Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Fotos De Mi Nueva PX 200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Bueno amigos, ya es una realidad, ya tengo Vespa para rular a diario e ir a las concentraciones            !!

Os cuento detalladamente para los que tengais tiempo, los que no, podeis pasar directamente a la foto, que me pienso enrollar, jeje:

Ayer me lié la manta a la cabeza después de que anteayer me llevara un pequeño chasco con otra que fui a ver. Reuní el dinero un poco de acá y de allá, cogí aquí a un primo, que tenía que ir al Decathlon a por máquinas como para hacerse un gimnasio, avisé a otro que vive en Madrid y allí me planté a media tarde con el Defender. Jorge (el chaval que me la vendió) vino a eso de las siete con ella, la estuve viendo y probando; llegamos a un acuerdo, nos llevó a su casa para hacer la transacción y el papeleo, la cargamos en el coche después de pasar las de Caín con un espejo (ya os contaré) y nos bajamos para abajo. A casa llegué a las dos de la madrugada y después de bajar la Vespa no pude hacer otra cosa que darme una vuelta con ella. Después vino la guardia civil para continuar el idilio que tenemos, no vieron muy normal que estuviéramos allí a esas horas y, realizando muy bien su trabajo, se acercaron a preguntar y le contamos toda la historia.

Esta mañana la he limpiado un poco y la he estado trasteando. He intentado solucionar un problemilla que he tenido con uno de los espejos y para ello he tenido que quitar la tapa del manillar (que tiene los alojamientos de las roscas malamente) y me he encontrado un par de arandelas que no sé dónde van y que se me antoja que son un remedio casero para los espejos; he reciclado un manguito de la gasolina para hacerle unos silentblocks nuevos a los cófanos y los he estado chascarreando para que se quedaran pegados al chasis. KH7 y Karcher para la grasa del motor (poca) y de la rueda y el escape(mucha) y aire a presión para secarla; le he quitado la batería para ponerla a cargar, daba 11 voltios según el electricista y espero que se una a la causa. Le he inflado las ruedas, he probado el pitón y he estado buscando imperfecciones. La verdad es que tiene algunas, sobretodo en lo referente a pintura en cófanos (uno de ellos tiene una fisurita abajo) y guardabarros (pelín bollado). Necesita un cambio de puños, porque los que tiene no son originales, regularle mejor el ralentí, que no lo mantiene y que me asegure de que las marchas tienen que estar así de duras. Otra cosa que me ha parecido notar es que tengo que ponerle la palomilla en reserva cuando marca que el depósito está a la mitad, no sé si será normal. También tiene rajado uno de los intermitentes traseros y tiene un piquetito en el asiento. Bueno, cosas de poca monta y de fácil solución, espero.

En fin, creo que no me dejo nada y que por lo demás está bastante, bastante bien. Os he contado todo lo peor y pensareis que es una chufa, pero ahora viene lo mejor. Lo mejor... un montón de cosas: lo suave que va y lo que frena (y mira que todavía no he probado el disco), los pocos ruidos que hace, lo que empuja, lo bien que arranca, la luz que da (lo comprobé anoche), el claxon que tiene, los intermitentes, el aforador, lo bonita que es... Vamos, que estoy supercontento.

Ahí va una foto de antes de limpiarla un poco, que apenas he tenido tiempo de mas, porque después se ha puesto a llover con una alegría que pa qué:

Image



Espero que os haya gustado, muchos ya la conoceríais de estar anunciada, pero con los olivos de fondo siempre lucirá mejor. Me encantaría que algún propietario de PX se acercara a verla y probarla para decirme cómo va, la verdad es que para mi en estos momentos es toda una desconocida...

...y fin del tocho!!

PD. Gracias por su atención!
 




__________________
Image
 
Última edición por Miguel el Mar 11 May, 2010 19:07; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Vaya Maquinón Miguelón!!! Ahora no tienes ninguna excusa para asistir a las concentraciones.Espero que le des un buen uso y que nosotros te veamos.Es lo suyo tener una px para salidas largar y abuelitas para rutas cortitas.Me alegro mucho Miguel!! un abrazo
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Enhorabuena por la adquisición. Ya era hora de que vinieras a las movidas en Vespa, que te lo mereces ya , leñe!
Como consejo te diré que no la mires con lupa, ni voltaje ni piquetitos: es una moto para usar todos los días y que te llevará al fin del mundo ( si tus riñones te lo permiten, jeje).
Tienes, como se suele decir, moto para toda la vida.
Enhorabuena de nuevo.

Por cierto y ahora que veo de nuevo la foto, a mi me gustan más esos puños que los originales, son más comodos. Yo a todas mis vespas lo primero que hago es rajarle los puños originales y ponerle de esos de foam.
 




__________________
http://lapenascooter.blogspot.com/
 
Última edición por Juani el Mar 11 May, 2010 19:34; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
¡¡POR FIN, MIGUEL!! ¡¡ENHORABUENA...!! Ya te tocaba...

Miguel escribió: [Ver mensaje]
...Otra cosa que me ha parecido notar es que tengo que ponerle la palomilla en reserva cuando marca que el depósito está a la mitad, no sé si será normal...


El grifo de las PXs con indicador de nivel solo tiene dos posiciones...., CERRADO (hacia la izquierda) y ABIERTO (hacia la derecha), NO TIENE POSICION DE RESERVA Miguel, si lo pones en el centro, ni chicha ni limoná y no irá bien, no le llega la gasolina que le tiene que llegar.....

Juaniti escribió: [Ver mensaje]
...Como consejo te diré que no la mires con lupa, ni voltaje ni piquetitos: es una moto para usar todos los días y que te llevará al fin del mundo ( si tus riñones te lo permiten, jeje)...

Sabias palabras las de Juaniti...., no te obsesiones...., úsala, disfrútala, sientela y entiéndela....., verás como poco a poco te vas haciendo a ella...... Y también estoy de acierdo en lo de los puños, ésos son mejores que los originales.....

En cuanto a espejos, imagino que habrás visto ya las fotos que te he enviado por e-mail....., ya hablamos sobre ello esta mañana..... La batería piede ser que esté KAPUT, una nueva, de 12v y 9 Ah vale 30€ o menos, así que ya sabes..... Levanta la tapa del cangrejo y échale un buen "sopapo" de grasa, de ésa que tú sabes y mírale si está el acite del cambio a su nivel...... Mírale también el nivel del aceite de engrase y poco más....., gasolina, Castrol TTS y presiones y p'alante.......

No te quiero asegurar nada, pero voy a ver si me puediera escapar el sábado o domingo por Villacarrillo con mi PX y ya hablamos en directo....

Un abrazo y ENHORABUENA.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Enhorabuena tio, ya te lo he dicho por teléfono y ahora te lo digo por escrito,... bienvenido al club de las PX, la vespa clásica mas moderna de todas, je,je,je... espero que no le digas a los compañeros       lo del arranque de la vespa, je,je,je,   ya que te van a dar pescozones,.... saludos de parte de mi PelícanaX.....

PDT... ni caso  a lo de los puños de gomaespumilla... fuera ya y ponle unos originales con terminaciones en cromado, cieerto que son menos cómodos, pero también es mas cómodo ponerle al asiento un cojín de tu casa atado con una cuerda de zapato pero no queda estético, así que para fardar de vespa hay que sufrir un poquito....     
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Miguel mi mas sincera enhorabuena!!!!, Al final nos vamos a reunir este finde en úbeda, si es así la veré en directo!!!


Un saludo!! y a disfrutarla!
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Enhorabuena Miguel. Unas vienen y otras se van, pero asi es. Aunque prefiero pensar que las vespas son como la energia: ni se crean ni se destruyen: se transforman.

Y ahora que probablemente vayas a dejar de pasar vicisitudes, como vas a hacer para mantenerte en el "Top-post"?     
 




__________________
La unica diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha
raul para los amigos (Y para los enemigos tb)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Ahora no tienes ninguna excusa para asistir a las concentraciones.Espero que le des un buen uso y que nosotros te veamos.


Estoy deseando que rodemos juntos, te puedes imaginar después de tanto tiempo...

Juaniti escribió: [Ver mensaje]

Como consejo te diré que no la mires con lupa, ni voltaje ni piquetitos: es una moto para usar todos los días


No puedo evitarlo, soy bastante perfeccionista y se me va la vista. Y la he comprado para eso, para tener Vespa todos los dias. La GT no me daba la misma seguridad pese a gustarme estéticamente tanto como esta.

Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]


El grifo de las PXs con indicador de nivel solo tiene dos posiciones...., CERRADO (hacia la izquierda) y ABIERTO (hacia la derecha), NO TIENE POSICION DE RESERVA

En cuanto a espejos, imagino que habrás visto ya las fotos que te he enviado por e-mail, ya hablamos sobre ello esta mañana. La batería puede ser que esté KAPUT. Levanta la tapa del cangrejo y échale un buen "sopapo" de grasa, de ésa que tú sabes y mírale si está el acite del cambio a su nivel. Mírale también el nivel del aceite de engrase y poco más....., gasolina, Castrol TTS y presiones y p'alante.......

No te quiero asegurar nada, pero voy a ver si me puediera escapar el sábado o domingo por Villacarrillo con mi PX y ya hablamos en directo....



Jejeje! Ya me extrañaba a mi, está uno acostumbrado a ver la reserva en el grifo y no en el velocímetro... El espejo derecho voy a tratar de que me lo arreglen al estilo del izquierdo, lo que no sé es si ponerle una rosca tan larga como para que pueda asomar por abajo y ponerle una tuerca con freno... La batería va perfecta después de que ayer me la cargaran, pero creo haber visto fotos en las que viene sujeta con una goma que no tiene. A ver si averiguo en qué sitios va enganchada, busco una y se la pongo... El engrase del cangrejo y el nivel del cambio es cierto que se los tengo que mirar, lo demás ya lo he hecho... y respecto al aceite de la mezcla muchos me habeis recomendado el Castrol TTS, Victor tambien por poner un ejemplo, pero es que tengo en cantidades industriales uno sintético de Würth que en otras máquinas de 2T me ha dado muy buen resultado...

Image



Mención aparte para la posible visita, Juan Manuel. Sabes que sería todo un honor y muy útil para mí que me vinieras a ver para darme algunos consejillos y para decirme qué tal ves mi Vespa. Para mí todo es nuevo y lo único que he podido apreciar es el salto tan grande que hay entre esta y las otras que he probado.



victormago escribió: [Ver mensaje]
espero que no le digas a los compañeros       lo del arranque de la vespa, je,je,je,   ya que te van a dar pescozones,...

PDT... ni caso  a lo de los puños de gomaespumilla... fuera ya y ponle unos originales con terminaciones en cromado, cieerto que son menos cómodos, pero también es mas cómodo ponerle al asiento un cojín de tu casa atado con una cuerda de zapato pero no queda estético, así que para fardar de vespa hay que sufrir un poquito....     


Jajaja! Lo del arranque se puede decir Victor, no vamos a dejar a los compañeros con la intriga. Es una cosa del estilo de lo del grifo, resulta que me ponía a darle al botón rojo con el contacto dado pero sin coger el embrague... así es que no decía ni mú. LLamé al amigo Victor y me solucionó la existencia, para qué están los amigos, no? Cómo iba yo a saberlo?

Y respecto a los puños te van ganando 2-1... si digo de cambiárselos espero que alguien me haga un change por los suyos...


Roque escribió: [Ver mensaje]
Miguel mi mas sincera enhorabuena!!!!, Al final nos vamos a reunir este finde en úbeda, si es así la veré en directo!!!


Un saludo!! y a disfrutarla!



Con suerte hoy me hacen la transferencia. Siendo así espero acudir con ella, porque sin estar a mi nombre no debería, no? Porque seguro le queda hasta Agosto...

Nos vemos en Úbeda, animaros todos!


katamei escribió: [Ver mensaje]
Enhorabuena Miguel. Unas vienen y otras se van, pero asi es. Aunque prefiero pensar que las vespas son como la energia: ni se crean ni se destruyen: se transforman.

Y ahora que probablemente vayas a dejar de pasar vicisitudes, como vas a hacer para mantenerte en el "Top-post"?     


Creo que fue un político el que dijo que para hacer tortilla hay que romper huevos. Me da pena deshacerme de la GT, pero con Vespa nueva siempre es menos.

Y ya me buscaré la vida para mantenerme... Foro General; Nuevo Tema; Hoy he ido a lo de mi abuela con la Vespa     




Muchas gracias a todos por la enhorabuena, espero que no corrais mucho al principio en las quedadas.

Un abrazo!

Miguel
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Miguel yo he estado circulando todo este tiempo con mi vespa sin estar a mi nombre, ayer precisamente fui a tráfico y ya la tengo a mi nombre. Si se debe o no, pues no se, poder por supuesto que se puede.

No seas cagoncete y ve con la vespa!!!!

Yo por casa tengo que tener un soporte de esos de px, si lo quieres....


Un abrazo.

PD: Eres un mamonazo, teniendo a tu disposición un remolque expusiste a joder tu vespa en el defender, eres la hostia.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Waaaaalaaaaaaa!!!!
Que pasada tu Vespa Miguel, me encanta mencanta me encanta, pero lo que más me gusta es que ya tienes vespa!!!!
Entonces a la quedada de Linares imagino que iremos en moto, no??, (si tengo la mia arreglada para ese día, que aún no lo se).
Bueno, que estoy muy contenta y me alegro muchísimo por ti, que se las ganas que tenias de tener una vespilla funcionando, ENHORABUENA!!!!
Saludos   
 




__________________
Mi vespa no pierde aceite, marca su territorio.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Miguel yo he estado circulando todo este tiempo con mi vespa sin estar a mi nombre, ayer precisamente fui a tráfico y ya la tengo a mi nombre. Si se debe o no, pues no se, poder por supuesto que se puede.

No seas cagoncete y ve con la vespa!!!!

Yo por casa tengo que tener un soporte de esos de px, si lo quieres....


Un abrazo.

PD: Eres un mamonazo, teniendo a tu disposición un remolque expusiste a joder tu vespa en el defender, eres la hostia.


La verdad es que tengo muchas ganas de ir y no creo que pase nada por no tenerla a mi nombre... Si puede pasar algo que se pronuncie el que lo sepa...

¿Cómo es el soporte, como el que tiene empalmada la rosca mas larga?

Y tío, muchas gracias por el remolque, sé que de habértelo pedido me lo habrías dejado, pero en el Defender hizo el viaje de lujo cogida con dos eslingas al lado de una bici elíptica...

Un abrazaco!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Peini escribió: [Ver mensaje]
Waaaaalaaaaaaa!!!!
Que pasada tu Vespa Miguel, me encanta mencanta me encanta, pero lo que más me gusta es que ya tienes vespa!!!!
Entonces a la quedada de Linares imagino que iremos en moto, no??, (si tengo la mia arreglada para ese día, que aún no lo se).
Bueno, que estoy muy contenta y me alegro muchísimo por ti, que se las ganas que tenias de tener una vespilla funcionando, ENHORABUENA!!!!
Saludos   


Muchas gracias Peini! Arregla tu Primavera, que a partir de ahora tendrás que recogerme mas de una vez.

Un saludo!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Miguel el soporte que yo tengo es como el que sale a la derecha de la foto, vamos el original.

Si, pero comparado con la comodidad de un remolque no hay color!!!


Un abrazo y que haces en el foro que no estas por ahí con la pepa???
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Roque escribió: [Ver mensaje]
Miguel el soporte que yo tengo es como el que sale a la derecha de la foto, vamos el original.

Si, pero comparado con la comodidad de un remolque no hay color!!!


Un abrazo y que haces en el foro que no estas por ahí con la pepa???


Uhmmm, vale. Muchas gracias, pero lo que necesito es ponerle un macho mas largo para que coja rosca y para eso tengo el mio. Te lo agradezco como si me lo hubieras dado (idem con el remolque).

Y con la pepa me voy a ir ahora, que ha caido una manta importante de agua hace un rato y ahora parece que vuelve a salir timidamente el sol.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Tengo una duda, no sé si bautizarla Angie, como la GT. Mi novia dice que cuando se te muere un hijo no le pones su nombre a otro...
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
dejate de nombres y posa tu culo en ella YA
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Esta mañana he aprovechado un ratejo que ha dejado de llover y me he dado una vuelta con ella. Al final he apurado tanto que me he mojado... a ver si esta tarde no amenaza lluvia o sale otro poco el sol.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
Otra cosa: en la parte delantera tiene una pegatina que no me congratula mucho y he pensado quitársela. Un amigo me ha dicho que lo mejor es calentarla mucho con un secador o algo así para que el pegamento se ablande y salga entera y sin dejar cerco. Creo que lo voy a intentar asi, pero se admiten consejos.

Saludos!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
pa quitar una pegatina paciencia y algun producto de estos para ablandar los mosquitos en los coches.
 




__________________
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, 160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64, Iris 200 '97, 125pks '86 Lambretta jet 200
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Fotos De Mi Nueva PX 200 
 
...Los mismos problemas y las mismas soluciones...

Image

Por éso a la siguiente PX, se lo solucioné de raiz, je, je, je....

Image

Saludos.

Juan Manuel

P.D.: Mírale bien los neumáticos...., si son los originales ya tienen 8 añitos......
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario