Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
La LML Star DeLuxe 125 2T de Frane
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje La LML Star DeLuxe 125 2T de Frane 
 
Pues aquí están las fotos de la LML Star 125 2T del nuevo compañero Frane....

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Preciosa tu LML Fran, solo un para de consejillos para dejarla "redonda"..., los puños dle manillar y, por favor, no tengas complejos...., tu LML puede llevar con orgullo su marca....

Saludos y que la disfrutes...

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
gRACIAS!!!!!

Devo tener algun cuidado con el kit polini 180..la moto tiene 4000km y llevo 200 con el kit.
Le eche un vaso de chupito de aceite en la gasolina.Por que me lo recomendaron..Que me decis?

Saludoss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
frane escribió: [Ver mensaje]
gRACIAS!!!!!

Devo tener algun cuidado con el kit polini 180..la moto tiene 4000km y llevo 200 con el kit.
Le eche un vaso de chupito de aceite en la gasolina.Por que me lo recomendaron..Que me decis?

Saludoss

Fran, en primer lugar una buena carburación para ese cilindraco. Recomiendan el carburador de la Vespa 200, el SI-24/24. Luego mucho mimo con el gas, no pasar de 80, más o menos, no abusar de marchas largas en subidas pronunciadas, no forzar mucho con dos plazas y lo del chorreoncito de aceite..., pues no le viene nada mal..... Así hasta los 1000 kms y luego.... ¡¡GAAAAASSSSS!!

Saludos y a disfrutarla.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
ami me dijeron en taller que como mucho le cambiara el escape al polini y ya hiba notar bastante mas diferencia del que tengo.
y en principio que nada mas pero bueno el carburador ese..ahi mucha diferencia del que tengo yo ahora o que?
si no lo cambiara pasa algo?
saludoss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T de Frane 
 
Muy bonita la vespa Frane,bueno la LML ,pero que es lo mismo.Que la disfrutes mucho.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
frane escribió: [Ver mensaje]
ami me dijeron en taller que como mucho le cambiara el escape al polini y ya hiba notar bastante mas diferencia del que tengo.
y en principio que nada mas pero bueno el carburador ese..ahi mucha diferencia del que tengo yo ahora o que?
si no lo cambiara pasa algo?
saludoss

Mira, en una PX 125 no se notaría mucho, pero en una LML 125, que trae los carters ya encarados con el cilindro POLINI y una entrada en el carter mayor, sí notarías el uso de un carburador mayor, especialmente en medios y en altas..., lógicamente, gastarás más, por supuesto, pero el cilindro irá mucho mejor refrigerado, por lo cual te dará un mejor rendimiento.

Si no lo cambias, no pasa nada, pero, al menos, asegúrate de que te han hecho una carburación correcta, pues estos cilindros son muy sensibles y te gripan a la mínima si no se han carburado bien... y no se trata de echarle más aceite, se trata de regular el carburador y buscar el chiclé de altas más óptimo para tu configuración.

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Dos últimos consejos... tira esos neumáticos y vigila el soporte de la bobina de alta, con más prestaciones, vibra más y se parte..., a mi hermano ya se le ha roto dos veces.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
ajam...lo de los neumaticos ya lo se...en breve lso cambiare...pero va ser mejor entonces ponerle un carburador nuevo y listo.
al final con las coñas entre kit polini..luego escape..luego carburador...+ neumaticos... me va capar la parienta jajjaaja
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
frane escribió: [Ver mensaje]
...me va capar la parienta jajjaaja...

Como a todos Fran... como a todos..., si yo te contara....

Saludos y a disfrutar de esa LML.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
http://www.youtube.com/embed/DZL03Q-3EY4


http://www.youtube.com/embed/9Tk3C37u7qw
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
Y con el kit polini y también carburador no tendré problema después con itv,lo digo porque ese es el miedo que tengo yo.
La verdad que en el taller me dijeron que con el kit polini..no haria falta cambiar nada mas..
Entonces claro si ahora mejor con carburador..luego tb sera embrague digo yo...
Y claro al final no me pasa ITV ni de broma...ajajjaajajaja

Yo no le quiero meter mucha modificacion..pero claro si es mejor y me pasa la itv sin problema..pues mejor claro esta...haber si me decis un poco porque estoy algo mosca.jeejeje

la lml no lleva el mismo carburador que la PX 125?

saludossss
 



 
Última edición por frane el Sáb 12 Feb, 2011 22:11; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
una ayudita!!!!que estoy preocupado!!!!!jassssss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T de Frane 
 
Fran, exactamente ¿a qué quieres que te ayudemos?

Si la moto te va bien ahora y colma perfectamente el uso que le das, pues dejala así..., perooooo, esto de las Vespas/lambrettas/LMLs es un no parar..., no hay fin..., siempre hay algo más....

Por supuesto que lo ideal sería el kit POLINI de 177 cc, con el carburador de 24 y escape (al menos) SitoPlus...., un escalón más, para sacarle más rendimiento es esa misma configuración, pero con un escape más "refinado", como pueda ser el típico POLINI/MALOSSI/SIMONINI, o dando un paso más, un escape TUN para PX 125, pero claro, yo también le pondría un embrague de 21 dientes, para ganar más en velocidad que en revoluciones, etc, etc...

En cuanto a ITV, por supuesto, por ahora, conforme la tienes configurada, debe de pasar sin problemas la ITV, aún no se han metido con el tema de cilindradas, pues es algo complejo y hay que abrir culata y éso en una inspección rápida no se puede hacer. Si pones un escape de los del tipo "tubarro", casi seguro que no la pasa.., pero que la ITV son cada 2 años y en algunos casos merece la pena estar cambiando para pasarla...

Yo mismo, este sábado próximo, tengo que pasar ITV con mi PX 200, con escape SitoPLus y neumáticos 100/90x10, pues bien, vou a ir por la "geta", a ver qué pasa..., si me la hechan para atrás..., pues cambio escape y neumáticos (ya preparados) y no pasa nada....

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Un compañero del Club, Jaime, lleva una PX 125, "polinizada" con el 177 cc, carburador de 24 y escape TUN y va igual o mejor que las 200 cc.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
Ok.gracias por la explicación..pues en vez de ponerle el escape,le pondré antes el carburador..haber yo lo que tenía miedo es la itv.pero bueno iré a comentarlo esta semana al taller.habe que me dicen.saludos y gracias otra vez.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
Preciosa Frane, enhorabuena!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
Buenas hoy mismo coloque el escape polini...MI madre como va!!!jasssss

Tenia pensado que me colocaran ya el carburador de 24..pero segun me comentaron en taller en la mia
no se puede poner...

Entonces le coloque el polini que me valio 140 y el sitoplus valia 100..y segun me dijo
mejor el polini..pues nada la verdad que la moto va de lujo..estira que se las trae jaajjaja

saludoss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
frane escribió: [Ver mensaje]
...Tenia pensado que me colocaran ya el carburador de 24..pero segun me comentaron en taller en la mia
no se puede poner...

Frane..., pues entonces cambia de taller, je, je, je....

Me extraña mucho, muchísimo que en MotoManía te hayan dicho éso.....

Me alegro de todas formas que estés contento con tu "set-up"...., hombre, el Polini en altas estira más que el SitoPlus, claro, pero también hace muchíiiiiiiiiiiiisimo más ruido y los que ya peinamos canas (o ni éso siquiera) ya vamos mirando ese tema también...

Un abrazo y me alegro.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
Pues yo estoy super ansioso de recibir y probar mi SIP ROAD con los ajustes de catalizador, filtro, chiclé de altas y bajas..... uhmmmm Que ganas de contaros!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T De Frane 
 
Buenos DiAS!!! OS COMEnto lo que me dijo en taller.
Lo del carburador de 24 creo recordar que te había dicho que no tenía claro que se pudiese poner por el tamaño de la boca de entrada en el carter (más pequeño en los motores 125/150 que en los 200). Con el que llevas ahora, convenientemente modificados los chiclés, tiene que ir muy bien y, además, consumiendo algo menos que con el de 24).
Entonces esta fue la explicacion que me dio ayer...Que me decis?
saludosss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: La LML Star DeLuxe 125 2T de Frane 
 
Fran, esa respuesta para la Vespa PX 125/150 tiene cierta lógica, pues la entrada es menor que las 200 cc, pero en la LML no, es mas ancha y admite perfectamente el 24/24..., ¿que consumirá más?..., por supuesto, pero también rendirá más y mejor (refrigerará muchísimo mejor...), pero lo mejor que puedes hacer es terminar rodaje con esa configuración y mientras vas ahorrando por si al final se lo pones, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario