Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Mi PX 150
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi PX 150 
 
Me alegra que os guste! Acabo de ponerle unos vinilos que encargué a Jose Alberto de Arjona (amigo del forero MiTo que se anunció en el foro general). Decir que es un chico de total confianza, estuve por su nave configurando el vinilo, se entretuvo un buen rato en hacerlos y retocarlos para que cuadrasen lo mejor posible y bueno, este es el resultado. Hoy los he puesto, esta es mi "réplica" de PX Anniversario  

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi PX 150 
 
UNICA Y PRECIOSA
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi PX 150 
 
Eduardo, despues de dejarla así de preciosa,... ¿por qué la vendes? es única y la has personalizado tu.

Un saludo
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi PX 150 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Eduardo, despues de dejarla así de preciosa,... ¿por qué la vendes? es única y la has personalizado tu.

Un saludo


Supongo que la has visto anunciada por ahí    Pues verás, valoro la posibilidad de comprar una Granturismo de 200 o GTS de 250 pues frecuentemente hago una ruta por carretera nacional (en coches, pues en Vespa PX se me haría incómodo) y busco una para poder llevar un crucero razonable, más desahogada (aunque me gusta poco eso de no tener que ir cambiando marchas).

Es algo "absurdo" venderla ahora que la he puesto a mi gusto pero bueno, a la venta está, si no se vendiera tampoco lo iba a lamentar porque la disfruto todos los días y estoy encantado con ella.

Sobra decir que no es porque tenga ningún problema    Un saludo y gracias por los piropos a la PX.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi PX 150 
 
Bueno compañeros, pues he de deciros que esta mañana mi PX se ha ido para Granada. Tras muchas ofertas a la baja, ha habido alguien que ha sabido valorarla (la verdad es que la moto estaba espectacular, nueva) y me ha pagado lo que pedía (de otra manera no la hubiera vendido).

Me apena, pero para ser única moto es menos práctica que otras, además de que tengo en mente salir a carretera en moto. De tal manera, mi objetivo se centra ahora en una Vespa Gran Turismo  de 200 o una maxiscooter, aún lo estoy pensando.

De todas formas, andaré por aquí a ver qué se cuece y os enseñaré mi nueva adquisición (aunque soy consciente de que no va a gustar como si fuera una Vespa, está claro).

Bueno, un saludo a todos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi PX 150 
 
Eduardo..., sin acritud.... se "veía de venir"...

                 

Image Image Image

                 

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi PX 150 
 
Claro Juan Manuel, es que tu eres muy listo    como aquello que dijiste sobre la Vespa PX 2011 y la LML 200i (que no iban a salir, dándo argumentos incluso, y al final salieron) jejeje. Sin acritud  

El que lo sabía era yo, pues a mi me ha pasado siempre que, como no puedo tener 20 coches-motos, lo que voy haciendo es probar, los disfruto un tiempo y los pongo a la venta. Siempre he sido así, a mis 30 años han pasado ya muchos coches y motos por mis manos. Esta PX no iba a ser una excepción y con la próxima que compre, igual, la tendré un tiempo y la sacaré a la venta. Es lo que hay. Pero ya he tenido una auténtica Vespa y la he disfrutado.

Y ojo! No es un tema de ser menos purista que tú u otros (me he movido durante 5 años con un 2cv AZL del 61 con 12 cv de potencia a 75 km/h de media, o algunos escarabajos), o que no haya sabido captar la filosofía de la PX, sino que ya he matado el gusanillo de probar una (aunque por circunstancias, la he vendido antes de lo que yo tenía en mente). No he encontrado ninguna limitación en cuanto a su uso salvo, evidentemente, que no es una moto para hacer 250 km por nacional (ida y vuelta) y que no tiene hueco para dejar casi nada, principalmente los cascos (y me niego a ponerle un portabultos que la rompe totalmente, en una gts no me desagrada pero en una px...). Me ha parecido mucho mejor moto de lo que había leido, la encontré estable, divertida y la frenada (con pastillas blandas) era muy buena (todos los colegas que la probaron coincidian en que frenaba de vicio).

Así es que esta es la historia entre mi PX y yo, la echaré de menos, sin duda. Pero (como me ha pasado con otros vehículos) volveré a tener una algún dia (posiblemente una más antigua).

Saludos a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi PX 150 
 
Eduardo, mira este enlace: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=4&t=2475

A primeros de Noviembre de 2010, éstas eran mis palabras...

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Pues yo tengo que reconocer públicamente que me he equivocado...., y en dos ocasiones....

La primera es que JAMAS PENSÉ que PIAGGIO finalmente volviera a producir la PX y así se lo hice saber a muchísima gente, incluso argumentando mi vehemencia en la defensa de mi postura.... En fin, de estos señores ya se puede esperar TODO..., pronto sacarán una Primavera "Limited Edition" al módico precio de 5000€....

La segunda es que creí que el rumor de una aparición de la LML 200 4T a corto/medio plazo, era un bulo y totalmente infundado y también me equivoqué....

Así que pido perdón públicamente a todos los que os intenté convencer de mis justificaciones.... pero también os felicito..., porque con la amplísima gama de LML en 125/150/200 y las futuras PX de Vespa..., tenemos scooter de chapa para rato....

Un abrazo.

Juan Manuel


Dicen que es de sabios equivocarse y aún más reconocerlo públicamente...

Creo y quizá me equivoque de nuevo, que lo que te ha faltado para "engancharte" al fenómeno Vespa, es haber sabido compartir con más gente tu afición, haber quedado con la gente de nuestro Club, habernos acompañado en alguna de nuestras salidas o reuniones, en definitiva, haber conocido a gente con aficiones e inquietudes parecidas a las tuyas...., de tal manera que la mayoría contamos los días que nos faltan para la siguiente salida..., sin contar con lo bien que lo pasamos en Septiembre en la 3ª Vuelta a Jaén, etc. etc.... En fin, que siendo de Jaén capital y habiendo unos pocos de socios de la capital y habiendo celebrado varios encuentros allí, es una pena que no nos hayamos conocido..., creo que no te hubiera comido nadie, je, je, je...

Una pena que dejes el mundo del scooter clásico, espero que algún día seamos capaces de convencerte para que vuelvas por la puerta grande.

Saludos y hasta siempre....., e insisito..., sin acritud...

Juan Manuel

P.D. 1: Por cierto, en nuestras rutas domingueras, algunos nos zampamos entre 300 y 350 kms a veces.

P.D. 2: La LML 200i 4T no ha salido, ni se sabe cuando lo hará (en algo no me equivoqué)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi PX 150 
 
Hombre, en eso llevas razón, me ha faltado asistir a alguna concentración. Y de hecho, no descarto acercarme a alguna, ¿por qué no? Aunque sea para ver vuestras máquinas. Tengo claro que nadie va a comer a nadie   , eso por descontado.

Pero no es que no me haya enganchado al fenómeno Vespa o que a causa de no asistir a reuniones me haya desenganchado o algo parecido. De hecho, he tenido muchos clásicos y no he asistido a ninguna concentración, la verdad es que nunca he sido de concentraciones (no porque no me gusten, sino porque nunca me he propuesto ir, no por nada en especial). Mis coches antiguos y motos las he disfrutado con algunos amigos que tienen clásicos, con los que he hecho rutas "particulares" y los hemos disfrutado.

Pero qué duda cabe que una concentración con más gente compartiendo afición tiene que ser agradable. Aunque ya digo, ese no ha sido el motivo de la venta, nada que ver.

Ya os enseñaré mi nueva adquisición. Si me aceptais una Vespa Gran Turismo, me daré un voltio. El viaje mas "largo" que hice fué de Jaén a Arjonilla y la verdad es que los 90 los mantenía perfectamente, pero la postura en este caso no era la más cómoda.

Un saludo Juan Manuel y, por cierto, te reitero el agradecimiento por la ayuda que me has brindado a la hora de elegir una Vespa, aunque haya habido algún comentario en el que no hayamos coincidido.

Pero créeme que te aprecio y te estoy agradecido. Un saludo y nos vemos pronto, ¿ok?  

p.d: Por cierto Juan Manuel, me hubiera gustao verte intervenir en este post para opinar sobre los cambios en mi moto, valoraba tu opinión   
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario