Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Vespa GT Paisana Vuestra
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Vespa GT Paisana Vuestra 
 
Muy buenas noches compañeros!!!

no podia esperar hasta mañana con el solecito, jejeje esta tarde he recogido del taller a una ya conocida vuesta, que vino a parar a mis manos y yo vine a parar a vosotros tambien  

la recordaran de episodios anteriores del amigo Miguel:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=7&t=1104

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=6&t=1452

despues de llevarla Miguel al pintor, me la vendio a mi, y ahi anduvimos telefono pa'ca telefono pa'ya, hasta que un dia por fin salio del pintor, pero para mi desgracia, el resultado no me agradaba nada y la verdad no estaba muy a gusto con la compra, no por el trato con Miguel ni mucho menos, sino por el tema pintura, y acabados, de una moto que se merecia algo mas y que yo queria que asi fuese, puesto que iba a estar a disgusto y que no queria ni montar ( http://www.facebook.com/album.php?a...40&l=b7ebce4b97 ) asi que me puse en contacto con el amigo de un amigo que se dedica a restaurar coches y motos antiguas con su padre y llegamos a un acuerdo, y despues de un mes mas o menos esta tarde la he recogido toda brillante, jeje se le ha hecho, chapa y pintura, se ha dejado en la chapa pela y se ha pintado de nuevo, suspensiones, cableado electrico, todos los cables y fundas,cambio frenos, etc, asiento nuevo, cubiertas nuevas, camaras y algunas cosillas mas, queda ponerle las zapatas de freno nuevas, que las he comprado esta tarde y el tema motor, que se nos ha acabao el presupuesto, asi que la voy a rodar hasta navidad ( que llegara otra vez paga extra) y se le pondran los retenes, juntas, cojinetes y un rectificado, ya que me dice este hombre que esta bajilla de compresion, pero que la aguante un poco mas.
Tambien tengo que ver el tema de las pegatinas originales, que le voy a llevar las plantillas que me dio Miguel a un taller que hacen vinilos y poco mas.

Image

Image

Image

Image

le ha pintado hasta la aguja del cuentakilometros, que estaba comida por el sol

Image


un saludo

Miguel mañana te pondre mas fotos dandole el solecillo, que se que querias que te mandase fotos, y gracias a ti por haber permitido que me diera este capricho que llevaba tiempo queriendo tener una vespa.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa GT Paisana Vuestra 
 
A quedao de escandalo! y detallista la aguja..
Un saludo! a disfrutarla..
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa GT Paisana Vuestra 
 
Joder, preciosa,.... pero que no la vea miguel, que va a buscarla y te la quita     
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa GT Paisana Vuestra 
 
¡¡¡PRECIOSA!!!,ÚLTIMAMENTE HAY MUCHO NIVEL EN EL FORO...     
DISFRÚTALA...
SALUDOS
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa GT Paisana Vuestra 
 
Buah!! Se ha quedao genial   enhorabuena!!
Por cierto, nunca había visto una vespa fotografiada en un salón
Saludos!!!
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa GT Paisana Vuestra 
 
Ahora si que ha quedado bien. Como se nota la diferencia de pintar una Vespa por piezas a pintarla empapelando y con todo montado. Habrá que ver como le quedan esos vinilos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa GT Paisana Vuestra 
 
Jejeje peini esque ahora la tengo cobijada en mi casa, no me fio de dejarla en un garage compartido, asi que en casita que se queda de momento  

me alegro que os guste a ver si luego la saco y le saco unas fotillos en la calle. Miguel no me la quites eh?! jejeje

saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa GT Paisana Vuestra 
 
Madre mía, no te digo ná y te lo digo tó! Has hecho un gran trabajo con ella y se ha quedado a pedir de boca. Por un lado me alegro de que haya caído en tan buenas manos, pero por otro me da un poco de pena no poder habérmela quedado yo, para qué te voy a engañar. Con presupuesto esto de las Vespas se lleva mucho mejor y la verdad es que parece que uno no tenga nunca bastante... En fin, sabes que espero que la disfrutes muchos años y con salúd, pero si algún día decides desprenderte de ella recuerda que quedamos en que me avisarías a mi primero, eh?

Ponte todas las fotos que quieras, que es una gozada verla tan lozana.

Un abrazo!

PD. Podrías animarte a venir con ella a la II Vuelta a Jaén en Vespa...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa GT Paisana Vuestra 
 
Gracias Miguel, Se que te ha costado desprenderte de ella, pero bueno, unas van y otras vienen, quien me lo iba a decir, que de andar buscando una vespa, me hice con dos a la vez, pero esque cuando vi esta GT no me pude resistir, me encanta este modelo desde siempre y es la idea que yo tenia, el tener una clasica, y la otra pues bueno, como ves, experimentando con ella, porque para mi tiene esta mas valor que la otra, no te preocupes, que si algun dia me tubiera que desprender de ella, esperemos que no, yo te lo digo a ti primero.

Con lo de ir a Jaen no me disgusta la idea, no se si ira gente de aqui, para no ir solo, pero me asalta la duda de sino sera mucha paliza para la moto, al motor no le he tocado, todavia, y no se yo si aguantaria el tiron, otra opcion seria un carrito, pero no se, todavia queda algo de tiempo, me lo voy a pensar y a estudiar las opciones, de momento voy a probar el motor haber que tal va por carretera, que callejeando va muy bien.

un abrazo Miguel.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa GT Paisana Vuestra 
 
el_torete escribió: [Ver mensaje]
Gracias Miguel, Se que te ha costado desprenderte de ella, pero bueno, unas van y otras vienen, quien me lo iba a decir, que de andar buscando una vespa, me hice con dos a la vez, pero esque cuando vi esta GT no me pude resistir, me encanta este modelo desde siempre y es la idea que yo tenia, el tener una clasica, y la otra pues bueno, como ves, experimentando con ella, porque para mi tiene esta mas valor que la otra, no te preocupes, que si algun dia me tubiera que desprender de ella, esperemos que no, yo te lo digo a ti primero.

Con lo de ir a Jaen no me disgusta la idea, no se si ira gente de aqui, para no ir solo, pero me asalta la duda de sino sera mucha paliza para la moto, al motor no le he tocado, todavia, y no se yo si aguantaria el tiron, otra opcion seria un carrito, pero no se, todavia queda algo de tiempo, me lo voy a pensar y a estudiar las opciones, de momento voy a probar el motor haber que tal va por carretera, que callejeando va muy bien.

un abrazo Miguel.


Podrías traerla en el remolque, piénsatelo.

Por cierto, que me ha sorprendido que te dijera el mecánico que no anda muy bien de compresión, sonaba de maravilla y tenía bastante fuerza...

Un abrazo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa GT Paisana Vuestra 
 
Buenas a todos, que os tengo abandonaos!! jeje bueno no se si lo comente, pero al final lleve la moto al taller para hacerle el motor, ya que no iba fina en distancias largas, se la lleve a Sergio de Málaga, Duranium en foros, que por aquí lo conocéis bastantes, y que decir que no sepáis, que es un tío de lujo y quien mejor que él para hacer este trabajo fino.
Se le ha cambiado todo lo que había que cambiar, ni mas ni menos, la araña del embrague estaba rajada por varios sitios, y las pestañas del piñon de ataque tambien estaban rotas y hay le ha hecho una ñapa Sergio, que por ahora va estupenda, se ha rectificado y cambiado rodamientos y retenes, que ya que se habría motor no íbamos a andar con tonterías de "esto dejalo que se ve bien". Ya lleva un tiempo terminada, haciendole pruebas en el taller y mucho ralentí, pero la prueba de fuego se la hicimos el domingo de la subida a Ronda, que le dije que se la llevara para que la probara bien, y todo fue correcto, asi que mañana la recojo ya por fin y se puede dar por concluida la restauración total de esta GT Jiennense, este año espero poder ir a la vuelta a Jaén. Os dejo unas fotillos de la bicha, en la concentración de Ronda.

saludos a todos

Image

Image

Image

Image

Image

Image
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario