Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Os Presento A Mi T5 Sport
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Bueno ya va siendo hora de que veais unas fotillos de mi Vespa t5 Sport y asi de paso presentarla en sociedad. Aqui van las fotos:
Image
Image
Image
Decir que la Vespa esta con todas sus piezas originales. Yo le e añadido el faldon trasero asi como el espejo de px. Ahora estoy siguiendo el tutorial para hacer las pletinas para poner los espejos de px debajo del manillar. Es mi primera moto y no me esperaba que fuese a tirar tanto... Tiene una 3ª que no se acaba nunca! Bueno espero que os guste! Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Pues anhorabuena por tu T5 SPORT. Como verás todos le critican su "cabeza cuadrada", pero a todo vespero le gustaría tener una T5. Es una bala, pero cuídala porque su motor es más delicado que otros. Un consejo: usa el mejor aceite que haya para la mezcla. Es la vida del motor. Si puede ser, Castrol TTS o RS2T
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Enhorabuena, a disfrutarla...     
 




__________________
Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Muy bonita, yo tambien tengo una t5, pero lo que te dicen es muy importante usa un buen aceite yo utilizo Castrol TTS.


                        Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Gracias a todos! Actualmente estoy usando el Castrol TTS y he tenido el primero problema  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Cuenta cuenta que te ha pasado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Pues no me arranca...   No se porque puede ser a sido de un dia para otro... Creo que puede ser porque toque el tornillo que atraviesa el filtro del aire. Esque queria ver si el filtro estaba sucio o no y me puse a desatornillar tornillos y sin querer desatornille ese tambien... es el que regula la cantidad de mezcla no? El caso es que lo volvi a poner bien y todo iba bien, arranque y me di una vuelta larga. Cuando la cogi al dia siguiente me arranco pero a los dos metros de avanzar se paro y ya no a vuelto a arrancar... No se que puede ser que debo mirar primero? Mañana mirare la bujia a ver en que estado se encuentra. Un saludo y Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Por ahí arriba, el único tornillo que regula algo es el del ralentí. Primero cambia la bujía y a ver si arranca. Luego ya mira otras cosas. Cuanto tiempo llevas con esa bujía? Mira de qué color sale. Si está muy negra hay que hacer algunos ajustes, y se deteriora antes. Prueba tb. con la bujia sin enroscar a ver si da chispa. Así vas eliminando causas.

No te agobies, que no debería ser nada grave.
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Ayer vi una T5 aparcada en la calle, del mismo color. Realmente es muy pero que muy bonita.

A lo del arranque, seguro que es una tontería que solventarás bien pronto.

Salu2
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
La verdad que la moto es bonita, lo unico que no me gusta mucho es el cabezon que tiene, que es enorme, pero por lo demas genial. Al final di con la solución de porque no arrancaba... La Bujía... La he cambiado a una nueva y a la primera patada ya papapapapapapapa jejeje. La bujia vieja estaba negra negra, y me dado una vuelta con la nueva bujia la he sacado y tambien empezaba a ponerse negra. Como puedo corregir esto? Es jugar con el tornillo del ralenti? Bueno Un saludo a todos y Gracias que me he quitado un peso de encima al ver que arranca.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Bueno ya he leido en otro tema que el tornillo del ralenti no tiene nada que ver con que la bujia salga negra asique no se que puede ser.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Guapa esa T5, y como bien dices y te dicen, es una bala. La mejor 125 de piaggio. Lo de no arrancar, ¿no será que la ahogas? te lo digo porque cuando yo empecé a usar la mía estaba a costumbrado a abrir gas al dar la patada para arrancar, y de esa manera no había manera de arrancarla. Hasta que en este foro y algún otro me recomendaron arrancar sin tocar el acelerador....y voilá perfecto.
 




__________________
Vespa PX 125 T5 Sport
Vespa PK 75 XL

http://www.scooters-and-soul.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Buenos recuerdos me trae esa T5 blanca..., igualita igualita a la que tuve....., contentísimo con ella y con el POLINI de 152 cc que llevaba montado..., muchas satisfacciones, pero se me cruzó por medio una PX 200 y tuve que deshacerme de ella.....

Saludos y a disfrutarla.

Juan Manuel

P.D.: Las T5s en uso exclusivo urbano tienden a engrasar la bujía y si no se le coge el truquillo, dan mucho la lata para arrancarlas.... Mi consejo es que lleves siempre dos bujías de repuesto, una nueva y otra limpia y si solo la usas por ciudad, ponle una bujía más caliente, una NGK B8ES o una Champio N3C, teniendo muy en cuenta, que si sales a carretera has de volver a poner su bujía original, la B9ES o Champion N2C.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Hola a todos! Ya he hechado una bujia nueva a la guantera y la vieja la estoy limpiando a ver si aun funciona. La bujía mas caliente que hace, hecha una chispa mas potente? Que pasaria si salgo a la carretera con la bujia mas caliente? Ahora mismo estoy usando una bujía Champion P2M que me han dicho que es la equivalente a la Champion N2C. He ido a una tienda de repuestos y accesorios vespa y he comprado un espejo para el bordón, y he comprado de segunda mano una nariz de px. Espero que los defensores de la T5 puedan perdonarme, pero mi objetivo es transformar poco a poco la t5 en una px... Un saludo!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
kakaue escribió: [Ver mensaje]
...Espero que los defensores de la T5 puedan perdonarme, pero mi objetivo es transformar poco a poco la t5 en una px... Un saludo!

Pues kakaue, que quieres que te diga...., la T5 es una Vespa única e irrepetible..., PX e Iris hay muchas..., T5 originales no hay tantas como nos creemos...., así que..., yo no te perdono..., aunque tú con tu Vespa haz lo que te de la gana....

Por otro lado, la bujía que citas es la suya, la que vende PIAGGIO, pero que es CHAMPION. Una bujía más caliente, dándole cera y con calor te puede perforar perfectamente un pistón o incluso provocarte autoencendido, por no ser capaz de eliminar los residuos de carbonilla sobrantes. Las bujías más calientes están indicadas para motores con menos prestaciones..., cuatas más prestaciones, la bujía se elige más fria. Cuanto más fria, más capacidad de disipar el calor generado...

El tema de las bujías es delicado..., pero si la T5 se usa solo por ciudad, hay que llevarla muy alegre y de vez en cuando sacarla a carretera a quemar aceite, especialemente del que se acumula en su escape original.

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Conozco a un chaval que compró una PX 125 Disco usada y le montó un motor de T5 con cilindro Polini de 152 cc...., quedó contentísimo con el resultado.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Hola Buenas! Gracias de nuevo Juan Manuel por resolverme las dudillas de novato que tengo. De momento usare la bujia P2M ya que compre 3 nuevas, cuando se me vallan estropeando comprare una mas caliente para probar. Por lo de la transformacion es porque siempre quise una px y cuando estuve buscando vespa y vi los precios que tenian casi me da algo... Mas tarde me surgio la T5 a buen precio y me documente de todas las prestaciones que daba y me lance a por ella. Hare la transformacion poco a poco y guardando siempre las piezas originales para cuando me aburra volver a cambiarla el aspecto y listo. A ver si en un futuro ahorro y me pillo el quit Polini que todo el mundo habla maravillas de el. Un saludo!
 



 
Última edición por kakaue el Mar 25 Ene, 2011 17:08; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Os Presento A Mi T5 Sport 
 
Pues amigo yo creo que al final no tendras ni una T5 ni una PX, yo soy un amante de las t5 y son una maravilla disfrutala tal y como es  y ahorra hasta que puedes tener una PX o vende la t5. Pero sobre gustos no hay nada escrito, aunque solo te pido que le des una oportunidad es una magnifica maquina y tambien tiene su corazoncito.


                   Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario