Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Otra Prima
si que va mejor, tiene montado un 125 pinasco con un 24 y doble admision ademas del escape..... el motor ya estaba asi cuando la rescate no me gusta mucho trucar estas motos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Otra Prima
Juanma escribió: [Ver mensaje]
tiene montado un 125 pinasco con un 24 y doble admision ademas del escape.....


MENUDO PEPINO!!! Y se supone que es de 75, pero debe de andar más que mi Sprint de 150 :shock: ...

¡¡¡Esa es la moto que me hubiera gustado tener con 18 años!!! (y ahora tambien que cojones) Enhorabuena, muy buen trabajo.

Pd: Alucino de pensar lo que tienes que estar preparando... esa manillar de tubo!!!

Asunto: Re: Otra Prima
Pues si anda bien a ver si termino los roces.... la de manillar de tubo ahora le toca esperar... tengo otra PRIMA en la sala de operaciones...

Perfil MP  
Asunto: Re: Otra Prima
Cada vez me da mas envidia una primavera... pero la verdad yo pareceria ridículo en un llaverito como una prima o una super.....

Asunto: Re: Otra Prima
Roque escribió: [Ver mensaje]
Cada vez me da mas envidia una primavera... pero la verdad yo pareceria ridículo en un llaverito como una prima o una super.....


No te creas eh, que yo soy grandote y voy con mi pk por ahí tan campante jeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Otra Prima
Bulldog, la tuya es una pk xl que es mas grande que una prima

Asunto: Re: Otra Prima
Es la suerte de ser pequeño como yo , ahora que cuando me pongo a escalar me tengo que estirar massssss que no llego

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1575s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado