Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
LML Star DeLuxe 125
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
Está pero que bien guapo (si me pillo una Vespa-LML ya te preguntaré el sitio donde lo has pillado porque me mola mucho). Además, tu Vespa me dá ideas para personalizar la mía (si la compro finalmente).

Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
Bueno la moto sigue en taller...es para flipar pero bueno haber si le llega la bomba y la arregla de una puta vez!!!!!!

jaajajaja Por cierto ya vendi las llantas las ruedas de serie y las manetas viejas..ya no me quedan trastos de la lml por casa...la verdad que ya vendi bastantes cosas de las que traia de serie...y menos mal porque la calidad la verdad era bastante mala.
Ahora el cambio que se presenta porque la verdad la lambretta el tio no me llama ni pa dios!!!!Tenia pensado cambiarle los amortiguadores..pero me da ami que soy muy caprichoso.Puesto que ya le inverti bastante pasta ya ala lml.saludosss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
Bueno a llegado el dia!!!!!
La pepa la tengo en casa..y segun me dijeron en taller,despues de mas de un mes es el siguiente diagnostico.

Bomba aceite cambiada..o deposito o como sea...con sus correpondientes juntas...asi me consumia tanto aceite la moto.
Carter lo llevaron a planificar porque no encaraban bien y perdia aceite.
Arranque electrico nose que le hicieron pero ahora va bien.
Enfin todo esto en garantia claro esta       ..y la garantia acabo justo el dia que meti la moto a taller,mas o menos.

Enfin la tengo en casa y lavadita porque la devieron lavar dandole con agua y asi nose lava una vespa.   

Ahora toca probarla y si vuelve a fallar que lo dudo mucho,por la parte que le toca..porque si falla...Se la vuelvo llevar y en garantia!!!!!

Bueno no rompo mas la cabeza al personal..un saludito!!!!       
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
Impresiones del dia despues de la llegada a casa.
La moto no pinga nada       la verdad que desde la tengo nunca estuvo asi.
El deposito de aceite ke cambiaron la verdad que me quedo acojonado..porque yo antes andava un par de dias con ella y ya tenia ke echarle aceite no mucho pero bueno al sacar el tapon de llenado,el tubo ese vertical tenia ke llenarlo por completo porque habia gastado todo ese aceite.
Y claro ahora la verdad no gasta nada..o es que estaba muy mal acostumbrado yo antes...   

Bueno por ahora la moto va 10.esperemos que siga todo asi..la verdad que ya tenia mono de andar con la pepa.
Saludoss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
Cuanto se supone que deveria de gastar de aceite...para calcular mas que nada..con el deposito de aceite lleno..deveria de dar para cuantos km?

SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
Fran, te contesto lo mismo que le dije al compañero Paco hace poco...

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Paco, apurando mucho, mucho (quizá demasiado) unos 8 depósitos, más o menos, pero creo que no hay que apurar tanto, yo voy rellenando cuando me acuerdo, nunca me fio de la mirilla....

Saludos.

Juan Manuel


Es decir, que cada 8 de gasolina, se gastaría 1 completo de aceite...., piensa que por cada depósito de gasolina de 8 litros, vas a consumir, más o menos, unos 200 cc de aceite, así que cada 1200 kms se vaciaría el depósito de aceite..., más o menos y todo en función del uso, del consumo, etc, etc....

De todas formas, yo lo que hago es que voy rellenando cuando me acuerdo y cuando vamos de ruta, siempre lleno a tope el depósito de aciete, además de que llevo 1 litro de Castrol TTS en el cofre.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
Bueno dias!!!Pues ahora me doy cuenta de que la moto consumia muchisimo...es decir perdia aceite.
Porque gastaba aceite que no veas!!!Ahora llevo dos dias andando y bajo un poquito..si yo siempre cada semana o asi relleno hasta arriba...y llevo un bote de aceite en el cofre.
Eso es basico en vespa...llevar el deposito siempre lleno de aceite y una de reserva jeje.
Bueno un saludito!!!!me visto y me voi a comer ala playita      
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
Buenas compañeros!!!!!!

Bueno visto que llega el veranito y tal...queria comprarle algo a la pepa...pero nose lo que jajaajaja...estaba entre colocarle:

-Amortiguadores Carbone.
- http://www.elmotorista.es/web/modul...7bbdd1027e8.jpg
-En fin darme ideas!!!!!!!!!!


saludosss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
Fran, ya que te lias la manta a la cabeza, ponle delante BITUBO, que te alegrarás seguro y si quieres ahorrar algo, detrás ponle unos regulables tipo BGM pro o similar. Los que han tenido la fortuna de hacerse con los BITUBO hablan de un antes y un después en su scooter.

La pantalla esa me encanta, la he visto en eBay por 50€ portes incluidos y llea uno algo diferente del resto de las PX. Te quitará en verano de todos los mosquitos que van al pecho y a la cara y en el invierno te quitará bastante frio.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
pues la cupulano me tiene mala pinta juan manuel!!!!!

Ante todo Buenas tardes compañero!!Como te va?

Lo dicho podria quedarle bien la cupula...asi tambien soi un poco difierente ala resto de las px...ya que por ahora no vi ninguna con eso.

saludoss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
No va mal la cosa Fran..., con mucho calor y que no falte....

http://cgi.ebay.es/FACO-CUPOLINO-FU...=item53e8262e9e

Image

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
si pero no es igual a esta o si?

http://www.motospalma.com/new/2011/vepa_px_1.htm

PARABRISAS BAJO AHUMADO.

SALUDOS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: LML Star DeLuxe 125 
 
No, no es la misma, esta última que dices es la que le llaman "original" y es la que llevan casi todas las Vespas PX Disco, la otra es la FACO y se suministra tanto para PX como para LML. El diseño es diferente... y el precio también.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario