Asunto: Mi Vespita ''nueva''
Esta es mi vespa, todavia no le he encontrado nombre, pero bueno, esta un poco en un estado lamentable, pero creeo que con mucha fuerzas de voluntad pueda montarla en un periquete, entre hoy y mañana. ¿Sabeis de que modelo se trata? Saludos!
Image
Image

Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
Hola Joni!! No esta tan mal para empezar una restauración.¿Estaba asi o le has quitado piezas?¿ que tal está el motor? Parece que por lo menos no tiene ni oxidos ni bollos,Verás como poquito a poco vas viendo luz al asunto.En cuanto al modelo la verdad me has pillado,porque no me cuadra el guardabarros que tiene ,no se.Pero si miras el numero de bastidor puede saber el modelo concreto.Mucha Animo Joni!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
Yo diria que es una 150 sprint. Animo con ella.

Saludos!

Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
una sprint con guardabarros de pk?? :O!

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
No frio frio....

Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
Parece estar muy bien de chapa... duro con ella!

Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
Es una 150 S segunda serie..., la nariz es de aristas redondeadas y se le nota el escudo un pelín más ancho.... ¡¡ENHORABUENA!!

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
Es verdad Juan Manuel, no habia caido en mirar la nariz!!

Saludos

Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
Lo sabia que cuando llegara el Cheriff lo adivinaba, que grande indentificador es!!
Pues ya la llevo mejor, mirad los resultados que voy obteniendo.
Image
Image
Image

Me ha faltado ponerle solo la tupila pero no se la he puesto por que no tengo bombilla.... jajaja abrazos!

Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
Esa vespilla ya mismo está andando!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
Ya anda!! El motor esta puesto.
Image

Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
Ya mismo tienes vespa joni!! Está genial ,Un charipeo y a rodar.A ver si en la proxima concentración nos conocemos.A la de linares hay que ir que los rockers no nos ganen en numero.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi Vespita ''nueva''
Jajaja, os habia engañao, la vespa estaba buena, pero bueno, he querio empezar desde 0, poner retenes, rodamientos, juntas. Ahora estoy en el motor. Me la dieron ayer y la desmonte por la tarde, hoy me he liao con el motor y si hay suerte con los pedidos de aqui a na tendre el motor restaurao. La chapa es lo que mas me entretendra... Pero como lo quiero hacer bien no le tengo miedo al tiempo, y si un poco mas al dinero. Por eso no te queria contestar Toni Jurado cuando me decias que si estaba mas completa! :D Esta totalmente completa.

Saludos!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1444s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado