Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi "Cielito Lindo"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi "Cielito Lindo" 
 
Les presento a mi acorazada azul que como ya le conté me lleva a mi trabajo en el Rastro Municipal y a mis consultas veterinarias. Espero sus opiniones. Un abrazo desde la ciudad de los Atlantes, Tula de Allende, Hidalgo, en México.

 Image
Recien llegada a casa.

 Image
De frente

 Image
Y aquí afuera del Rastro de quien soy Director.

Mandaré otras posteriormente pues tiene algunas pegatinas y una funda MOD en la llanta de refacción.

Un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi "Cielito Lindo" 
 
Muy bonita la vespa y el color...

Felicitaciones!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi "Cielito Lindo" 
 
Carlos, preciosa tu LML y buena elección de colores (el asiento muy delicado, je, je, je), es casi igualita que la Vespa del compañero Mikiplaneta....

Curioso, curioso, que es casi igual a la comercializada en España, excepto el color de las tulipas de los intermitentes y las alfombrillas del suelo, que siguen siendo como las de las T5/TX europeas, en lugar de railes, como las LML destinadas a Europa....

No sé si en México van catalizadas, pero supongo que ya habrás podido leer el artículo que tenemos publicado respecto a como potenciar la LML 125 2 tiempos sin tener que hipotecar la casa...

Una pregunta... ¿los neumáticos los traía así de serie?

Saludos y a disfrutarla al máximo......

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi "Cielito Lindo" 
 
Hola Juanma, fíjate que así como la vez la compré. Los neumáticos son hechos en Eslovenia y son durísimos, casi indestructibles (aunque ya ponche 2 veces la llanta trasera)  y como el asiento también lo es ya te imaginarás como traigo la parte baja de la espalda, ya que en donde tienen su casa, osea la mía, esta lleno de topes y baches que parece un campo bombardeado por todos lados.

La verdad me gustaría mas que el piso fuera con rieles como las Vespas o las que he visto en la pagina de LML italia pero bueno,  por algo es así. Voy a checar lo de potenciar el motor pero te encargo si me mandas el link para consultarlo. Tengo el problema de que en Tula no hay mecánicos que conozcan esta máquinas y el taller de garantía esta en la Ciudad de México a unos 100 km de aquí. Hay un amigo que arregla motos chinas que le encanta mi moto y esta aprendiendo poco a poco. Ya me arregló la marcha de arranque una vez y le dio el primer servicio.

Un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi "Cielito Lindo" 
 
Carlos, creo que los neumáticos son SAVA, que no están nada mal, frente a los indios que traen para España.... y no te preocupes por la dureza del asiento y suspensión..., mi experiencia me dice que con el uso se van ablandando, y se van quedando como deben de estar, al menos las LML que yo conozco.

Este es el post donde está lo de la mejora de la LML: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=2426 , repásalo bien que merece la pena, la diferencia es que todo ésto es para la 125, la 150 cambia algo en lo que respecta a surtidores y bujía.

Saludos y p'alante con esa preciosa LML.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi "Cielito Lindo" 
 
Muchas gracias. Lo voy a tomar en cuenta y te platico. Se me paso decirte que en México las LML salen sin catalizador. Será pq son menos estrictos con las emisiones? Un abrazo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi "Cielito Lindo" 
 
Pues me alegro, pues tu LML irá mucho mejor de serie que las comercializadas en Europa..., hasta las nuevas Vespas PX están dando problemillas de catalizador...

Saludos y a disfrutarla..

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi "Cielito Lindo" 
 
muy bonita,el color muy elegante
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi "Cielito Lindo" 
 
si amigo muy bonito color se parece a la que restaure te mando una foto parecen hermanas....... checa las fotos de antes y depues en mi galeria personal a ver que opinas, ya que no puedo subir la foto porque esta muy grande el archivo, saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi "Cielito Lindo" 
 
Que linda tu scooter . . . se ve muy elegante y bien tratada hasta parece un modelo de maqueta!!!

Felicidades!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi "Cielito Lindo" 
 
Gracias Nelsito!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario