Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Vespa Rat Rod
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Rat Rod 
 
Hola, les presento a mi VNB4 llamado CIF. Se llama así porque la restauró sólo mediante el uso de la crema detergente CIF para eliminar el óxido que cubría la superficie.
Me he convertido en una mezcla de Hot Rod y RatStyle simplemente mediante el montaje de las ruedas de dos tonos y los neumáticos con banda blanca y un silenciador de trompeta de FACO.

La oxidación y los arañazos en el cuerpo está bien expuesta y muy llamativo llantas y ruedas estrictamente hotrod estilo. De color rojo brillante y negro.
Image

Image

Image

Image

¿Qué piensa usted?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
Muy bunita, conservala así!! Tienes que explicarme bien la técnica para hacer eso ya que estoy pensando en hacer eso con una 160gt.

Saludos y FELICIDADES
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Muy bunita, conservala así!! Tienes que explicarme bien la técnica para hacer eso ya que estoy pensando en hacer eso con una 160gt.

Saludos y FELICIDADES


Aquí está todo el Decálogo de las operaciones. Pero es en italiano

http://www.vesparesources.com/forum...spamodelli.html
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
perdona la traduction de google

CIF de edad de hierro-Store método Imposible Signorhood / vespamodelli
INTRODUCCIÓN
Por ahora el método de restauración con la CIF está ahora fuera de un pedazo de la primera fase experimental y su "magia" de amplio espectro son definitivamente reconocida por aquellos que lo han intentado.

A veces hablo de las reuniones de trabajo de conservación o de los mercados con "desconocido" y el más hermoso que me digan "te lo he probado con el CIF?" y alguien jactándose así como su descubrimiento personal. . .
El foro está lleno de mensajes de usuarios que se han aventurado y, a su vez han implementado el método y la difusión de fotos de antes y después.
Un número de vehículos que circulan ahora feliz y envidiada, o tratado casi exclusivamente sobre la base de este cazzodidetersivo
Pero. . . Aún así, un día y otro, así que responder a algún mensaje privado a describir el lugar donde trabaja y donde no funciona.
Para evitar volver a escribir las mismas cosas, pero sobre todo para evitar responder a aquellos que no utilizan mal o no será capaz de utilizar el botón "search" me decidí a escribir aquí, al menos que sea válida para todos los Diez Mandamientos.
Así que cuando algún perezoso me chiedererà por enésima vez de explicar los cuatro cuatro reglas sencillas que no tienen excusa para ir a donde enviar los barcos y rápido

Premisa Sub
Vamos hacerle frente,
si hay un vehículo que va delante de la roya Burr Brown,
si no suavizada antes de una pintura original llena de arañazos,
si no se mueven al tocar los botones usados,
si no es la piel de gallina a tocar una silla cubierta de cloruro de polivinilo clima templado,
si no comen la cabeza cómo me he recuperado las cajas juntas viejas secos y agrietados. . . es inútil que siga leyendo.
En este caso, como la restauración de "paletas" y todo, entonces lijado, pintado por el concesionario y hacer que el gasto favorito de componentes nuevos y reconstruidos.
Este post no es para usted.

Pero si usted cree que un vehículo que muestra su edad es mantener la "estética" aspecto tanto como sea posible en la forma en que vivimos así llegó y nos hizo "caliente" hasta el punto de llevar a casa. . .
Así que aquí está el método de la CIF decálogo o como almacén de chatarra INCREIBLE

¿Qué es el CIF
El CIF es la crema de lavado estúpido con una variedad de fragancias que se emplean para limpiar los sumideros y las superficies duras mayoría de los otros, sin rayar.
Él tiene un excelente desengrasante y su composición en forma de crema, un buen efecto abrasivo. Este elemento fundamental!

Tal vez hay productos similares o, mejor aún, pero cuando lo usé por primera vez una avispa y luego tuvo que ceder a la CIF Ella tiene el visto bueno.
La verdad es que he intentado otros productos similares, es más barato (porque una botella a veces no es suficiente para que una avispa) u otras marcas conocidas y caras, pero ningún otro producto tiene la combinación correcta de propiedades tales como el CIF.
Hay uno que elimina la grasa mejor, pero no lo suficiente como para desgastar.
Lo desgastan demasiado y no limpia un murciélago.
Que las superficies se decolora, lo que hace espuma cquello voluntad y luego usted tiene que utilizar agua con la manguera para eliminar, en definitiva, no se equivoquen, que continuó asesorando a la CREMA CIF!
Limón, el amoníaco, el hinojo, crema de caléndula, pero. NO GEL!

¿Qué hace el CIF
El desgastar CIF y limpia sin dañar la superficie tratada.
Elimina la suciedad, óxido y las escamas, ya sean grasas o secas.
Nos interesa que:
quitar tiempo de oxidación en la parte de información de la señal de color de la pintura original, original,
lavan para eliminar el óxido de arañazos y surcos que lo hace todo de color marrón y arena sugiere inadecuado,
eliminar la sequedad, descamación óxido en las superficies sin provocar más daño a la vista de hoja que se puede tratar con RIMOX, o FONDO FEROX ORIGINAL y retoque de PINTURA tono diferente,
elimina las manchas y restos de adhesivo de edad y en algunos casos incluso en casa de pintura falsa en combinación con la gasolina sin plomo, acetona o nitro, debido a las fases de alternancia,
preparar la superficie para las intervenciones posteriores riprisino fondo, o simples retoques de pulido con pasta abrasiva y pulir entonces.
El CIF pulido, en la opacificación de contraste de las zonas pintadas en la preparación para el pulido y / o las intervenciones posteriores.

Si se utiliza el aluminio suave oxidado (bordoscudo, frisos. Coprisospenzione) puede dar el efecto que él es brillante, pero en realidad es sólo el óxido se elimina. Para el pulido debe usar pasta de próxima abrasivos o productos especiales.
De hecho, más que suficiente en una conserva sólo el efecto de la CIF, que restaura la vitalidad limpio y una discreta, pero no un destello incongruente.

En un preservado siempre buscó a "normalizar" la estética de conjunto. Un friso de paquete nuevo y brillante o en pulido, es una monstruosidad.
Cuando la instalación de estas nuevas piezas, el tratamiento con el deslustre CIF y hace que la pieza menos nuevas

Cómo utilizar el CIF
La CIF se utiliza para las placas con las esponjas, el amarillo y verde.
El lado amarillo, o incluso otro color, es suave.
La parte verde es duro y nada.
Si quitamos el óxido lavada, la oxidación de la pintura, basura aceite viejo de la opacidad y las luces en fundas de plástico, el amarillo, el lado suave es suficiente.
Ambos lados de la pintada en las piezas de aluminio, tales como palancas, pedales, frisos, por escrito o bordoscudi.

Incluso las tapas de cloruro de polivinilo, o el cielo más reciente elimina la suciedad ubicado en micropieghe que simulan la piel, manchas de pintura, suciedad en general, la restauración de un decrépito menos. Después del tratamiento de superficies, se recomienda el ablandamiento de la crema para las manos que da un poco de elasticidad perdida.

Si hablamos de afloramiento de la superficie de óxido, escamas y manchas de cal, yeso, esmaltes, pegamentos, de plástico o de papel viejo, la grasa y los humos de combustión de lodos, la suciedad, los sellos secos y agrietados y otras situaciones difíciles se utilizarán sin demora el lado verde. Vamos a ajustar gradualmente a medida y la forma en que insisten.
En los sellos y se rompe, el CIF es capaz de quitar la tapa agrietada y seca, lo que crea grietas, y con ellos la pintura inadecuada, con lo que un buen resultado estético.
Las piezas de goma se debe tratar con el ablandamiento de la crema para las manos a la medida de lo posible.

En acero al cromo o acero inoxidable, se puede elegir si desea utilizar la CIF con una esponja o verde en combinación con la lana de acero (uno para lavar las ollas y no en las mejores rizador que sólo sirve para pulir el aluminio y el 'Brass y all'inox masturba).
Chrome que tener cuidado con el estado real de cromo. Tomar una pequeña prueba, porque a veces puede eliminar el cromo en el límite con sólo una esponja suave.
A menudo, un cromo de edad parece ser todo, pero en realidad es completamente recuperable por el CIF y esponjas. Si el óxido micro, pero el resto está bien eliminar el embrague y microssidazioni parecen recién hechos. Otras veces, el cromo resultó herido, la luz, o expuestos a tanto daño que se amenaza con retirar la capa delgada all'ottonatura desquitarse con la esponja suave. Te recomiendo que hagas una pequeña prueba en estos casos, antes de intervenir demasiado agresivamente.

Las piezas de plástico tales como llantas, copriammortizzatori, esteras central, spoilers, coprisospenzioni, si se trata enérgicamente para eliminar las partes "escamas" se puede recuperar un cierto tono. Especialmente las piezas de plástico de las avispas fintometallizzata 70 años, un poco de "piezas de plástico negro menos de PX.

¿Qué hace el CIF
El CIF es lo imposible, pero no milagros.
Si el óxido se ha comido la pintura, o está atravesado por profundos arañazos o abrasiones en la CIF no quitar el óxido, pero la pintura no se encuentra a aparecer.
Ni siquiera el brillo opaco y superficies uniformes.
No restaura la elasticidad de la goma.
No reconstruir partes faltantes.
Sin pelar pintura profesional, pero las hechas en casa a veces.
No vuelve a crecer el pelo, pero Vespa muchos descubrieron después de que la pintura se había escondido sus erecciones avispa claro


En resumen, la CIF es recuperar lo que pueden ver los ojos atentos detrás de los velos de la herrumbre, oxidación de las nieblas y las nubes de polvo.

El resto se hace por cada uno de nosotros con los paquetes de toallitas y la. Voluntad de salvar aun lo que parece que tener cuidado con los ojos no sólo un trozo completo no se puede ver.

Post di riferimento:
Inizio restauro vespa 90
http://www.vesparesources.com/forum...vespa-90-a.html

Primavera '77 , conservato spettacolare !!
http://www.vesparesources.com/forum...ettacolare.html

Finalmente è arrivata la ET3!
http://www.vesparesources.com/forum...signorhood.html

Resturiamo la mia GTR (dedicato al signorhood)
http://www.vesparesources.com/forum...signorhood.html

Barbara: restauro conservativo Vespa VN2T
http://www.vesparesources.com/forum...vespa-vn2t.html
 



 
Última edición por senorhood el Lun 29 Ago, 2011 13:42; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
MHAUAHAUAHAU me muero da las risas a leer la traducion de google (sabendo come es el testo original).....

creo que no se entiende mucho, a veer si me animo y voy ad acer una traducion un poco mas corecta (però no mucho).....

Puedo garantir que el senorhood es un crack de este metodo y su enventor, y los resultados despues el tratamiento sobre chapas y chasis con pintura originales oxidada son espectaculares.

C.I.F = Chatarra Ilustre Fabulosa


(provo a tradurlo in spagnolo Signorhood ..."Illustre favoloso ferrovecchio!")



ps- seguro en Espana hay el producto equivalente del CIF ......
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
En españa C.I.F.= Código de Identificación Fiscal!!!

A ver si podeis poner una foto de la composición del producto o en su defecto decirnos que lleva el producto.

Yo no puedo decir que se italiano pero lo cursé durante dos años en el instituto y soy capaz de leer un texto y entenderlo,  y me dado cuenta de lo mal traducido que está con el google...

Saludos!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
MHAUAHAUAHAU me muero da las risas a leer la traducion de google (sabendo come es el testo original).....

creo que no se entiende mucho, a veer si me animo y voy ad acer una traducion un poco mas corecta (però no mucho).....

Puedo garantir que el senorhood es un crack de este metodo y su enventor, y los resultados despues el tratamiento sobre chapas y chasis con pintura originales oxidada son espectaculares.

C.I.F = Chatarra Ilustre Fabulosa


(provo a tradurlo in spagnolo Signorhood ..."Illustre favoloso ferrovecchio!")



ps- seguro en Espana hay el producto equivalente del CIF ......


Grazie Salvo

Ps.Este es el detergente crema milagrosa más dura contra la oxidación. No sé si se comercializa en España, tal vez usted puede probar los productos similares.
http://translate.google.it/translate?hl=it&langpair=en|it&u=http://www.unilever.co.uk/brands/homecarebrands/cif.aspx
 



 
Última edición por senorhood el Lun 29 Ago, 2011 21:58; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
En estas condiciones, cuando la avispa entró en el garaje antes del tratamiento con el "CIF".
Image

Así que después del tratamiento, y un poco de retoque y la terminación de las piezas que faltan.
Image
Image
Image
Image


Ahora, con el kit es tan ratrod / hotrod
Image
Image
 



 
Última edición por senorhood el Lun 29 Ago, 2011 22:30; editado 3 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
Roque, solo tienes que mirar esto y imaginar que la olla es tu vespa y que tu eres el caballero....

http://www.spotvisor.com/Ads/cif-cr...-e-la-corona-30

La unica diferencia es que se tiene que pasar mucho y al final quando abras acabado la vespa tu brazo serà mas gordo de lo del caballero!


a veer si te encontro la composicion exacta y la puedes confrontar con los productos comercializados en Espana.
Si no hay nada con la misma composicion quando vuelvo en Espana me lo traigo y te lo envio.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Última edición por Salvo el Lun 29 Ago, 2011 22:18; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
Roque, puedes comprarte el CIF ORIGINAL, se comercializa en Espana tambièn!

http://www.unilever.com.uy/brands/homecarebrands/cif.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Cif_%28producto%29


Creo que el que entiende Senorhood es CIF CREMA, en el CIF CREMA hay tres opciones (la lata de color diferente) esperamos conferma del senorhood, a veer qual aconseja el......
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
Salvo es verdad en España parece ser que también se vende.  A ver cual de las opciones nos aconseja senorhood.

Saludos y GRACIAS
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
Salvo escribió: [Ver mensaje]
Roque, puedes comprarte el CIF ORIGINAL, se comercializa en Espana tambièn!

http://www.unilever.com.uy/brands/homecarebrands/cif.aspx
http://es.wikipedia.org/wiki/Cif_%28producto%29


Creo que el que entiende Senorhood es CIF CREMA, en el CIF CREMA hay tres opciones (la lata de color diferente) esperamos conferma del senorhood, a veer qual aconseja el......


Sí, sí, sólo la crema CIF, no el gel.
Y esponjas para lavar los platos, el amarillo (suave), verde (duro).
Para el óxido levantó con la lana de acero, en forma de madeja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
Senorhood, me ha encantado..., muy buenas manos y grandísima idea..... Hay que tomar nota de todo lo que nos enseñan estos maestros italianos...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
gracias por los cumplidos, encantado  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
senorhood escribió: [Ver mensaje]
gracias por los cumplidos, encantado  

De cumplidos nada..., son realidades..., tema a tema me doy cuenta que en realidad, en el mundo del scooter, soy un simple analfabeto ¡¡...!!

Un abrazo y gracias por tenernos en cuenta.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
que guapoa la vespa.¿de que modelo estamos hablando?un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
Gracias por el cumplido.  
La avispa es un 125 VNB4 1963 la producción italiana, en conserva, tratados con el método de CIF  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
es una preciosidad:D a cuidarla con cif y a disfrutarla:D:D:D:D:D
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
Me encantan los vehículos almacenados, esta fue la primera avispa que sperimenteto del método y al final incluso me nombró CIF.

Pero el método que utiliza en otros vehículos.
En un VBB2 150 de 1963

Image

Image

Image

y un lambretta 150 LI3 1963

Image

Image


y un 150 VB1 1958.

Image

Image

Image

Image

Image

Sulla VBB2 solo CIF e pochi ritocchi, era quasi perfetta.

Sulla lambretta ho riverniciato il musetto e i cofani, più qualche ritocco qua e la

Sulla VB1 le riverniciature sono più estese ma ho "invecchiato" per uniformare con le parti di vernice originale
 




__________________
mejor una botella de detergente CIF que dos kl pintura acrílica...
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Rat Rod 
 
senorhood escribió: [Ver mensaje]

Sulla VBB2 solo CIF e pochi ritocchi, era quasi perfetta

Sulla lambretta ho riverniciato il musetto e i cofani, più qualche ritocco qua e la

Sulla VB1 le riverniciature sono più estese ma ho "invecchiato" per uniformare con le parti di vernice originale


VBB2 solo CIF y algun retoques, estava casi perfecta

Lambretta he repintado solo la nariz y los baules/cofanos, y algunos retoque aqui y alli

VBB2 las zonas repintdas son mas, però he "envejecido" para uniformar el color nuevo y el original


SenorHood, explica por favor si has usado pintura nitro para las zona de color nuevo y si esta pintura la has echo acer expresamente con campion de pintura original o has usado la pintura maxmayer de referencia de las vespas italianas y si el CIF tiene tambièn un poco de este poder de "uniformar" y "opacizar".

JuanManuel, no todos los Italianos son maestros como el Senorhood!

Claro...es de Lecce, la Firenze del SUD....





Basta! Nunca màs repintarè una Vespa.....este invierno me voy a dedicar con CIF a una VERDADERA CHATARRA de Vespa!...mi GT 125 del 67!




Chatarras Increiblemente Felices
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario