Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: LML Star DeLuxe 125
Bueno os dejo unas fotillos de la pepa, tal y como la tengo en este momento..con algun que otra modificacion mas que se le hizo.

Lml Star Deluxe 125.

Modificaciones:
Optica Halogena PX
Manetas Piaggio
Asiento Competicion
Escape Polini
Retrovisor Borbon
Kit Polini 180cc
LLantas Tubelles Sip
Neumaticos Bridgestone BT39ss

Vuelvo a decir que no le pondre nada mas...pero bueno quien sabe jassss

Image

Image

Image

Image


Saludoss

Perfil MP  
Asunto: Re: Lml
Esta muy chula tio. Me gusta mucho el asiento.... Es comodo?

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
jejejee gracias compañero!!! pues el asiento es un asiento jajajaja no es del todo comodo..pero bueno..

Tengo en mente comprarle este pero nose no estoy seguro seguro del cambio...

Image

saludosss

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
Fran, si le pones ese asiento a la LML te dejo de hablar ¿OK?

Saludos y recapacita..., te lo digo en serio, je, je, je

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
jajajaja ya ya no me convence lo dije!!! jassss Bueno por lo menos os gusta la pepa :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Juan Manuel tu tranquilo fiera que me vino bien tus consejos.Gracias compañero por todo :mryellow:

Última edición por frane el Sáb 09 Abr, 2011 20:27; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
Frane tienes un gusto COJONUDO!!!

Es una moto elegante, si no quieres cargartela POR DIOS NO LE PONGAS EL ASIENTO ESE!!!

Por cierto esas llantas tubeless de SIP son la repera, me gustan tela, pero no se si pegarían mucho con mi "avespa" blanca, lo malo que tienen también es el precio, pero como dice Juan Manuel "¿cuánto vale tu vida? seguro que más de 100 €ypos" que es lo que valen.

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
Yo creo que tambien fue un lapsus que tuve con el asiento ese!!!!!jassss

Haber yo creo que toque fondo ya con la preparacion de la vespa..pero esto es un no parar...jajaja la mujer me va matar!!!no sabe ni la mitad de lo que le meti. :mrblue: :mrblue:

Haber os cuento llevo 700km casi de rodaje con el kit..y la moto va fantastica la verdad que fue un cambio Brutal!!!
Por mis tierras con esto de las lluvias..yo no utilizo la moto en invierno casi..la verdad que poco ando en ella...pero bueno con deciros que tiene 2 años y tiene menos de 5000km.
Saludosss 8) 8)

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
Jajaja! Que bueno! Me habéis hecho reír! La verdad es que me gusta mucho mas el asiento que utilizas ahora...
A disfrutarla!

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
Lo que no entiendo es eso de espejo "borbón"... es que lo fabrican directamente sus altezas el los jardines de palacio.... joder ya está bién de explotarlos... ahora no solo van ha tener que representarnos internacionalmente sino que van ha tener que hacer espejitos en su tiempo libre... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

PDT... si yo veo tu moto, con un asíento de los años 80 como esos de feos.... le prendo fuego :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
jajajaa me alegra que os guste la verdad :mrblue: :mrblue: 8)
NO LE PONGO EL ASIENTO!!!! VENGA VA!!!!!! :P :P

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
genial la moto frane, yo estoy a la espera de que me matriculen la mia :s

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
pues montale como yo el kit polini..se nota a gusto :)

saludosss

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
frane escribió: [Ver mensaje]
pues montale como yo el kit polini..se nota a gusto :)

saludosss



jejeje tengo el cerdito anoréxico depués de comprar la moto, seguro, matriculación y reservar 160€ para un sip road y unos chicles, primero le hare unos buenos cuantos km y ya vere lo del kit polini que ya se me habia pasado por la cabeza... en cuanta pasta sale mas o menos y que prestaciones tienes ahora???


saludos frane, y yo tb voto negativo al asiento bizarro :P

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
Bueno muchas gracias a todos!!!! Os comento tengo un par de cositas que la llevare para la semana la moto a taller..puesto que me queda garantia.

Perdida de aceite por carter.Pequeña pero pierde.(Aceite motor).
Perdida de aceite por rueda repuesto...en el reposapies...(Color verde sera aceite engrase).
Perdida de gasolina por carburador poco pero pierde...jajajaja
Y por veces no funciona el KICK Start.

Soi un tikismikis como podeis ver...pero si tiene garantia yo no voi tocar la moto lo TENGO CLARISIMO!!!!!
Y digan lo que digan no es normal que pierda aceite ni nada..

Saludossss :) :)

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
frane escribió: [Ver mensaje]
...Y digan lo que digan no es normal que pierda aceite ni nada...

Por supuesto Fran, no es normal...., en el Foro tienes las desventuras de JAOL con su LML y el derrame de aceite... http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=2745 , gracias a Dios ya solucionado con paciencia..., que te lo revisen bien, que merece la pena.

Saludos y suerte.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
Bueno la moto lleva 1 semana en taller..la verdad que se me acabo la garantia hace dias..pero hoy fui a verla...y entra en garantia porque le puse las pilas al mecanico jas jas.

La moto esta desmontada todo el motor y un cristo jajajaja..haber si esta semana me la da o sino para la siguiente..me dicen que tiene una fisura en carter y aparte perdida de aceite de deposito que chorreaba por detras.Enfin yo como la verdad no me fio mucho de los mecanicuchos pues a saber.

Lo que le dije fue que si tiene que estar mas dias que esté,Pero que quede bien.

Bueno y nada con mono de la pepa..pero bueno esta en boxes...Lo que tengo claro es que despues de ver los galacticos del taller...no la llevo mas!!!!

Saludos compañeros!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
Fran... ¿cómo ha ido éso? Espero que te lo hayan resuelto todo satisfactoriamente...., por cierto, ¿cuantos kms tiene ya tu LML?

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
Pues aun no se nada...supongo que mañana me diran algo.
La moto bien cerca de los 5000km.tendra 700 o asi con el kit y todo bien.Ya le hice la revision de los 5000 al poner el kit.
Asique ya me cambiaron aceite bujia tal tal.
Y nada todo bien..ahora tengo dudas porque me surgio una cosa y estoy entre una vespa 160.
http://www.milanuncios.com/ciclomot...60-23051809.htm estoy pendiente de ir a verla para la semana.
o sino una lambretta....ke lio!!!!!!!

saludosss

Perfil MP  
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
El asiento que llevas es precioso, ¿donde lo has comprado y por cuanto? Según dicen, la LML lleva el asiento un pelín alto (quizás también por ser nuevo todo) y para los no muy altos quizás es incómodo. Esa sería una buena opción!

El compañero Juan Manuel recomienda cambiar los neumáticos. ¿Por cuanto sale un juego de neumáticos de buenas prestaciones?

Saludos!

Última edición por edutwo el Sáb 07 May, 2011 16:10; editado 1 vez
Asunto: Re: LML Star DeLuxe 125
Tu sigue los consejos de juan manuel que es un makina!!!!jasssss
El asiento lo compre aqui en vigo y me salio por 100 euritos...y la verdad ami me gusta mas como le queda que el de serie de lml...y que decir de la calidad...yo de la lml de serie vendi.llantas con neumaticos,retrovisores,portaobjetos trasero,asiento,y nose si me olvido de algo mas.saludoss

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1389s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado