Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Fotos De Mi Nueva PX 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Como le prometí a Miguel, esta mañana tempranito me he pasado por Villacarrillo....., Miguel me esperaba en la entrada del pueblo..., cafetito rápido y para la nave a ver la "nueva" PX...... Le he probado y la verdad es que va bastante bien y se le notan los pocos kilómetrod que tiene, hemos tensado embrague y cables de cambio, así como "regularizado" los espejos retrovisores y el cambio ha sido notable, ha mejorado bastante en suavidad y precisión en los cambios, que era de lo que "cojeaba"...., ya le quedan cuatro chuminadas, que poco a poco y con el tiempo las irá haciendo Miguel...., y el tema de pintura, pues se le nota un poco descuidada en ese aspecto, pero todo a su tiempo ¿verdad Miguel?

Dos generaciones, la juventud y la veteranía unidas por una afición y un mítico modelo... PX 200:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Miguel, por cierto, sí se ve el puente de detrás, je, je, je...... Además he hecho una prueba de consumo y, llendo a todo trapo, casi a tope por carretera, con una media de 85 km/h, el consumo máximo ha sido de 5 litros/100 kms, como ya digo..., a tope.....

Saludos y que la disfrutes por mucho tiempo Miguel.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Que bonitas motos, que bien quedan las dos juntas.
Que suerte tener a gente como Juan Manuel en este foro, que está siempre dispuesto a ayudar a la peña, por amor a la Vespa...un lujo.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
...Que suerte tener a gente como Juan Manuel en este foro, que está siempre dispuesto a ayudar a la peña, por amor a la Vespa...un lujo.

Juaniti, por amor a la Vespa y a los 200€ que le he cobrado a Miguel por la clase "magistral"......

Es broma hombre...., siempre que pueda y tenga tiempo, estoy a vuestra disposición al 100%, tanto on-line como presencialmente....., solo con un cafelito o una sin alcohol estoy pagado.

Un abrazo paisano....

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Siesque no tenemos con que pagarte Juan Manuel, yo hoy he estado tambien con un grade de las vespas, un malagueño que es un artista!!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Yo a Juan Manuel sólo le puedo poner un pero y es que no viva dos puertas mas arriba de mi casa; o dos calles... Y bien pensado menos mal, que si no le estaría dando la brasa todo el día. Con él todo es poner atención y así da gusto. En un ratito aprendes lo que en mucho tiempo. Me ha dejado el embrague como el suyo, para que os voy a contar mas. Y me ha dado un buen puñado de consejos que pienso seguir a pies juntillas. Además, me ha conseguido el manual de la PX por un precio módico, que creía que tendría muy difícil de encontrar. Y ha echado unas fotos chulísimas y me ha puesto bien los cofanos y le ha parecido a mi padre muy buena gente y ha apadrinado a mi Vespa el día de su puesta de largo...

Image


... y sabeis qué es lo mejor? Que la mitad del tiempo no hemos estado hablando de Vespas. Tener esta preciosa afición y poder compartirla con amigos hace que sea doblemente maravillosa.

Muchas gracias por todo Juan Manuel, el detalle que te has marcado hoy dice mucho de ti como vespista  y como persona. Ni que decir tiene que para lo que me necesites y pueda ayudarte, aqui me tienes.

Un abrazo!

PD. El que se va a alegrar de la diferencia de consumo entre el Jeep y la Vespa va a ser mi padre, jeje!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Oye Miguel, la gt la has vendio ya o que?
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Mañana te lo cuento, no?
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario