedan 3 etapas mecánicas, con el tiempo se las iré haciendo.

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Por cierto, en esta misma sección hoy vas a encontrar alguna resuesta a tus preguntas....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
No ha podido caer en mejores manos Juan Manuel, con sólo las cuatro cosillas estéticas que le has hecho ya parece otra. En el tiempo en que la disfruté yo mis compañeros del Vespa Club de Granada estaban fritos de verme la matrícula jajajajajaja. La aceleración de esa T5 es magnífica y hasta un tipo prudente como yo era el más veloz. Oye eso que comentas del piñón con un diente más ¿eso que eh lo que eh?.
Seguro que esta coloraílla es más feliz en tus manos que en mis manotas, ¡a disfrutarla amigo!
PD: A ver si cambio mi avatar...
 




__________________
Image
 
Última edición por Epi el Jue 13 Oct, 2011 19:17; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
Epi escribió: [Ver mensaje]
...Oye eso que comentas del piñón con un diente más ¿eso que eh lo que eh?... ...Seguro que esta coloraílla es más feliz en tus manos...

Pues sí JuanFra, sabes que estaba condenada a otro destino, pero tomamos la decisión en casa de darle una oportunidad, y creo que ella me lo agradecerá de alguna manera...., por lo pronto va fenomenal, ya lleva zapatitos nuevos incluso y el embrague de 21 dientes.

Lo del embrague es así de simple, a esta moto hay que alargarle el desarrollo, sí o sí, no se puede ir siempre a 7000/7500 rpm, te pongo un ejemplo, con el piñón de 20 dientes original, a 6000 rpm, la velocidad teórica es de 87 km/h, sin embargo, con el piñón de 21 dientes, para ir a 87 km/h hay que llevar el motor hasta 5.700 rpm, parece poco, pero lo suficiente para que el motor vaya más relajado, además tiene potencia de sobra para tirar de desarrollos más largos..., se puede alargar más y de otra forma, pero mucho más caro y no está el horno para bollos.

Saludos y gracias por los piropos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
juan burbuja escribió: [Ver mensaje]
vaya vaya, y la px200?
no te interesara vender la parrila delantera que llevabas?
un saludo


Juan estoy pensando en quitarle la parrilla, es que no me termina de gustar la Px con la parrilla y no se hasta que punto le puedo dar utilidad. Ya te dire.
Saludos.
 




__________________
VESPA PIAGGIO PX 200 _LAMBRETTA 175 TV EIBAR
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación de una "vieja" conocida... 
 
Hoy tenía cita con la ITV y la T5 y la inspección ha sido... ¡¡ FAVORABLE !! y con la enhorabuena por parte del inspector, como no podía ser menos, je, je, je.... 96 Db ha dado en la prueba de ruidos, que no está nada mal, con su escape de serie, eso sí....

Image

Image

Mañana Vespera, por supuesto, pues además, y detrás de mí, iba uno de nuestros nuevos socios, Sergio Cruz de Mengibar, con el Volkswagen Escarabajo de su padre y me ha conocido al momento y ya hemos aprovechado para saludarnos y hablar un ratito...., ya a la salida de la inspección me he encontardo con otro amiguete, Paco, que tiene una Vespa Sprint, una Lambretta LI-150 Serie 3 y una Bultaco Mercurio 155 y también hemos charlado un ratito...

Bueno, la T5 se ha portado a la vuelta de manera intachable..., 22 añitos y con ganas de guerra, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
Enhorabuena Juan Manuel!!

Por otro lado, menuda mañana de repaso al mundo del automovil clásico habreis dado.

Un abrazo!!
 




__________________
Gonzalo Peytró Berry
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación de una "vieja" conocida... 
 
Gracias Gonzalo..., la verdad es que hoy no me puedo quejar.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación de una "vieja" conocida... 
 
Con permiso de su antiguo propietario y del autor de la caricatura, me permitido la osadía de modificar la original que me hizo en su día para la T5 negra que tuve hasta primeros de 2010...

Image

JuanFra, gracias una vez más por ambas cosas, las dos las tengo en el corazón..., ya lo sabes....

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
No tienes que pedir permiso, amigo Juan Manuel. En su día la caricatura la hice encantado como "pago" a un favor tuyo, lo que pasa es que perdió vigencia por tu cambio a la PX, jajajajaja. Oye y el repintado te ha quedado fantástico, si eso fuera tan fácil en la realidad "estrenaríamos" vespa cada dos meses.
¡Que la disfrutes muchos años! O al menos hasta que se cruce otra mejor, porque ya sabes que los vesperos somos un poco promiscuos jajajajajaja
Un abrazo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación de una "vieja" conocida... 
 
Gracias JuanFra, un placer, de verdad.... y un placer poder disfrutar de tu ex-T5. Cada día me gusta más y deseando estoy de ir pasando etapas con ella, a ver si me entregan la culata torneada y la pruebo ya con ella y el chiclé de 118.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
Pues haré un curso de pilotar cohetes, para cuando coincidamos cambiamos un ratillo las monturas, porque me dejarás una vueltica ¿no? jajajajajaja.
A ver si programamos un encuentro, Vespa Club Granada - Vespa Club Jaén para cuando pasen estos frios.
Un abrazo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Re-presentación De Una "vieja" Conocida... 
 
Felicidades por tu T5 Juanma. Me gustan mucho las vespas con ese faro rectangular. A cuantos km por hora corre tu vespa? Me imagino que la Px 200 correría mas rápido no? Un abrazo desde México.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario