Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Mi Tv 175 Racing
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Tv 175 Racing 
 
aca va algo de mi tv 175 reformada al estilo racing( como se corrieron aca en argentina hasta los 80;ahora estoy desarrollando el freno delantero lo voy a cambiar por  uno a disco con un caliper brembo y una bomba nissin, tiene colocado un amortigiador presurizado regulable de honda xr6000 que se reformeo para pode colocarlo, un escape de scoot rs, un carburador de 24mm, la estoy asentando para luego poder prepararla, y por ultimo voy a colocarle un arranque electrico
se haceptan criticas y consejos!!! Image
 



 
Última edición por DECOSASRARAS el Sáb 27 Nov, 2010 17:46; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
La foto se vé muy pequeña y no se distigue bien.... pero por favor, no la agrandes, está claro que la has destrozado intentando buscar otra moto que no es esa... Piensate primero que moto quieres, quizás sea una Cafe Racer, o una Custom o R o yo que sé. Lo que sí está claro es que desde lejos incluso, se vé muy ridícula una moto que es un tubo de hierro, en el que debajo del depósito está vacío y la rueda es de pulgada 10. Lo que quiero decir, es que cualquiera que pase te preguntará, ¿te han robado el motor? ¿ por que le has puesto ruedas de carrillo?. Y es que no parece una Scooter, la has matado, te has cargado la preciosa y maravillosa Tv 175 para hacer ese ridículo extropicio. Te recomiendo que vuelvas para atrás todos los pasos andados hasta el punto donde estaba totalmente original, se la devuelves a su antiguo dueño y le pides disculpas...

Espero que sepas aceptar criticas y consejos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
Joe, la decosasraras que hay que ver. Particularmente no me gusta nada. De hecho parece una moto hecha de retales. Eso si, si disfrutas haciendola, viendola y manejando, te habrá valido la pena. Pero es que me recuerda a esos coches-cadáver que se ven por rumania, Ucrania, etc.

Como bien dice un amigo mío: no existen las experiencias inautenticas. Quizá eso sea una de ellas. Enhorabuena en todo caso
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
Hola, por favor pon fotos más grandes, pues no se aprecia bien.

A mi me gustan bastante las "variaciones" del escuterismo, creo que es una manera de engrandecer esta afición, yo mismo estaría encantado de fabricarme una skelly o un cutdown algún día, al más puro estilo rudeboy...lo malo sería pasar la inspección técnica  

Bonita moto.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
Algo así, no me importaría en absoluto...     

Image
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
Pues me parece que te equivocas Juán, "algo así" está de PM, porque es como hacer una SS90 en una 200. Osea, manteniendo el escudo y el suelo. Pero como esta persona lo ha hecho en una Lambretta, pues la ha dejado en el tubo, sin escudo, ni suelo, ni guardabarros, ni ná. Osea que deja de ser Lambretta, pues solo mantiene el motor y monta el depósiro de una moto deportiva con el asiento colin. Como digo, lo normal en este tipo de chasis es ver debajo del depósito un motor, pero resulta que lo lleva pegado al suelo, habiendo un enorme espacio de aire que combierte este espegímen en una ridícula transformación de moto pequeña a moto grande...




PD: Juaniti esa moto que has puesto me encanta y a mí tambien me gustaría hacer algo como eso, que por cierto no conozco a un tal iban...
 



 
Última edición por Parch el Dom 28 Nov, 2010 15:02; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Pues me parece que te equivocas Juán, "algo así" está de PM, porque es como hacer una SS90 en


Que te parecer esta...

 Image

Saludos.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
La foto se vé muy pequeña y no se distigue bien.... pero por favor, no la agrandes, está claro que la has destrozado intentando buscar otra moto que no es esa... Piensate primero que moto quieres, quizás sea una Cafe Racer, o una Custom o R o yo que sé. Lo que sí está claro es que desde lejos incluso, se vé muy ridícula una moto que es un tubo de hierro, en el que debajo del depósito está vacío y la rueda es de pulgada 10. Lo que quiero decir, es que cualquiera que pase te preguntará, ¿te han robado el motor? ¿ por que le has puesto ruedas de carrillo?. Y es que no parece una Scooter, la has matado, te has cargado la preciosa y maravillosa Tv 175 para hacer ese ridículo extropicio. Te recomiendo que vuelvas para atrás todos los pasos andados hasta el punto donde estaba totalmente original, se la devuelves a su antiguo dueño y le pides disculpas...

Espero que sepas aceptar criticas y consejos!!!

Me da a mí que no te ha entusiasmado...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Hola, por favor pon fotos más grandes, pues no se aprecia bien.

A mi me gustan bastante las "variaciones" del escuterismo, creo que es una manera de engrandecer esta afición, yo mismo estaría encantado de fabricarme una skelly o un cutdown algún día, al más puro estilo rudeboy...lo malo sería pasar la inspección técnica  

Bonita moto.

veo de agrandarlas y de scarle en detalle,NO ES para los que no legustan lo original, lo que tambien entiendo, lo que trate de hacer es reproducir  una moto de una epoca  en particular de  la competencia de estas motos, no quiero ofender a nadie como lo hicieron mas arriba, como decis vos me gustan las variaciones tambien y me gustan todos los estilos de estas motos ya sean originales custom rat, etc
lo importante es divertise!!!!!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Algo así, no me importaría en absoluto...     

Image

exelente!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
victormago escribió: [Ver mensaje]
Parch escribió: [Ver mensaje]
Pues me parece que te equivocas Juán, "algo así" está de PM, porque es como hacer una SS90 en


Que te parecer esta...

 Image

Saludos.

buenisima!!!!! yo tambien tengo idea de colocar la rueda de auxilio debajo del tanque para rellenar este espacio
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
Es que hay RAT  y  rat...

No es lo mismo, hay cosas como estas, que se parecen a lo de este Señor...

 Image Image




Y muchas otras que no tienen nada que ver...

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
No te sientas ofendido por lo que dicen por aqui. Lo que pasa es que es normal que cuando alguien hace algo que se sale de lo normal, de lo habitual, haya alguien a quien no le guste. El que modifica una moto tiene que tener claro que habrá gente que lo critique y ya está. También es verdad que hay muchas formas de decir las cosas, pero bueno, cada uno es como es.

Un saludo
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
Particularmente no me gustan nada.prefiero mil veces una vespa de la casa a inventos que no acabo de entender.Pero para gustos los colores.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
la militar que ha puesto vicente es un sueño! con la careta de gases en el escudoooo!!!

a mi si me molan (algunas)
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Tv 175 Racing 
 
Por cierto, ¿la horquilla de Lambretta es compatible con Vespa?

 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario