Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Esta es mi nueva Vespa, a ver que os parece:
 Image
 Image


Saludos a todos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
impecable!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
José Luis, bienvenido y preciosa tu PX Iris... ¡¡no es la que yo creía...!!, je, je, je... creía que era una azul que he visto en alguna ocasión por Linares...

Tu PX se merece un empujón final y ponerle un asiento de PX Disco..., cambiará totalmente y a mejor la estética y ya para Reyes... el freno de disco y el motor de 200 restaurado, ja, ja, ja...

Buen trabajo habéis hecho, enhorabuena...

Un saludo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
A mí me parece fea, muy fea...es broma me parece que está de escandalo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Está mejor que nueva!!

Coincido (una vez más) con Juan Manuel en el tema del asiento, es la guinda que le falta a ese pastel.

Felicidades y a disfrutarla muchos años.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Con la estetica de px disco que tiene un asiento de ese modelo le quedaria bien, aunque tambien le puedes poner el original cuadradote de ese modelo y no le quitas su seña de indentidad.

Saludos y PRECIOSA
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Teneis todo razón, el asiento tengo que cambiarlo, le voy a poner el suyo original... Lo del freno de disco tiene gracia, ¡¡porque lo tenía puesto!!
Cuando la restauramos lo llevaba, pero echaron atras la moto en la ITV, nos dijeron que no es el original de ese modelo y nos dieron una ITV desfavorable!!
Tuvimos que cambiárselo por el de tambor, para poder pasar la ITV de Madrid. ¿Sabeís si aquí son tan exigentes?
De todos modos me gusta el de tambor, porque quiero que sea lo más parecida posible al modelo original.
Una curiosidad, al apretar el freno delantero no se enciende la luz de pare, pero con el de pedal si, ¿tendrá un cable suelto o es así?
Salu2.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Preciosa la vespa.Está nuevecita!! Ya habrá tiempo de cambiar el motor ,lo importante es disfrutarla mucho y nosotros que lo veamos.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Nuevecisisima!! si le pones una pegatina con mi cara puede llegar a ser la iris mas bonita que yo haya visto
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Je,je...Gracias. Yo quiero cambiarle algunas cosillas para que se parezca lo más posible al modelo original, tendria que cambiar sillín y anagramas fundamentalmente.
Salu2.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Pues mira, es normal que al frenar con el freno delantero no se encienda luz de freno, ya que no lleva ningun dispositivo para ello. Las vespas hasta que llegaron los modelos con el freno de disco solo accionaban la luz de freno al utilizar el de pie. Si tienes aun la horquilla de disco y te quieres deshacer de ella aqui tienes a uno que se ofrece a quedarse con ella.

Un saludo!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Muy bonita, la verdad... Yo tengo una Iris 200 del 95 de color azul, y me estuve pensando hacerle exactamente lo mismo que le has hecho tú a la tuya, pero al final me decanté por dejarla lo más parecida al original con algunas mejoras menores. También tiene su gracia el modelo orginal estilo ochentero, a mí personalmente me agrada.  

El freno delantero en este modelo no activa la luz de freno. El pasado mes de agosto he llevado mi Iris a pasar a la ITV que tengo cerca de casa (vivo en Parla, a 20 km de Madrid), y tuve que enseñarle al técnico el manual de la moto para demostrarle que el hecho de que no encienda la luz de freno al frenar con el freno delantero no es una deficiencia, que el tío ya me quería apuntar en el informe que la moto tenía una deficiencia. Al final, pasó la ITV sin problemas.

Saludos y a disfrurtarla mucho.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Yo no soy de lo mas original posible, pero si me gustan los toques originales. Es bien distinto. Originales pueden a ver muchas, pero lo sensacional es encontrarse una vespa como la de Chonka... eso me pirra mas que una pintura siempre vista, se ve que ha pasado el tiempo y le hemos puesto un nuevo traje.

Cada uno como quiera    yo me quedo con los toques originales.
 




__________________
Vespa 150s 65'
Vespa PX 200 E IRIS 85'
Citrôen ZX 1.4 Mónaco 97' (Coche del año 1992)
Yamaha FZ6 07'
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Joni escribió: [Ver mensaje]
...yo me quedo con los toques originales...

Joni, querrás decir toques "personales", no toques "originales"..., pienso yo que los toques originales van destinados a devolver a su originalidad a una Vespa y los toques "personales" van dirigidos a transformar, según los gustos personales, una Vespa...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
A mi tambien me gusta mantener la Vespa lo más original posible        

No, en serio, cuando se trata de un modelo vintage desde luego que soy partidario e de restaurar hasta la saciedad, todo como si hubiera sido fabricada ayer mismo.
Pero en modelos más comunes, como mi Iris, y si encima estaba hecha una mierda, pues nada, no tengo nada que perder...a experimentar y dejar volar la imaginación...y me estoy cortando de hacer algo tipo cutdown    
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Que fuerte Juaniti!!! Osea que las antiguas sí que estaban bien hechas pero las de los 70's 80's son una mierda y por eso teneis permiso moral para tunearlas, no?... jejeje. Sabes Juan que con todo el cariño del mundo pienso que, o bien barres para adentro o es que no conoces las viejas...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Roque: no tengo ya la horquilla, se la quedó mi cuñado.
Respecto a lo de la originalidad, yo estoy convencido en mantenerla lo más parecida posible al modelo original. En el año 88 tenía 12 años y recuerdo perfectamente que estaba enamorado de este modelo, me podeís llamar sentimental, pero quiero tenerla igual que en aquella época. Para ser más exactos igual que el modelo que Piaggio fabricaba fuera de España, la PX 200 E arcobaleno (igual que la de motovespa, pero en el frente y sillín pone Piaggio).
Lanzo otra pregunta al foro:
¿Para hacerla histórica es necesario que sea de igual aspecto que el modelo original?
Dentro de 3 años ya puedo matricular la mía.
Salu2.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Hola Pascu ,para hacerla histórica la moto tiene que tener mas de 25 años , y asi ahorrarte los sellos municipales,no es necesario por lo tanto que su aspecto sea a la original.Saludos
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Que fuerte Juaniti!!! Osea que las antiguas sí que estaban bien hechas pero las de los 70's 80's son una mierda y por eso teneis permiso moral para tunearlas, no?... jejeje. Sabes Juan que con todo el cariño del mundo pienso que, o bien barres para adentro o es que no conoces las viejas...


Por favor, vuelve a leer mi post, creo que no lo has pillado del todo.
No digo que las antiguas estén mejor hechas ni nada de eso, simplemente digo que para mí sí merece la pena restaurar y no modificar, porque son más escasas y el paso de los años les ha dado la categoría de clásicas
Nadie ha dicho que las motos de los 80 sean una mierda...digo que LA MIA estaba de pena...no tergiverses las cosas.
Vicente, que nadie te va a volver a llamar talibán, que se por donde vas.
Por otra parte, tampoco soy muy crítico con lo que has hecho tu, ponerle un motor moderno a una clásica, está muy bien pues ya puedes hacer ruta con ella, cosa que con una clásica, pues no sabes por donde va a dar la lata, pero no se, no me acaba de convencer tio, lo siento.
Para mí lo ideal sería una PX para rutear y una clásica para salir a tomar una caña, eso si, la clásica, restaurada, sin modificar.
Pero, desde luego, lo más bonito es que cada uno tiene una opinón diferente en muchos casos y cada uno hace lo que le apetece y, repito, es lo más bonito del mundo
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Mi Vespa PX 200 E IRIS Restaurada 
 
Esta bien Juan, no había leido bien y no lo había entendido. Lo siento.



Juaniti escribió: [Ver mensaje]

Vicente, que nadie te va a volver a llamar talibán, que se por donde vas.



Desde el primer momento he pensado que se me ha llamado talibán injustamente... pues desde mi punto de vista el apelativo "talibán" se refiere a la persona que toma su ideales hasta el punto radical. Osea lo que podrían ser ultras de un equipo de futbol o incluso puristas al máximo de un estilo de vida. Ya que los talibanes entre otras cosas, destacan por su empeño estricto de los preceptos del Islam y de las costumbres tradicionales. Mientras que a mí se me llamó así por primera vez, cuando yo declaraba mi desacuerdo con la estética de determinados modelos que la marca Vespa comercializó. Con lo que pienso que una postura radical o de "taliban" sería estar conforme con todo lo que mi estilo de vida imponga y así aceptar de buen ver las modificaciones en dichos modelos. Todo lo contrario a como yo soy y me comporto, pues tengo mi propio criterio sobre los modelos y hay cosas que me gustan y cosas que no. Además que de purista pues más bien poco, por supuesto que valoro las originales pero me decanto por la originalidad.



Por supuesto que este es un foro de debate y opiniones diferentes. Es importante que le demos salida a nuestras ideas y nadie tiene más razón que nadie, simplemente en ocasiones podremos coincidir y en ocasiones no, pero nadie posee la verdad absoluta. Un abrazo Juan.



PD: Perdona Pascu76 por fastidiarte el post...
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario